Autor Tema: Alien Versus Predator 2 !!!!  (Leído 6057 veces)

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
Re: Alien Versus Predator 2 !!!!
« Respuesta #15 en: Diciembre 31, 2007, 01:55:05 am »
El segundo parche:

El de la fuerza Delta, perteneciente a lo que sería el SOCOM en el siglo XXIII en el universo de Aliens.
Este parche lo lleva el Sgto. Apone y el sirviente de ametralladora Drake.

Este otro:

Es del tricentenario americano. Llevado por algunos miembros de la Nostromo como Dallas, Parker o Brett

Otro:

Es el logo de uniforme británico UK 7. Llevado por Ripley, Ash y Lambert

Otro:

Es el nose-art para la primera nave de desembarco de la Sulaco. Con la que bajan por primera vez al asteroide LV 426 o la colonia de Hadley's Hope. De este logo se hicieron chupas para el reparto de la película Aliens, podreis buscar en Ebay que alguna rondará por ahí.

Y por último:

Otro nose-art de la segunda nave de desembarco, que trae por control remoto Bishop. Hace referencia al mencionado "Escuadron de lo culos inquietos" con el que Hudson da la tabarra a sus compañeros durante el salto de combate a Hadley's Hope.

Falta el mío que es el del cuerpo de Marines de los E.E.U.U, que siempre que llevo el rifle lo llevo puesto. Y también falta el de 2º batallón, 9º regimiento de los USMC que es el equipo que participa en la película y pertenece carguero militar Sulaco.

Y no me tiréis más de la lengua, cabrones.
« Última modificación: Diciembre 31, 2007, 01:58:47 am por Marshall »
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #16 en: Diciembre 31, 2007, 02:07:31 am »
jejej un aire si se da, pero no creo que pase de ahi... es mas cosa de nuestro ojo que lo tenemos muy entrenado de jugar al photo memory en los bares  ;D

joder Marshall... que canteo lo que controlas de alien.  :o

Me descubro ante usted caballero ;)

"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #17 en: Diciembre 31, 2007, 02:29:20 am »
Y más que me queda. Pero lo dicho, no me tiréis más de la lengua.

P.D.: Para Germán un regalito

Este es el verdadero BDU de los marines coloniales. Un derivado del patrón de camuflaje tipo leaf que se iba a usar en Vietnam y modificado para la película. Valía unos 100$ completo en men at arms. Tiene un toque árido. Un traje completo de marine colonial llegaba a sumar unos 600 $ en el año 2005. No se que precio tendrá ahora
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #18 en: Diciembre 31, 2007, 03:38:38 am »
jejeje, como bien dices revan, memoria fotografica, y lo gracioso es que hay muchos mas que se parecen al de atari...

Y no encuentro las imagenes de otros que tb se parecen, de hecho hay uno de la central de chernovyl que es muy muy parecido.

Marshall, leerte es un deleite.

Porcierto, el comic de Alien sacrificio es la caña, yo lo tengo y es una joya,

P.D Y si abrimos un post sobre comics? xD (NO NO NOOOOOO hay una lucha interna entre mi yo freak y mi yo serio... AAARGGGG)

:D
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #19 en: Diciembre 31, 2007, 04:23:53 am »
No se si te referiras a esto, pero mirandolo invertido...

Si es así, tiene mucha mas chicha de lo que parece... y esta diseñado al detalle.

La gota de sangre es porque los liquidadores dieron su vida (la gran mayoria) para contener los efectos del desastre, los tres haces representan las 3 clases de radiaciones y el porque de los distintos radios de curvatura es para representar las distintas capacidades de penetración de cada radiación.

Seguramente no sea, pero segun lo has dicho me ha dado el flash photomemory + tetris  ;D
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
  • "I'll have no mercy for u, scum..."
« Respuesta #20 en: Diciembre 31, 2007, 04:44:07 am »
He aquí otro similar meidin Rammstein

-S.A.S.-V.- Special Airsoft Service

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 31, 2007, 01:11:40 pm »
Yo creia que era friki, pero despues de leeros............... casi me siento normal  ;D ;D ;D
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #22 en: Diciembre 31, 2007, 01:59:57 pm »
No es ese el que digo de Chernovyl, pero muy buen allazgo.

Conforme a los del Völkerball... lol, yo lo descubri hace tiempo, en Ebay... xD

a ver si encontrais mas similes, el de chernovyl que digo yo es negro con las lineas en blanco, antes lo vendia en Ebay, yo no lo e encontrado.
Moxtolex City

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 31, 2007, 06:16:29 pm »
No es ese el que digo de Chernobyl, pero muy buen hallazgo.

a ver si encontrais mas similes, el de chernobyl que digo yo es negro con las lineas en blanco, antes lo vendia en Ebay, yo no lo he encontrado.

Sorry, pero es que no lo he podido evitar, hay cosas que duelen a la vista

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #24 en: Diciembre 31, 2007, 07:02:36 pm »

a ver si encontrais mas similes, el de chernobyl que digo yo es negro con las lineas en blanco, antes lo vendia en Ebay, yo no lo he encontrado.

Vale, no lo puedes evitar, pero tampoco hay que ser asi, que me parece que entender lo que escribo no es dificil.
Aunque tenga faltas de ortografia no son a drede, y me parece que se nota bastante.

Por otro lado podias haber sido un poquito menos hiriente a la hora de hacer tu observacion, o haberla hecho por privado, asi me hubieses ahorrado la vergüenza de ser corregido en modo Off-topic por otro usuario.

Enfin, imagino que comprenderas, que me siente mal que solo postearas para corregirme.
(Y por si acaso, SI me e leido las normas, muchas veces, y las acato hasta mis limites, si cometo faltas por desconocimiento no estoy infringiendo ninguna norma, y te aseguro que no sabia que Chernobyl fuese con B, las 2 H que me e tragado si son reprochables, pero vamos... creo que un poco de humildad no estaria de más. y mas en estas fechas LECHES!  :D)

Un Cordial Saludo y feliz entrada y salida de año! ;)

Para mantenerme en el Topic diré que el parche al que me refiero es casi identico al simbolo de las olimpiadas que puse anteriormente.

Moxtolex City

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #25 en: Diciembre 31, 2007, 09:31:41 pm »
Heske no saveis hescrivir, Berguenza hos deveria dar!!

Es broma, moderadores no me ejecuteis porfa ::)

Un saludo! y feliz entrada de año!
Practice makes perfection

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 01, 2008, 05:37:59 pm »
Hola igual os interesa este post de otro foro no es spam

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=715157

Un saludo
AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 02, 2008, 12:30:57 am »

Vale, no lo puedes evitar, pero tampoco hay que ser asi, que me parece que entender lo que escribo no es dificil.
Aunque tenga faltas de ortografia no son a drede, y me parece que se nota bastante.

Por otro lado podias haber sido un poquito menos hiriente a la hora de hacer tu observacion, o haberla hecho por privado, asi me hubieses ahorrado la vergüenza de ser corregido en modo Off-topic por otro usuario.

Enfin, imagino que comprenderas, que me siente mal que solo postearas para corregirme.
(Y por si acaso, SI me e leido las normas, muchas veces, y las acato hasta mis limites, si cometo faltas por desconocimiento no estoy infringiendo ninguna norma, y te aseguro que no sabia que Chernobyl fuese con B, las 2 H que me e tragado si son reprochables, pero vamos... creo que un poco de humildad no estaria de más. y mas en estas fechas LECHES!  :D)

Un Cordial Saludo y feliz entrada y salida de año! ;)

Para mantenerme en el Topic diré que el parche al que me refiero es casi identico al simbolo de las olimpiadas que puse anteriormente.

No es que te recrimine, es que sencillamente tengo un defecto muy grande y es que las faltas de ortografía me saltan a la vista, es como si fuera un detector; no es coña, hasta en el curro me pasan algún que otro escrito para que lo revise o me preguntan sobre como se escribe esta o aquella palabra.
Lo siento si te he parecido hiriente o prepotente, y no es por entederlo, es que como ya dije en el post no lo puedo evitar.

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #28 en: Enero 02, 2008, 01:23:28 am »
Comprendo, todos tenemos nuestras manias.

Como me senti algo avergonzado por la correccion quise dejar constancia de que son pequeñas erratas inconscientes, y a mi juicio, fruto de la maravilla educativa que fué la primera generacion a la que nos metieron en la E.S.O.  :D

Pero bueno, hablando se entiende la gente, aunque por los foros sea mas compleja la interpretacion de las palabras. ;)

Un Saludo y feliz Año nuevo!

P.D. Gracias por ese link Azk.
Moxtolex City