Autor Tema: Como puedo volver con mi ex??  (Leído 20745 veces)

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
Re: Como puedo volver con mi ex??
« Respuesta #60 en: Enero 03, 2008, 06:32:52 pm »
Alomejor era la distancia lo que os unia...

Tal vez si te mudas cerca de ella acabeis hasta los webos mutuamente.

PD: Leica porfavor no me vuelvas a mandar a misa :-\
Practice makes perfection

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Enero 03, 2008, 06:47:56 pm »
no te mando a ti si no a lo que dices... ;D

Desconectado republica

• Novato
« Respuesta #62 en: Enero 03, 2008, 07:54:47 pm »
hola,no quiero meterme donde no me llaman,solo quiero contar mi historia y puede que ayude a alguien,yo estaba enamorado hasta las trancas de mi novia,tenia entonces 21 años ahora tengo 34,
y bueno todo nos iva de maravilla, un dia se encontro con su exnovio y bueno me dijo que todavia estaba enamorado de el ect,etc...,y me dejo,llevabamos 3 años juntos,lo pase fatal, lo intente de todo para volver con ella, y bueno al final no pudo ser ella se fue con el otro.por amigos comunes nos vemos de vez en cuando,y bueno la verdad que a mi me ha ido mejor en lo sentimental que a ella, ella a cambiado de pareja varias veces,alguna vez se me a insinuado,una vez estube con ella y las segundas partes no son buenas,la desconfianza es muy mala,yo ahora estoy con una chica estupenda de 24 años rumana preciosa, la vida da muchas vueltas,yo crei morir cuando me dejo,pero es verdad que el tiempo lo cura todo, ya se que son topicos pero es verdad,intentalo todo, si no funciona, haz tu vida,es duro pero es lo mejor,si quieres a alguien dejalo libre si te quiere volvera.animo y fuerza.

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Enero 03, 2008, 08:15:22 pm »
Siempre hubo distancia entre nosotros, por eso seria como una nueva vida para ambos, ella no pudo disfrutar de mi ni yo de ella, pienso que aunque hayamos estado en contacto 6 años aun nos falta mucho por conocernos, hacer cosas juntos y todo eso, cosa que no pudimos hacer.. vamos que seria otro plan.
Saludines! y gracias a todos por el apoyo, hos deseo suerte a todos en todo

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Enero 03, 2008, 08:18:48 pm »
Me ha gustado tu mensaje república.. bueno pues ella se lo pierde.. esque eso de los ex..cuidadin, siempre andan acechando, si se queda bien, opino que la otra persona no olvida, es mas, creo que ambas no olvidan.. lo que le paso a Tonino, 20 años despues y... plaf! quien sabe.

Saludos

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #65 en: Enero 03, 2008, 08:30:02 pm »
Si la relación se rompio por algo que nunca estubo claro y se quedó bien, los ex pueden ser peligrosos, os lo digo porque yo ahora estoy con mi ex.... ;D

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #66 en: Enero 03, 2008, 09:29:42 pm »
Para quitar hierro al asunto... ;D

[Modo Hartmann ON]

¿QUE ES ESTO?¿QUE COJONES ES ESTO? ¿EL PUTO DIARIO DE PATRICIA?

Y creía que los airsofters eran tios de pelo en pecho que se visten por los pies, y van 5 páginas hablando de nenas...

EL UNICO CHOCHO QUE VAIS A ENCONTRAR AQUI ES VUESTRO M14... Y VAIS A SERLE FIELES!!!!

AQUI MI FUSIIIL, AQUI MI PISTOLAAAAA....

[Modo Hartmann OFF]

En serio, si quieres superar estos malos rollos nada como una sobredosis de frikismo extremo ;)

Un saludote Krieg 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Enero 03, 2008, 09:39:24 pm »
Si cholo si, se ha quedado bien.. ya se que los ex son peligrosos XD que buena

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Enero 03, 2008, 09:41:22 pm »
Jajaja que buena Scaramanga, El diario de patricia XD me ha echo gracia... pero los airsofters somos personas! no robots! XD

Saludos

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #69 en: Enero 03, 2008, 09:43:29 pm »
Lo sé, por eso el consejo de abajo.

A mi el frikismo extremo me funciona ;)

Salu2 y suerte 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #70 en: Enero 03, 2008, 10:10:24 pm »
JAJAJAJAJAJA  ;D Eres el jefe Scaramanga ;D

Casi me rompo un par de costillas de la panzada a reir que me ha dado...

Me descubro ante vuesa merced  ;)
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Roscapion

• Novato
« Respuesta #71 en: Enero 04, 2008, 12:24:15 am »
Juer! nunca habia entrado en el foro de offtopic , pero estoy flipando con lo que leo.

A ver... por donde empiezo  (espero que te sirva de ayuda krieg)

Yo tengo 37 añazos y desde hace 4 que lo deje con mi ex lo he pasado mal, a dia de hoy puedo decir que estoy bien, el tiempo de curación no es matemático, a algunos les cuesta mas y a otros menos, PERO SE PASA, eso te lo aseguro.

Un sabio dijo que " El estado de enamoramiento es un estado de gilipollez permanente en el cual cualquier cosa ilógica es justificable..." y tenia mas razón que un santo.Te lo digo pq normalmente en ese estado siempre piensas que cuando una relación va mal es porque TU estas haciendo poco por ella (por la relación), y no es así, si algo va mal es porque va mal y hay que analizar los motivos fríamente desde fuera, si tienes amigos que te ayuden a hacerlo mejor que mejor( a mi me ayudaron mucho y pasaran años hasta que deje de agradecérselo )

Mas cosas....
Ten en cuenta una cosa, en esta vida lo mas importante es uno mismo, y esto no es egoísmo, es la pura realidad, hasta que no estés a gusto contigo mismo y con tus acciones, no podrás encontrar alguien con quien estar bien. Se que estos amores de juventud son jodidos de olvidar, pero siempre es mejor tener un buen recuerdo que una mala experiencia.

Piensa también que lo que tienes que encontrar es una pareja que este contigo porque quiera hacerlo, no que dependa de ti (emocional, económicamente, socialmente....etc) y lo mas importante...,ya se que todos buscamos una tia buena, pero lo que tienes que buscar es una tia que sea buena, que eso es jodido de narices, pero si la encuentras, la tendrás para toda la vida.

Por todo esto, te recomiendo varias cosas...

Si quieres quemar las naves y echar toda la carne al asador, adelante...pero y si no funciona, que?
estar amargado durante los mejores años de tu vida? solo tu vas a salir perdiendo en este caso.

Si aceptas mi humilde consejo, no dejes de tener relación con ella, como amigos, pero haz tu vida, desarrollate como persona, en el trabajo y en tu vida en general, diviertete con tus amigos, haz nuevas amigas( vive!!!!coñe!!! que estas en los mejores años de tu vida, que luego no volverán) y si en el fondo esa chica es para ti, volvera y sino...(en este caso ella saldrá perdiendo pero tu no),sera ella la que se amargue pensando como podría haber sido la vida contigo, y a malas ganaras una amiga lejana.

Todo esto te lo digo por mi (muy a mi pesar) amarga experiencia, no me voy a poner como el que peor lo ha pasado, pero mi ex estaba enferma antes de estar conmigo, era anorexica, abulimica, tenia depresiones, malos rollos de su anterior relación....puf, tratamiento psiquiatrico, psicologico, pastillas ...etc.(el amor es ciego)Y como somos unos machotes, nos ponemos la mochila a la espalda y a aguantar se he dicho, hasta que los amigos y los propios psiquiatras te dicen que o terminas esa relación, o vas tu detrás al precipicio, por eso tome la decisión jodida que nadie quiere tomar y se acabo...y puff, lo pase mal, me dieron tentaciones de volver mil veces, al año la volví a ver por la calle y me dio un vuelco el corazón, pero bueno, para no enrollarme mas, a día de hoy no me arrepiento de nada de lo que hice, tanto el estar con ella intentando que se curase como el hecho de tomar la decisión de dejar la relación, y cada vez mas se esta convirtiendo en lo que te comentaba antes.... un buen recuerdo....

A día de hoy no he vuelto a encontrar una tia de la que me haya enganchado como a esa, pero vivo mi vida, cuido de los míos, cultivo cada día la amistad con mis amigos, y lo mas importante, sigo jugando al airsoft...

Chaval, te deseo lo mejor..... tomes la decisión que tomes, aquí estaremos para charrar contigo y repartirnos bolazos cuando quieras

Un saludo

Desconectado Roscapion

• Novato
« Respuesta #72 en: Enero 04, 2008, 12:27:51 am »
juer, me leo a mi mismo y me doy mieditor!!!!

(Y si, mi m14 es la niña de mis ojos. XD )

Saludos
« Última modificación: Enero 04, 2008, 12:30:14 am por Roscapion »

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Enero 04, 2008, 12:41:49 am »

Bueno, lo primero decir que yo junto con Leica  si creo en la estadistica, junto con la probabilidad es la ley por la que se rige el universo.

Y si no te has dado cuenta los de mas edad y los que estadisticamente hemos tenido mas relaciones...... te aconsejamos
que te olvides o que por lo menos no babees por ella, en las pelis la chica siempre cae rendida al chico mas feo pero mas sensible y romantico, por eso son pelis, en la vida real la mayoria  se van con el mas cabrón y el que mas las ignora, es lo que hay, es estadistica.

Si quieres que una chica te persiga ignorala.

Ahora, equivocarse es lo mejor para aprender....... y tu vas a aprender mucho, me temo.
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #74 en: Enero 04, 2008, 01:12:32 am »
Pero si no funcionó fue por la puta distancia, que son 500kilometros kieras o no.. nos veiamos muy pooco! si vivo alli seria como comenzar de 0, no tendria NADA que ver con lo anterior, y ella no ha terminado de conocerme, ni yo a ella, por internet y viendose unas cuantas veces no se termina de conocer... estoy hablando de dar un giro de 360grados a la relacion de antes, por intentarlo no va a perder nada, ya que sera algo nuevo, como una relacion nueva,como si yo fuera otro, nose yo si me explico...  el mal viene porque estamos lejos.. si estamos cerca, que tiene de malo???
« Última modificación: Enero 04, 2008, 01:14:22 am por Krieg »