Autor Tema: Alien Versus Predator 2 !!!!  (Leído 6085 veces)

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
Alien Versus Predator 2 !!!!
« en: Diciembre 30, 2007, 12:25:14 am »
Me encontraba yo paseando con mi chika cuando pasando por delante de la cartelera de cine lo veo.... Alien Versus Predator 2 !!!!! Oh yessss Baby!! Sabia que ya estaban sacando la segunda entrega, pero no sabia cuando la estrenarian, de hecho aun se encuentra en "proximamente".

Sin duda la peli de AVP es mas mala que el cancer, solo engancha cuando el Predator y el Alien empiezan a curtirse el lomo, de hecho llega a un punto la peli que parece que la muchacha de color y el Predator van a tener un idilio de amor...algo que hirio mi vena friki sensiblemente.

Basicamente pongo este post, porque soy un friki aplastante de las 4 pelis de Alien, las 2 de Predator y viciado nº1 (hace ya bastantes años..) del AVP 1 y AVP 2, y por todo esto queria comporatirlo con todos los presentes que les guste esta saga ;D

Un saludo!!
« Última modificación: Diciembre 30, 2007, 01:41:44 pm por German »
Practice makes perfection

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: AVP 2 !!!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2007, 12:38:11 am »
Se puede conseguir ya por metodos usuales..... ::)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
Re: AVP 2 !!!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2007, 12:43:09 am »
Que seria de este mundo sin la Mula y el Azureus entre muchos otros...
« Última modificación: Diciembre 30, 2007, 01:46:02 am por German »

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
Re: Alien Versus Predator 2 !!!!
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2007, 04:03:34 pm »
tendré que verla, pero siento deciros que las unicas 2 buenas peliculas de Alien son Alien el octavo pasajero y Aliens el regreso, las demás son secuelas mas basadas en los comics que en la trama autentica de Alien.

Pero abrá que verla igualmente xD.
(a ver si se lo an flipado un poco menos que en la primera...  :-\).
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2007, 04:31:14 pm »
Si un predator te da un escudo "zulú" y una lanza de mielllllda....me planteare eso de los M4 y los L96.....¬¬

El predalien va a ser lo mas videojueguil que he visto en mucho tiempo =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2007, 04:57:57 pm »
A mi tambien me gusta Alien (la primera y sobre todo la 2ª ;D, el resto me dan sarpullido) pero tengo total pasion por Predator.

La primera de AVP la fui a ver al cine... y sali rasgandome las vestiduras, el argumento daba por echo que seria malo pero eso me daba igual, lo que me parecia inaceptable era la cantidad de fallos graves con respecto a la cultura Yautja:

- Los predator cazan para ganar honor y prestiguio y se ha de realizar siguiendo un extricto codigo de honor. Entre otras cosas en dicho codigo se especifica que se ha cazar en igualdad de condiciones y contra adversarios que sean capaces y en situaciones donde se pueda matar al cazador... si no se le da una oportunidad no tiene merito. Por tanto, solo se podría usar armas de fuego (el cañon) si el adversario dispusiera tambien de ellas... a los alien hay que matarlos en cuerpo a cuerpo. Fallo importante ya que se supone que es en una prueba de madurez (el sangrado) de los novatos. Pero vamos, eso me lo esperaba porque con lo espectacular que queda el cañon, no iban a prescindir de él, al menos tuvieron la decencia de que tenian que buscarlos dentro de la piramide.

- En un combate uno contra uno, aunque el predator sea joven y sin cacerias a su espalda (unblooded) lo despacharia sin muchos problemas, si se le juntasen 2 o 3 ya estaria mas igualado. Un predator adulto podría con un numero mayor sin problemas. Pero claro, mete 5 o 6 alien por predator y se dispararia el presupuesto de la pelicula... por no decir que ya no pegaria lo de que infecta a los exploradores porque la expedicion no podria ser tan numerosa.

- Creo recordar que se le funde un cuchillo o algo así, tanto las cuchillas Kaitip como el resto de armas punzantes, al igual que la "armadura" que llevan estan tratadas para ser resistentes a la sangre acida alien.

- Las expediciones de caceria de iniciacion no son algo tan importante para que vaya una nave nodriza con el anciano y toda la familia... va siempre un veterano, pero uno, que no caza y se dedica exclusivamente a vigilar como lo hacen los novatos, "sangrarles" (hacerles la marca, no que se la hagan ellos solos) si lo merecen y arreglar el lio a toda costa (incluso destruyendo el planeta) si los novatos fallan para evitar que se propaguen los aliens.

En el comic se ve todo esto mucho mejor, si sois freaks de predator y alien os encantara seguro. Os hago una breve intro:

Como en la pelicula, cuando salen de camino al planeta para la prueba de madurez, mandan una señal para descongelar a la reina y que ponga huevos... pero bastantes mas, varias decenas, y no dependen de que vaya la expedicion de turno o que se sacrificasen los "mayas" en su momento... la reina esta en un templo desde el que se pueden sacar los huevos al exterior e infectar el planeta... pero infectar de manera controlada, tienen un robot que comprueba que el huevo no sea de una reina, en ese caso lo destruye, de tal forma que la poblacion de aliens sueltos en el planeta sea conocida y estable, al volver a congelar a la reina cuando haya puesto los huevos suficientes.

¿Que pasa en el comic? Pues que la reina la muy jodia, consigue darle un golpecito al robot cuando va a mirar un huevo de reina y el robot se despista y sigue controlando pero a partir del siguiente huevo. Por lo que cuando llegan los predator, se encuentran la marimorena con el planeta infestado de aliens al poner muchos mas huevos la nueva reina. Entonces la prueba de madurez pasa a segundo plano y se ponen a repartir que da gusto, porque lo importante ahora es controlar la infeccion alien, mientras los humanos se defienden como pueden.

Esta segunda parte tiene mejor pinta, por que por lo que he podido ver en el trailer (que me parece que me han desguazado media pelicula) solo aun un predator, por lo que tendra que meter muchisimo mas y ademas hacerlo a saco porque lo importante es controlar el lio formado... a ver si no me defrauda, aunque tengo muchas dudas.

Dteik-te sa-de nav'yi-kon dtein'on vepai-de

"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2007, 05:10:18 pm »
SI SEÑOR!!!! TAS LUCIDO REVAN!!!!

xDD

Mira que yo no me e extendido para no parecer un freak, y porque pensé que no habia nadie tan freak del tema... pero.. SORPRESA!!!

xD

Tengo un monton de comics de alien y predators, son la bomba, y el comic de Aliens Vs Predator le dá bastantes vueltas a la peli,  ;)  son imprescindibles para los adictos a los xenoformos  :D entre estos, bloodstrike y MaX... jarrrlll.  ::)

P.D. Alguno a leido Aliens sacrificio?
Moxtolex City

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 30, 2007, 07:14:42 pm »
jejeje  ;D A mi es que ya me tienen calado... es de dominio publico que soy un freaky sin posibilidad de cura, asi que como se me vería de lejos hasta con un ghillie... pues para eso me extiendo a gusto ;D

No he tenido el placer, me han contado que el dibujo es sencillamente espectacular y que la trama esta pero que muy bien... y no me tientes más Satanas, que como me envicie al final no hago otra cosa y tengo que entregar 3 practicas a la vuelta de vacaciones  ;D

Un abrazo familia, por cierto... Felices Fiestas y buena caza yautjas  8) que seguro que mas de uno se ha vuelto a instalar los juegos de AVP :P
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 30, 2007, 08:48:25 pm »
SI SEÑOR!!!! TAS LUCIDO REVAN!!!!

xDD

Mira que yo no me e extendido para no parecer un freak, y porque pensé que no habia nadie tan freak del tema... pero.. SORPRESA!!!

xD

Tengo un monton de comics de alien y predators, son la bomba, y el comic de Aliens Vs Predator le dá bastantes vueltas a la peli,  ;)  son imprescindibles para los adictos a los xenoformos  :D entre estos, bloodstrike y MaX... jarrrlll.  ::)

P.D. Alguno a leido Aliens sacrificio?

Creo que tengo ese comic... Dibujado por Mike Mignola?  Lo compre por eso. La historia es cojonuda... un guión concreto que cuenta una historia dramatica y solida. Por cierto... no lo encuentro... donde co jo nes estara´????

Un saludo.

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2007, 09:54:31 pm »
Yo quiero entrar poco en este tema, más que nada porque a causa de esta mierda de saga James Cameron no hizo Alien 5 y eso me jode y mucho, más cuando pretendía aniquilar la 3ª y 4ª parte de un plumazo, entre otras cositas que quería hacer.

La Fox ha dado muchas patadas a todo el mundo, veáse Hans Rudi Giger, y Cameron pasaba de ser la siguiente putita de David Giler o de algún otro ejecutivo gafapastoso de estos que les gusta hacer la clase de cine que tenemos ahora.

En cuanto a los cómics, he de decir que si de verdad queréis disfrutar de este crossover buscarlos en inet, son cojonudos. Si se hubieran guíado por ellos otro gallo cantaría y ahora si que tienen medios para reproducir algo cómo lo que podréis ver en los cómics. Imprescindible leer:

Aliens Saga / Serie Nostromo, 1990/1991 Dark Horse Publishing / Norma Comics. 10 números, en el fondo son 2 series que fueron recopiladas en una serie larga para su lanzamiento en España. La primera serie de consta de 6 números a cargo de Mark Veheiden, Guión y Mark A. Nelson, lápices. Los siguientes 4 números son del mismo guionista pero ilustrados por un gran Daniel Beauvis. Narra uno de los guiones alternativos a Alien 3 que fueron rechazados en preproducción. Tela marinera.

Predator, 1990/1991 Dark Horse Publishing / Norma Comics. 4 números. Otro guión desechado para la segunda parte de Predator. Empieza bien, acaba mal.

Aliens Vs Predator, 1991/1992 Dark Horse Publishing / Norma Comics. 4 + 1 números. Crossover originado por los continúos gimmicks vistos en otros cómics de la serie, asi cómo en Depredador 2. Comenzó cómo una serie de 4 números, pero debido a las protestas de los fans por más información acerca de la relación entre Aliens y Predators se lanzó un número 0 en E.E.U.U. que a diferencia del resto de números es en B/N. Este cómic sirvió de inspiración a la compañía japonesa Capcom para realizar uno de sus mejores beat'em ups: Aliens vs Predator.

Ni que decir que a parte de esto que he puesto el resto de filmografía posterior a Aliens y todo el material que se generó a partir de este filme, es basura insalvable. Basura que la Fox a generado con el fin de sacar beneficio sin escrúpulos, haciendo que la saga Alien se quede despúes de la segunda parte en "un quiero y no puedo".

He dicho.

P.D.: Vamos que esta secuela no se salva de la clasificación "cine DivX" o "cine de sobremesa" en la primera de TVE. No seáis inscoscientes e invertir el dinero en algo más provechoso...como por ejemplo...AIRSOFT!

One express elevator to Hell. Going Down!
« Última modificación: Diciembre 30, 2007, 09:58:20 pm por Marshall »
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #10 en: Diciembre 30, 2007, 11:16:36 pm »
Woala! y yo creia que era el fan nº1 de Alien.......y ahora caigo en mi ignorancia jeje

Podriais decirme cuales son los mejores comics?? pero a ser posible evitando palabras como "crossover" y "gimmicks". Me encantaria poder culturizarme mejor sobre el tema ;D

Un saludo!

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #11 en: Diciembre 30, 2007, 11:43:01 pm »
Para ser fan de Alien primero has de ser "uno de los pocos afortunados":

http://www.airsoftmadrid.com/index.php?option=com_content&task=view&id=32&Itemid=26

Y en cuanto a los cómics, Ejem:

Imprescindible leer:

Aliens Saga / Serie Nostromo, 1990/1991 Dark Horse Publishing / Norma Comics. 10 números

Predator, 1990/1991 Dark Horse Publishing / Norma Comics. 4 números.

Aliens Vs Predator, 1991/1992 Dark Horse Publishing / Norma Comics. 4 + 1 números. Comenzó cómo una serie de 4 números, pero debido a las protestas de los fans por más información acerca de la relación entre Aliens y Predators se lanzó un número 0 en E.E.U.U. que a diferencia del resto de números es en B/N. Este cómic sirvió de inspiración a la compañía japonesa Capcom para realizar uno de sus mejores recreativas: Aliens vs Predator.

::)
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #12 en: Diciembre 31, 2007, 12:12:13 am »
Ah!! Acabo de caer, tu eres al que vi en mi Primera partida de airsoft en AM (hace ya mucho..jeje) que ibas de marine colonial, aun tengo fotos de ese dia, y sino me ekivoco tu eres este jeje.

Donde puedo pillar los comics?? esque asi de primeras no se me ocurre ninguna tienda que yo conozca...

Un saludo!

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 31, 2007, 12:47:08 am »
"cine de sobremesa" en la primera de TVE
Uyyy sobremesa de TVE.... yo diria como mucho sobremesa de antena 3 en domingo, despues de "abejas asesinas"  ;D ;D jejejeje

No seáis inscoscientes e invertir el dinero en algo más provechoso...como por ejemplo...AIRSOFT!
Descuida, mi segundo nombre es Emuleitor :P ni se me habia pasado por la cabeza pagar para ver esta pelicula... antes era joven, inconsciente e impulsivo... ahora como me cuesta darle la brasa a mi novia durante una semana para que acepte ver una pelicula "de esas que me gustan a mi" pues como solo me meto en faena cuando la pelicula merece el esfuerzo.

Donde puedo pillar los comics?? esque asi de primeras no se me ocurre ninguna tienda que yo conozca...
No voy a apostar porque no lo se seguro, pero es muy posible que en alguna pagina los puedas encontrar escaneados (link a megaupload o semejante), es cuestion de rebuscar en mr google... yo tengo toda la serie de bersek hasta la fecha  ;D

Es una buena opción cuando no encuentras un comic que quieres leer o andas mal de pasta... y con el CDisplay (los suelen colgar ya directamente para verlos con ese programa) se leen bastante comodos.

PD: Ya lo se, soy un hereje  ;D pero hasta que no viva solo no me la vuelvo a jugar a que mi madre me los tire (la friolera de 100) porque "si ya no los leias"... además, quiero pillar unos midcaps para el hk416 cuando me llegue  :D
Canillejas City (Madrid)

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #14 en: Diciembre 31, 2007, 01:04:11 am »
Alguien se a dado cuenta de que el parche de los marines espaciales es identico al simbolo de ATARI?

xD coincidencia?

P.D me refiero al segundo parche que sale en el link que puso marshall, no al del aguila.
« Última modificación: Diciembre 31, 2007, 01:12:43 am por Chikopsikotik0 »
Moxtolex City