tengo una m16a2 de Marui, y me propuse a cambiarle el muelle ya que solo daba 260 fps (muelle gastado?

tal vez) y le puse un muelle 100% de systema
busco en internet el desmontaje del gear box serie 2, para por si acaso...., lo desmonto.., lo sustituyo..., lo vuelvo a montar y hace ruido de como que el gear soporta el muelle, y de ello fumciona bien, el problema es cuando meto el cargador lleno bolas, pa mirar la distancia que llega, regular el hop-up, y demas, cuando oh sorpresa, oh dolor, me caguen to lo que se menea, me tira las bolas de 2 en 2, es decir como una spas, y claro van mas o menos rectas, pero siempre pierdes precision y potencia,
volvi a demontar el gear, para mirar si podia ser de algun engranaje, algo raro, que se me pudiera pasar....... lo vuelvo a montar, y sigue disparando de2 en 2, cuando alguna vez salen 3,
¿¿¿no podria ser que el mismo muelle al ser impulsado hacia adenlante, rebote con la cabeza del piston, y se vuelva a ir hacia adetras, cogiendo otra bola????es decir, que rebote y vuelva a coger otra bola, esque ya no se que hacer...