Autor Tema: duda sobre sniper  (Leído 2132 veces)

Desconectado oscar1524

• Novatisimo
duda sobre sniper
« en: Enero 10, 2008, 03:56:23 pm »
 Hola buenas a todos,mi pregunta/duda es sobre un modelo de sniper,concretamente el remington m700 de double eagle,ke en esa marca creo ke se llama m50a o algo similar,alguien la ha probado/visto/tenido etc etc...???me gustaria a poder ser si alguien sabe algo de el ke me dijerais ke tal va,problemas o fallos etc etc

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
Re: duda sobre sniper
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2008, 10:14:38 pm »
Me parece que no se puede upgradear porque lleva un remache donde deberia llevar un tornillo o algo asi he leido , el hop up se regula con una palanquita y es bastante bueno. Tira sobre los 400 fps

Te pongo lo que he leido por ahi , no me podido probarlo

Espero que te sirva de algo , Saludos

Desconectado oscar1524

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2008, 09:09:13 am »
 Muchas gracias tio,apenas he encontrado comentarios sobre ese modelo y marca y la verdad es ke me gusta mucho,ke todo el mundo tiene  el tipico warrior y a mí me gusta la esclusividad y ademas buscaba un rifle mas "clásico",lo del upgrade es lo de menos,yo soy un poco manitas y en cuanto consiga algunos planos del despiece y lo tenga en mis manos ya vere ke puedo hacer,mis dudas tb estan mas orientadas hacia la caidad y resistencia del producto,s´´e ke es chino y tampoco puedo pedir el acabado y calidad de un tanaka ,pero me gustaria saber sus fallos y si merece la pena pedirlo o no,porke pa romperse en dos dias

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2008, 03:04:42 pm »
Imagino que ya lo habrás visto, pero por si acaso:

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=45&products_id=617

Es el nuevo de Jing Gong, copia 100% del marui, por lo que los upgrades y la calidad van bastante garantizados.

También tienes la versión pelada:

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=45&products_id=483

Pero no lleva el silenciador, que le queda muy bien y tampoco el visor, que lo vas a tener que comprar aparte y te va a costar como mínimo 30 euros.

Según pone y comentan por ahí, da 360-380 fps, pero busca en el google y seguro que encuentras información, o aquí en el foro.

Salu2.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2008, 03:08:56 pm »
Haz caso al compañero huella, el m50 es un poco castaña y dificil de upgradear, todo lo contrario que el bar10, del que te pone el enlace, es más barato y muchiiiiisimo mejor, además podrás encontrar cientos de páginas por internet de como mejorar este modelo.
saludos.

Desconectado oscar1524

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2008, 08:28:20 pm »
 Tenia entendido ke el m50 es exactamente igual al utg m324 americano,ke tiene a su disposicion el kit gen 3 para upgradearlo,corregidme si me ekivoco

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2008, 01:18:59 am »
haz caso de lo aqui comentan
yo tb estoy a ver si pillo el vsr-bar 10 g spec, barato y bueno... y ademas, me gusta
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2008, 03:16:32 am »
Yo tambien voy a por vsr-bar 10 g spec, jejeje, si lo pillo algo ya os comentare... Agoyo, si quieres lo pedimos juntos, gastos a pachas ect ect.. >:(