Autor Tema: Tallas Guantes Mechanix  (Leído 3268 veces)

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
Tallas Guantes Mechanix
« en: Enero 14, 2008, 12:54:40 pm »
Ando detrás de unos mechanix, y en la web de WGC hay una guía de tallajes, que es un pdf.
Ponendo mi mano y siguiendo las instrucciones de dicha guía me sale que necesito una M.
Pero yo normalmente uso guantes de la talla L, incluso los de latex, de la talla L porque la M la reviento al ponérmela.

Entonces, ¿me recomendáis que haga caso del tallaje de wgc? Es que quizás las tallas americanas de guantes, al igual que las de ropa sean mayores. Alguien que tenga unos, que me diga...

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Tallas Guantes Mechanix
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2008, 02:32:38 pm »
te habra pasado como ami que no habras puesto bien la mano, tienes que poner el dedo gordo justo tu dedo gordo sobre el dedo gordo del pdf, a mi me sale un L y es la misma talla que tengo en todos los guantes.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2008, 04:37:53 pm »
Si lo pongo como en el dibujillo, con la línea pegada a donde nace mi dedo pulgar, es una L, sí.

Lo que pasa es que lo hacía poniendo la línea roja pegada a mi dedo índice pero a la altura que me salía de los webs, colocando el nacimiento de mi dedo pulgar casi en la línea gris de abajo del folio.

Gracias Neotilaf

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2008, 09:46:58 pm »
yo en el folio me salia una M, les mande un mail con todas las medidas de mi mano (alto, ancho, largo de corazon, etc) y me confirmaron una M. los pedi m, y si, justitos son, pero no sobra nada por ningun lado
mi señora tendria una talla menos, pero los dedos le iban enormes...
lo que quisiera ver al gandul que se pida  una XXXL...
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP