Autor Tema: Retroceso simulado en las Colt. By TM  (Leído 2628 veces)

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
Retroceso simulado en las Colt. By TM
« en: Enero 02, 2008, 11:33:57 am »
En airsoft-news hay una noticia en la que se vé un diagrama de lo que parece ser el nuevo sistema de retroceso del AK74NM.... ¡montado en un m4a1!.

Esperemos que el accesorio no sea caro ni que moleste mucho al rendimiento de las réplicas.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re: Retroceso simulado en las Colt. By TM
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2008, 07:51:20 pm »
No tiene nada que ver ambos sistemas, el de la AK es un sistema para que se mueva la ventanilla, este para M4 si intenta simular el retroceso (con un sistema muy similar al buffer tube del M4 real por cierto).
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2008, 12:35:13 am »
Tokyo Marui: Recoil Shock Device
Our loyal readers probably remember that latest upgrade of Tokyo Marui's venerable gearbox (first version was patented in 1993) will be protected by patent. Patent (dated late 2007) is named Recoil Shock Device For Toy Gun. Idea is very simple and seems effective. Description courtesy of Japanese Patent Office:

PROBLEM TO BE SOLVED: To obtain a recoil shock equivalent to an increased piston weight without increasing the piston weight and obtain the same recoil shock as that in an actual gun without impairing the appearance of a gun by separately providing a movable part of a piston cylinder from a weight.
SOLUTION: This device comprises a connection part 31 which is moved in a backward direction by the movable part 13 for obtaining a pseudo reaction or a recoil shock by driving the weight resulted from the operation of the movable part of the piston cylinder for generating compressed air, and a recoil spring 35 which is laid in a compressed state by the movable part 13 by receiving a force transmitted to the weight 33 through the connection part 31. When the recoil spring 35 is compressed and then extended by a repelling force, a counteraction involved in the movement of the weight 33 is transmitted to a gun body 37 as the recoil shock.
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2008, 01:48:39 am »
Clarisimo, en resumen, las patatas cocidas durante 25minutos saben mejor

Es bromita, la verdad esque es una genialidad la evolucion que estan adquiriendo las replicas en el mundo del airsoft ;D
« Última modificación: Enero 03, 2008, 01:50:34 am por German »
Practice makes perfection

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2008, 05:46:08 am »
Y siempre la misma empresa la que innova para el gran publico... japonés.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2008, 10:03:02 am »
A mas cosas que se muevan, mas cosas que se rompen, ya vereis la risa... y como se desmontara el gearbox ... yo sinceramente, al que le guste pa el, porque a mi no me hace ni pizca de gracia...
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2008, 11:35:52 am »
Por lo explicado lo único que cambia es que le añadirán un peso que se desplazará para dar sensación de retroceso, simple como el mecanismo de un chupete. Estos japos son la leche, dentro de no mucho veremos alguna réplica lanzando al aire una ráfaga de vainas de plástico para hacerlas más realistas, me imagino la mecánica de juego, ráfaga, de rodillas recogiendo, otra ráfaga y otra vez de rodillas a recoger, jejejeje

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2008, 12:15:31 pm »
y tambien sacaran replicas con altavoz incorporado en las que al disparar sonara BANG BANG BANG!!!

si a eso le pones un silenciador PFI de los que echan humo, y encima la replica escupe vainas, sera como tener una detonadora de airsoft... mola!

...tiempo al tiempo ;D
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2008, 01:15:20 pm »
Seguramente cuando llegue ese momento, nos saldrá mas barato comprarnos un ático en el centro de Madrid, que financiarnos una replica jeje
Practice makes perfection

Desconectado Mapasha

• Novato
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2008, 10:15:12 pm »
y tambien sacaran replicas con altavoz incorporado en las que al disparar sonara BANG BANG BANG!!!

si a eso le pones un silenciador PFI de los que echan humo, y encima la replica escupe vainas, sera como tener una detonadora de airsoft... mola!

...tiempo al tiempo ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Un Saludo  :D

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #10 en: Enero 06, 2008, 12:55:44 am »
Je je jee...hace ya cantidad de años,tuve un subfusil Whalter (no sé la marca) de gas...que en cargador llevaba dos partes separadas...una para meter las bolitas y en otra unos casquillos de plastico. Con lo cual,cada vez que disparabas,saltaba su correspondiente casquillo....no veas que coñazo mas grande,madre mia que rollo...luego a buscar casquillos por todas partes,ademas que de aquella,ni piezas,ni cargadores extra, ni leches....de esas que ahora son como el pan nuestro de cada dia...

Eso si,muy efectista.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #11 en: Enero 06, 2008, 09:59:17 pm »
yo que quereis que os diga, estoy contento como esta, si quisiera mas realismo me pillaba una de verdad. como dicen mas arriba, en breve vendran con un altavoz para poner el ¡¡PUM!!
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2008, 12:11:06 am »
Y con un soplete en la bocacha para replicar el fogonazo :P
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Enero 07, 2008, 01:44:00 am »
Hay un silenciador que no simula exactamente el fogonazo, si no el humo que produce la detonación, lo venden entre otros sitios en wgcshop.  Estoy por pillarmelo  ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Enero 07, 2008, 02:06:48 am »

...tiempo al tiempo ;D

Al final me acabare pillando el PFI para el M4...veras..
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."