La empresa que toma los derechos es
Smith and Tinker (
http://www.smithandtinker.com/), tras tan poco atractivo nombre se esconde Jordan Weisman, el tipo que tras la genialidad de crear FASA y publicar muchos grandes juegos (ninguno suyo, el solo puso la editorial, bueno, salvo el Aerotech 2ª edición, que es malo como pegar a un padre) decidió tirar a la basura la franquicia de Battletech y de Crimson Skies convirtiendo dos de los sistemas de juego mas originales y entretenidos de la historia del
tabletop wargaming en las dos mierdas secas que son ahora bajo su empresa WizkidsGames (si, también es del sejor Weisman).
Ahora se embarca en el proyecto de Smith and Tinker tras retomar un buen paquete de derechos que tenía Microsoft, ¡incluyendo los de Shadowrun!, para meterse en un chupiproyecto que por lo que piden para currar en él me da que serán juegos sin pena ni gloria de las distintas franquicias tratando de emular al WOW (al cual odio) con mucho merchandising de plástico malo.
Vamos, que me da que el Crimson Skies, el bueno, el de FASA, no lo volvemos a ver en las estanterías de juegos ni jartos de vino.

Siempre me pregunto como gente que ha hecho cosas tan geniales termina perdiendo el norte, desde G.Lucas hasta D.Verssen... y pasando por Weisman... en fin.