Autor Tema: M16 A2 2en2 SOS  (Leído 2512 veces)

Desconectado kike ara

• Novatisimo
M16 A2 2en2 SOS
« en: Febrero 26, 2006, 06:14:11 pm »
tengo una m16a2 de Marui, y me propuse a cambiarle el muelle ya que solo daba 260 fps (muelle gastado???? tal vez) y le puse un muelle 100% de systema

busco en internet el desmontaje del gear box serie 2, para por si acaso...., lo desmonto.., lo sustituyo..., lo vuelvo a montar y hace ruido de como que el gear soporta el muelle, y de ello fumciona bien, el problema es cuando meto el cargador lleno bolas, pa mirar la distancia que llega, regular el hop-up, y demas, cuando oh sorpresa, oh dolor, me caguen to lo que se menea, me tira las bolas de 2 en 2, es decir como una spas, y claro van mas o menos rectas, pero siempre pierdes precision y potencia,

volvi a demontar el gear, para mirar si podia ser de algun engranaje, algo raro, que se me pudiera pasar....... lo vuelvo a montar, y sigue disparando de2 en 2, cuando alguna vez salen 3,

¿¿¿no podria ser que el mismo muelle al ser impulsado hacia adenlante, rebote con la cabeza del piston, y se vuelva a ir hacia adetras, cogiendo otra bola????es decir, que rebote y vuelva a coger otra bola, esque ya no se que hacer...

Desconectado Charly

• Novato
Re: M16 A2 2en2 SOS
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2006, 06:48:06 pm »
revisa la goma del hop-up que me huele a que la tienes rota

Desconectado kike ara

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2006, 09:35:24 pm »
gracias, pero no es el hop-up, he probado sin hop-up, con hop-up, sujetando el cañon a pelo (gear y cañon) con la mano y tambien van de 2 en 2

Desconectado SoldadoTTT

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2006, 02:30:31 am »
Tengo un amigo que le sucede lo mismo pero en una pistola de las pequeñas. No ha intentado repararlo..
te diría algo pero no le hemos hecho nada. Suerte que alguien habrá que sepa resolver este problema xD

Desconectado Charly

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2006, 07:02:29 am »
si empujas el nozle con el dedo se mueve bien hacia atras?

Desconectado kike ara

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2006, 04:36:51 pm »
si, si, claro cuando lo empujo el nozzle tambien se tira hacia adetras,pero hay veces que se queda a mitad de salir o sale del todo,  eso creo que es porque el mismo nozzle hace de valvula para que solo suba una bola, cuando pegas un tiro, el nozzle se encoje y sube una bola, para ser impulsada, pero creo que aqui pasa que debe encojerse 2 veces, y asi dispara recogiendo y disparando 2 bolas (creo que es porque el muele rebota haciendo doble efecto)
« Última modificación: Febrero 27, 2006, 08:40:36 pm por kike ara »

Desconectado Charly

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2006, 08:31:24 am »
a ver, tu haces un disparo y no salen bolas y vuelves a disparar y te salen 2.

o tu cada vez que disparas te salen 2?

Desconectado kike ara

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2006, 06:15:43 pm »
cada vez que disparo salen 2 bolas, ya te digo es como si el nozzle rebotara y cogiera dos bolas,

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2006, 07:24:37 pm »
De entrada si en vez del muelle le hubieras cambiado solo la junta tórica de la cabeza del piston hubieras recuperado los 280 fps de casa, asi que ya que estas metido en harina mira ese componente que es facil que se desgaste y de lugar a que el aire fugue en exceso produciendo perdidas de potencia.

En lo referente al problema que describes y dado que el nozzle no recupera correctamente repasa el asiento de la tappet plate no sea que esté mal montada y/o roce en algun sitio haciendo que la boquilla (el nozzle) no recupere bien y por eso se te cuelan las bolas de dos en dos.

Si tienes una guia de desmontaje, repasala para ver como debe quedar y como te queda el engranaje de sector que es el que tira del pistón y de la tappet.

Un saludo y animo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado kike ara

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2006, 06:36:44 pm »
gracias por vuestras solcuciones, la desmonte otra vez con mucha paciencia y se ve que la pieza negra grande que va al nozzle, estaba mal colocada ya que tiene una ranura para su perfecta colocacion y ya me dispara tiro a tiro, pero otra vez me da problemas, ahora con un muelle systema 100%, no me tira mas que una pistola de muelle, porque????, no lo se,

el cilindro, la pieza negra que sobresale del gear, que se mueve para coger las bolas (nozzle), se me rompio y le falta un cacho , podria ser que por ahi, perdiera todo el aire que esta destinado a impulsar la bola????, lo intence cerrar con cienta aislante, pero no da resultado,

por cierto ayer desmonte el gear sin exagerar 10 veces, lo montaba engranage, gatillo, motor, todo bien, le daba el gatillo, y el motor hacia riudo de que queria pero no podia, monta y desmonta aver que pasaba, al final despues de desmontarlo 10 veces y 2 horas y pico, digo sera la bateria???? jajajaaj,

esta vez necesito ayuda de pofessionales  jejeje

Desconectado _novato_

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2006, 06:56:31 pm »
El nozzle es el punto donde se guia el aire del cilindro hacia el cañón; evidentemente si se ha roto ahí pierdes gran cantidad de la potencia de salida del cilindro. Me da que te habría venido mejor un full tune up kit...

Un saludo y animo.