No es ese el que digo de Chernobyl, pero muy buen hallazgo.
Conforme a los del Völkerball... lol, yo lo descubri hace tiempo, en Ebay... xD
a ver si encontrais mas similes, el de chernobyl que digo yo es negro con las lineas en blanco, antes lo vendia en Ebay, yo no lo he encontrado.
Sorry, pero es que no lo he podido evitar, hay cosas que duelen a la vista
Vale, no lo puedes evitar, pero tampoco hay que ser asi, que me parece que entender lo que escribo no es dificil.
Aunque tenga faltas de ortografia no son a drede, y me parece que se nota bastante.
Por otro lado podias haber sido un poquito menos hiriente a la hora de hacer tu observacion, o haberla hecho por privado, asi me hubieses ahorrado la vergüenza de ser corregido en modo Off-topic por otro usuario.
Enfin, imagino que comprenderas, que me siente mal que solo postearas para corregirme.
(Y por si acaso, SI me e leido las normas, muchas veces, y las acato hasta mis limites, si cometo faltas por desconocimiento no estoy infringiendo ninguna norma, y te aseguro que no sabia que Chernobyl fuese con B, las 2 H que me e tragado si son reprochables, pero vamos... creo que un poco de humildad no estaria de más. y mas en estas fechas LECHES!

)
Un Cordial Saludo y feliz entrada y salida de año!

Para mantenerme en el Topic diré que el parche al que me refiero es casi identico al simbolo de las olimpiadas que puse anteriormente.