Pues creo que esta bien el reportaje, en lo que se refiere a juego y seguridades, aunque como siempre se intenta recalcar el lado sensacionalista... solo hay que leer lo que dice un forero de que no han puesto nada de lo que Naipes ha dicho... Y el titulo del reportaje... "No es un juego" ya lo dice todo... entonces como Antonio Puerta murio en el campo de futbol, "el futbol ya no es un deporte?"

tambien me gustaria saber todas las circunstancias en las que se han dado esos 4 casos de los que habla el oftalmologo y si no es solo por hacer publicidad de su clinica... lo que esta claro, que ya es mala suerte que te entre la bola por el lateral y desde luego estoy seguro de que no se respetaron las distancias...
en nuestras normas de partidas tenemos el minimo de 5 metros, como en casi todos, pero recomendamos a los novatos, que a menos de 10 metros se den los muertos de voz, creo que asi se evitan bastantes accidentes...
PD: Nuestros novatos aprenden rápido lo que son 10 metros, porque les hacemos la prueba de fuego antes de empezar...