Una m249 de gas , la mayor parida a mi punto de vista jamás inventada.
Explico mis razones :
Hasta ahora la mayoría de las réplicas a gas con partes móviles emulando a su hermana de fuego , eran de la WWII y eran para renactment , muy chulo vaya.
Pero en las partidas que hoy en dia se recrean en un airsoft convencional , una M249 de gas , aparte de ser una replica que se supone que tiene que mantener un fuego de cobertura , digamos que el gas " se acaba " muchísimo más rápido que una batería , por no hablar de cuando eso se enfrie , cuando lo usemos en invierno , etc etc. Estoy imaginandome a alguno con la m249 y una bombona a la espalda.
Deberian invertir un poco de esfuerzo y en mejorar lo presente en vez de volver patrás , ya existe un gearbox v3 para poner el cerrojo haciendo su función real en el ak47 , el L85 ( incluido el chinorri ) incluso Marui acaba de sacar su última replica que emula el movimiento real del cerrojo del AK.
Es mi punto de vista , aparte que mi experiencia me dice que el gas para pistolas y snipers , cosas que efectuan pocos disparos , son fiables. Veremos a ver esas replicas y veremos a ver quien se la compra , creo que no llegaré a ver ninguna.
Saludos