Autor Tema: baterias MP5A5  (Leído 1790 veces)

Desconectado gusman

• Novatisimo
baterias MP5A5
« en: Febrero 26, 2006, 11:12:09 pm »
hola muy buenas a ver is me podeis echar una manita en varios asuntos a cada cual un pelin msa importante que el anerior

ante todo me presento, soy Gonzo y por aqui Gusman; acabo de adquirir de prueba las nuevas pistolas Glock18C electricas y un MP5A5 electrico tambien.
el asunto va con el MP5: se supone que funciona con 6 pilas de 1,5V o bien pilas recargables de 1,2V; pues bien, yo las pongo y el bicho hace amago de arrancar pero no funciona, sin embargo he descbierto donde estaban ls polos generales de las pilas y he enchufado directamente una fuente de 9V y funciona perfectamente. he leido las instrucciones y mi coreano (Marui) lo tengo mas que olvidado jejeje, la pregunta es: es posible que en vez de 6 pilas de 1,5 funcione con 4 pilas de 1,5 y dos pilas de 3V?

la siguiente pregunta es: donde puedo ingresar formalmente en el club y disputar partidas y que me enseñeis a manejarme en este mundillo?

las mejores y mas barats tiendas para comprar (tant en Madrid, España o extranjero)?

mucha sgarcias y espero una manita (que no sea al cuello, por favor)

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
Re: baterias MP5A5
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2006, 07:11:46 pm »
Que pilas utilizas , alcalinas o las salinas de toda la vida ?

Saludos

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2006, 07:37:11 pm »
respeta siempre voltaje y polaridad, y por cierto, Marui no es coreano, sino japonés

Desconectado gusman

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2006, 01:13:12 pm »
yata todo solucionado :D
mucha sgracias, habia una mala conexion de pilas...

por cierto se va aponer en venta un MP5A5 "boys" y dos Glock18C

un saludo y gracias por la ayuda