Autor Tema: El ying y el yang de todo Airsofter  (Leído 13857 veces)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
Re: El ying y el yang de todo Airsofter
« Respuesta #30 en: Enero 02, 2008, 06:40:30 pm »
Umpff, si es que el tema no es prohibir, el asunto es ver que el prohibir el vestir determinadas cosas durante un juego como es el airsoft, es absurdo.

Por ejemplo, si prohibiesemos los simbolos de la totenkopf, ¿que hacemos? ¿prohibimos las banderas piratas?, ¿prohibimos las películas de piratas?, ¿cuando yo me muera mi calavera ha de ser censurada?, ¿clausuramos los cementerios por hacer apología del nazismo?...

En fin es un tema de dificil solución, así que con vuestro permiso, este va a ser el último post que escriba respecto al mismo.

saludetes.
« Última modificación: Enero 02, 2008, 06:42:35 pm por Purple »

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #31 en: Enero 02, 2008, 09:20:23 pm »
Dejando a un lado el tema político o cercano al mismo...

Otra equipación que podría estar bien sería la del ejército japonés!!!

Molaria que algun fabricante de airsoft sacara algun modelo de pistola Nambu, y que fueran realistas (que se disparase sola, o al disparar, la corredera saliera disparada y te diera en el ojo) XD
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #32 en: Enero 02, 2008, 09:55:22 pm »
Koyto Maruji fabricó hace ya unos años, hablo del '94, una réplica de pajillera de la Nambu Type 14. Lo que ya no sé es si al tirar de la palanca de montaje te saltaba un ojo, le hubiera hecho ganar puntos la verdá.

En cuanto a la ostentación de simbolos...la verdad a mi me la pela, cómo si quieres tatuarte una hoz y un martillo en el ojete, pero lo de políticamente correcto u obviar una realidad humana me parece de mataos y de lisíados cerebrales...así cómo lo contrario me parece lo mismo porque no son pocos los que obstentan el odioso emblema del hacha y la serpiente y nadie les mete en la cárcel, es más se les protege...

En definitiva be macarras
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #33 en: Enero 02, 2008, 10:11:11 pm »
Pues como me toca velar por la correción política, decidida por todos los lisiados mentales que formamos AM, os pido que no le deis mas vueltas a los parchecitos y al politiqueo porfaplis ;D 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #34 en: Enero 02, 2008, 11:09:57 pm »
pues si la verdad es que el post es interesante ya que da ideas para hacer segundas vestimentas y tal (seria una buena manera de diferenciar equipos.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #35 en: Enero 03, 2008, 12:59:14 am »
Os habeis fijadpo que el japo de la izquierda lleva una luguer y no una japopipa?

os dejais en el tintero una equipacion que puede quedar chila que te pasas y que ezo ya amago una vez...

La de los malos de resident evil y no me refiero a los que estan en plenas facultades jejejeje

Desconectado adrix

• Novato
« Respuesta #36 en: Enero 03, 2008, 01:21:21 am »
no se vosotros pero a mi me estan entrando ganas de pillar una katana de plastico y hacerme el uniforme de japo......................... ....
una pregunta , sabriais donde podria adquirir el gorro de agricultor de arroz (el de los charlies arroceros xD) para hacer un friki video??

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Enero 03, 2008, 01:41:47 am »
Y unas estrellas ninjas de plastico para lanzar? XD
Tiene que ser un poco incomodo cargar con una katana toda la partida ¿no?
Eso si como des muerto a un tio con la katana desembainada a menos de 5 metros, lo mismo le das un paro cardiaco. XD
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #38 en: Enero 03, 2008, 04:35:55 am »
¿ Y algo "moralmente incorrecto" como contratistas privados al servicio de un vip con negocios "sucios", no os gusta mas que los "malos" (segun la historia) ?  jejeje  ;D  Eso si que es lado oscuro, sin posibles interpretaciones jejeje

La equipacion es bien facil, mezclando ropa de calle con algun uniforme ya lo tienes.

De armamento... mmm eso ya depende de la tematica de la partida, en el centro de produccion de un cartel obviamente serian mas AKs y sus primos... pero si fuese defendiendo la finca/residencia del malo malisimo europeo/norteamericano (por ejemplo) podria ser una empresa grande que tuviese acceso a cualquier tipo de armamento.

PD: ¿Se me ha visto el plumero de que es la tematica que me gusta a mi no? jejejeje  ;D  A ver cuando me llega la HK416 y me puedo hacer alguna foto con los modelitos de verano e invierno que tengo pensandos ::)
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #39 en: Enero 03, 2008, 08:01:24 am »
no se vosotros pero a mi me estan entrando ganas de pillar una katana de plastico y hacerme el uniforme de japo......................... ....
una pregunta , sabriais donde podria adquirir el gorro de agricultor de arroz (el de los charlies arroceros xD) para hacer un friki video??
De momento tendrias que buscar reproducciones de uniformes, dado que el precio de la uniformidad es bastante elevado, otro problema con el que te encontrarias serian las tallas, ya que el tamaño de los japoneses es bastante reducido, un amigo esta adquiriendo uniformes japoneses, y el conjunto de oficial(incluyendo sable) le ha salido por unos 1500 euros.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Enero 03, 2008, 09:40:49 am »

os dejais en el tintero una equipacion que puede quedar chila que te pasas y que ezo ya amago una vez...

La de los malos de resident evil y no me refiero a los que estan en plenas facultades jejejeje

jejejeje... ahora no estoy en casa pero esta noche prometo subir fotos   :P
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Enero 03, 2008, 09:53:59 am »
¿ Y algo "moralmente incorrecto" como contratistas privados al servicio de un vip con negocios "sucios", no os gusta mas que los "malos" (segun la historia) ?  jejeje  ;D  Eso si que es lado oscuro, sin posibles interpretaciones jejeje

La equipacion es bien facil, mezclando ropa de calle con algun uniforme ya lo tienes.

De armamento... mmm eso ya depende de la tematica de la partida, en el centro de produccion de un cartel obviamente serian mas AKs y sus primos... pero si fuese defendiendo la finca/residencia del malo malisimo europeo/norteamericano (por ejemplo) podria ser una empresa grande que tuviese acceso a cualquier tipo de armamento.

PD: ¿Se me ha visto el plumero de que es la tematica que me gusta a mi no? jejejeje  ;D  A ver cuando me llega la HK416 y me puedo hacer alguna foto con los modelitos de verano e invierno que tengo pensandos ::)

Tu has visto   shooter eeeee xD
AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Enero 03, 2008, 10:13:00 am »
Sabeis de algún sitio donde vendan portaequipos para AK sencillitos que te pasas de esos que suele llevar la insurgencia?

Los de ehobbyasia ya son muy fisnos.  :D
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #43 en: Enero 03, 2008, 10:48:17 am »
Sabeis de algún sitio donde vendan portaequipos para AK sencillitos que te pasas de esos que suele llevar la insurgencia?

Los de ehobbyasia ya son muy fisnos.  :D
Mira en ebay, que hay bastantes gangas,(para la proxima partida me hago unas fotos con mi nueva equipacion sovietica)

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #44 en: Enero 03, 2008, 11:54:13 am »
Tu has visto   shooter eeeee xD

Jejeje Me has pillado... ::) 

Si solo hubiese sido shooter... con san emuleitor me trago casi todo lo que sale de tiros (y rara la que no salen contratistas) ;D 

Si añadimos que en la mayoria suele haber una mercenaria maciza... asi pasa, que me abduce el lado oscuro  ;D
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)