Autor Tema: Dudillas sobre Paypal  (Leído 1477 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Dudillas sobre Paypal
« en: Enero 06, 2008, 09:25:15 pm »
Tengo la urgente necesidad de hacerme una cuenta de Paypal...y me han surgido varias dudas.

He leido un par de guias sobre la creacion de cuentas pero hay algo que sigo sin tener claro y por mas que busco no consigo resolver la duda. Yo me quiero hacer una cuenta con tarjeta de credito , pero he leido que Paypal te hace un cargo de 1.95US$ y que en la cartilla del banco cuando la actualices te sale el cargo y una serie de numeros , en concreto 4 , que los tienes que meter a modo de codigo de activacion. Esto es solo para cuentas con cuenta bancaria o hay que hacerlo con las tarjetas tambien? Decir que la guia es del 2002 y nose si debo fiarme...pero es que me urge porque tendria que hacer un pedido esta misma noche.

Gracias por adelantado y un saludo.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
Re: Dudillas sobre Paypal
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2008, 09:41:48 pm »
eso es para confirmar la cuenta ramms, no es obligatorio. Pero sí muy recomendable

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2008, 09:43:34 pm »
Hm pues...hombre si uno tiene certeza de que ha puesto todos los datos bien , prefiero ahorrarme el tema este , porque tendria que haber hecho ya el pedido xD

Asias por responder!  :)

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2008, 09:48:20 pm »
Luego ese dinero te lo devuelven descontandotelo del primer pago que haces.
Al menos eso recuerdo.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2008, 09:51:33 pm »
Si no es por el dinero que cobren (ya ves tu) es por que necesito pagarlo digamos que ahora mismo xD...y por eso quiero ahorrarme el tener que esperar al martes para bajar al banco y etc...

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2008, 10:07:32 pm »
puedes pagarlo tranquilamente, solo que despeus de introduric los cuartro numerico de marras, te amplia... vamos, que te deja gastar mas perras en proximas compras
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2008, 10:12:35 pm »
Yo hice eso, y tuve problemas para meter el dinero (a parte de que tardo bastante en llegarme la carta con la cantidad). asi que la active por cuenta bancaria, te creas una especifica, la metes en paypal, y paypal te mete unas cantidades pequeñisimas en la cuenta en unos 5 dias. Vas al banco, sacas un extracto de los movimientos de la cuenta, y metes los datos en paypal. Con esto no solo tardas mucho menos en activar la cuenta, sino que ademas puedes hacer pagos instantanos por paypal desde la cuenta bancaria, es decir, no tienes que esperar los 15 dias laborables que tarda en pasar el dinero desde la tarjeta a paypal.