Autor Tema: Rol de Sniper  (Leído 1865 veces)

Desconectado Rubenf18

• Novato
Rol de Sniper
« en: Enero 12, 2008, 09:04:57 pm »
Hola buenas:

Tengo una duda sobre el rol de sniper, quien es sniper, normalmente se queda en un sitio a esperar a su victima. ¡y zas!, pero... ¿es necesario? o sea, que si se tiene que quedar todo el rato "a distancia", por que a mi me gusta los sniper, pero no estar 1 hora parado, a mi me gustaria ir con la pistola, y se veo a un tio a mucha distancia, saco el rifle y le doy, cojo otra vez la pistola y sigo
pues, ¿eso se considera sniper o asalto?

no se si me he explicado bien

Salud2  ;)

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: Rol de Sniper
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2008, 09:53:57 pm »
Esniper es lo primero, ocultacion, paciencia, pocos disparos... vamos, que si te pones a jugar a dos barajas como sniper y con pistola no vas a hacer ninguna de las dos cosas.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2008, 09:55:14 pm »
A ver, esto es un juego. Podemos llamarlo como queramos pero el objetivo es divertirse como en todo juego.

Un francotirador (en la vida real) muchas veces no pega un tiro y se limita a pasar inadvertido para recopilar información y transmitirla. Otras solo hace unos pocos disparos sobre blancos seleccionados. Otras se limita a vigilar un sector batiendo los blancos que se presenten. Y muchas tareas mas pero todo eso a distancias muy superiores a los 300 metros y por tanto muy alejadas de las distancias habituales en airsoft.

Como ves cualquier precido entre el sniper en airsoft y el sniper real es puramente nominal. Incluso en otros roles tambien lo es excepto en CQB porque las distancias de juego y de accion real son las mismas.

Dicho eso, si tu te diviertes eliminando jugadores a pistola de cerca y con tu réplica de francotirador a 100 metros, llamalo X, disfruta y no te calientes la cabeza con esas historias de roles.

Un saludo

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Rubenf18

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2008, 10:56:15 pm »
ok muchas gracias  :D
y otra cosa, en una partida de airsoft, cuantas replicas puedes llevar? supongo que una primaria y una secundaria, no se

gracias y salud2

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2008, 11:18:47 pm »
Las que puedas, quieras llevar, como si quieres llevar un traje hecho de replicas...alla tu  ;)

Saludos
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Rubenf18

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2008, 11:54:49 pm »
ok muchas gracias

salu2