Autor Tema: C.A m15a4 sportline  (Leído 1275 veces)

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
C.A m15a4 sportline
« en: Diciembre 28, 2007, 03:21:46 pm »
bueno pues queria adquirir una m4 sportline de clasic army , alguno la tiene?,estuve leyendo una review de neotilaf pero queria saber que gearbox lleva(creo recordar que el 2 y como va de tiro.He leido que es en 3 piezas y que es la unica pega que se le puede encontrar,por el posible barrel woble. estoy a punto de adquirirla y estoy indeciso ,  sera ejor que por ejemplo una china de jing gong,d boys o de otra marca?
« Última modificación: Diciembre 28, 2007, 04:26:25 pm por edufanf »
se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: C.A m15a4 sportline
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2007, 08:05:16 pm »
Te hablo directamente desde la experiencia, si quieres un m4 lo mejor que puedes hacer es adquirir este, es un gearbox v2, como todos los colt.... y con formas similares.

Lo del barrel woble, sinceramente tiene 2 partidas asi que no se que decirte, en mi réplica no ha aparecido, de precisión es excelente, todavia estoy buscando algun fallo en la réplica porque desde el momento que la tengo no me ha dado ninguno.

Como dije en la review es recomendable meterle una bateria de 8.4, ya que una de 9.6 ira demasiada pasada de cadencia y podria generar problemas de durabilidad, etc.

De fps da 103 m/s de media unos 339 fps, quizas menos y una cadencia increible, sorprende su rendimiento y fiabilidad, desde que la tengo la goma del hop up cumple perfectamete su función enviando las bolas de 0.20 a una distancia brutal si lo regulas bien.

Como ya dije y me repito, es el mejor m4 de base para crear otros m4 facilmente con un rendimiento de réplicas high cost. El mio en cuanto vuelva de las vacaciones en malaga llevara montado un sistema de railes SIR de dboys, que de acabados segun me dice mi amigo que los tiene en casa esperando son increibles, y asi hay muchas opciones de los chinos que puedes colocar a la réplica.

Sencillamente calidad precio un 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.