Holas gentes del foro, tras mucho tiempo babeando mientras veia como algunos de vosotros os montavais un "chopo", eh decidido emprender un proyecto, el objetivo es hacer uno de los famosos subfusiles popularmente conocido como"naranjero".
Bien, la idea tiene unos cuantos dias de edad, y tras horas de cavilaciones, e resuelto unas cuantas x de la ecuacion.
La Bateria: En la culata, bateria tipo mini. de esto no tengo aun ninguna duda.
Gearbox: Bien, de momento pienso que tengo 2 opciones, un gearbox de m14 o de Mp40 como el de AGM, en cualquier caso seria un gearbox con el motror tumbado, y porsupuesto un gear que sea chino, que cuestan poco y si la cago no supondrá una perdida sustanciosa de dinero.
El hop-up: En este campo aun tengo dudas, pero la idea es hacer,o buscar, una camara de Hop con la admision de BB's en el lateral izkierdo.
Los Cargadores serian indudablemente los mismos que la mp40.
El Tema del cuerpo de madera es "sencillo" al igual que el tema del cuerpo metalico, será
mucho trabajo sucio, pero con
tenazidad y esfuerzo estoy seguro de que sere capaz de hacerlos. Otro tema a parte será el hecho de encajar correctamente el gear en el cuerpo, y alinearlo correctamente con el hop-up y el cañon interior.
Aqui dejo unas fotos de varios Naranjeros.

Toda Ayuda , Aportacion y/o Sugerencia será mas que bien acojida.
P.D. Si alguien tiene planos seria un detalle, referencias o medidas... Seria un detalle

.
Gracias de Antemano!
P.P.D. SI , voy a hacerme una equipacion de Miliciano, y me la voy a hacer a mano en todo lo que pueda, además de la replica, los pouches y las trinchas de cuero tambien pienso hacermelos a mano, en cuero. Quiero un uniforme de re-enactor y este vá a ser la repera

.
Calibre: 9 mm Parabellum
Alimentación: Cargadores de 20 y 32 cartuchos
Longitud: 892 mm
Longitud del cañon : 250 mm
Cadencia: 500 d.p.m.
Peso del arma descargada: 4.154 gramos
Con esto almenos ya puedo ir solucionando mas incognitas, como la de: "¿Que cañon interno voy a necesitar?" y otras cosas obvias como la longitud completa que tendrá la replica. (el peso me es indiferente siempre y cuando no sobrepase el peso de la original

)