Autor Tema: ¿LUCIR EL MODELITO DE TURNO O FUNCIONALIDAD?  (Leído 9754 veces)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: ¿LUCIR EL MODELITO DE TURNO O FUNCIONALIDAD?
« Respuesta #15 en: Diciembre 26, 2007, 09:36:17 pm »
si yo se que me quieres  :-* :-*
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Gadchet

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 26, 2007, 09:39:16 pm »
Yo creo que la base de el Airsoft es vestirse, es lo "gracioso" sino llevariamos un mono verde, unas mascaras y a correr.... Lo que si se es que hay limitaciones, yo ahora que estoy empezaando pues no me he comprado una equipacion, me he comprado cositas como una pistolera, chaleco, pero el vestuario es de "nisu" y hasta que no tenga claro de que me quiero vestir no me voy a comprar nada...

Creo que lo importante es que nos divirtamos, quiero decir, si alguien es feliz con un traje de bombero pues ole sus webs, y si es feliz de TEDAX pues bien tambien y si otro quiere ir en pijama pues pobre de el porque hace un frio del copon bendito...

Solo he visto un sitio donde limitan indumentaria y replicas y era de por aqui (madrid) y era por cuestiones de recreaciones de epoca....

otia que idea me has dado... para la proxima partida me pongo el pijama del ET, las botas mal atadas, un peco y ale... como si estubiese durmiendo y hubiesen dado una alerta y tubiese que salir de la tienda a defender el campamento ;D ;D ;D

Un saludo!
Cazadores a Luchar!

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #17 en: Diciembre 26, 2007, 09:42:09 pm »
agiustito si vas a estar y calentito tambien (si hace falta duerme la noche de antes con el y asi te metes mas en el papel  ;D ;D ;D ;D)

Desconectado kamikafre

• Airsofter
  • *
  • Collado Villalba (Madrid)
« Respuesta #18 en: Diciembre 26, 2007, 10:42:30 pm »
Ostia macho, en Guadalix en Diciembre y durmiendo en pijama y a las 9 de la mañana a pegar bolazos.......... No me seduce la idea....

;D

Desconectado LUP3RC4L

• Novato
  • -LET´S THE GALAXY BURN-
« Respuesta #19 en: Diciembre 26, 2007, 11:42:27 pm »
yo las mejores partidas las he hecho con mi G36C un uniforme español y el peco, dos hicaps y dos biberones de 5000 bolas cada uno las gafas y unas botas y unas rodilleras.

vale mis dudas ya han sido resueltas molto grache a tuti mundi......       hay te queria yo ver corb3c con un par  ;D ;D ;D ;D
Boadilla del monte-Majadahonda   -MADRID-

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
  • Hedonismo o hedoné, esa es mi filosofía...........
« Respuesta #20 en: Diciembre 27, 2007, 12:04:04 am »
Pues yo me quiero hacer una equitación chachipirulijuanpelotillas, pero poquito a poco, que la pela no abunda, (un ciras en color tan,  un marpat desert, y una safariland para colt 1911 en proyecto), pero de momento me conformo con un woodland español, y un peco español, el antiguo del ejercito, el del cetme L. (que por cierto, es genial, duro como su muertos y muy cómodo), y la verdad es que lo llevo petado al pobrecito mío, dentro de sus limitaciones claro.

Llevo lo siguiente dentro del PECO:

-   Unas cuantas bridas de distintos tamaños y grosores.
-   Cuerda y cordones.
-   Un mechero.
-   Gomas/elásticos.
-   Una navaja.
-   5 cargadores de 100 y un tico tico, (le he acoplado al peco una par de portacargadores más)
-   Una red mimeta.
-   Los guantes.
-   Una bufanda tubular o braga, (pa cuando hace frío).
-   Y en el petate llevo unas gafas de repuesto, y un botiquín completo, (que se note que me queda un año para ser enfermero).

Jejeje, cuando tenga el ciras me voy a cagar, lo voy a petar aun más, pero por supuesto solo de cosas practicas.

Bajo mi punto de vista prima la comodidad y la practicidad antes que el modelito, pero si puedes combinar las dos cosas, pues mejor que mejor, no???

Un saludete. 
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado ade86

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Diciembre 27, 2007, 12:18:16 am »
pues yo suelo ir de marine norteamericano,pero hay algunas veces que me entra la vena y me flipo con el de rambo y mis dos ca249 MK jejejeje

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #22 en: Diciembre 27, 2007, 02:39:33 am »
Para ir comodo y funcional tambien puedes recrear a los talibanes, unas apalgatas, un saco de patatas atao al cuerpo, una palestina pa que no piquen los bolazos en el pescuezo, las gafas, las gorra, el ak y una miajicha de peco pa potar cargadores (en caso de RPK puedes ir ligero de chaleco) XD

Desconectado kamikafre

• Airsofter
  • *
  • Collado Villalba (Madrid)
« Respuesta #23 en: Diciembre 27, 2007, 08:27:06 am »
Pues yo me quiero hacer una equitación chachipirulijuanpelotillas, pero poquito a poco, que la pela no abunda,

No te habras equivocado de deporte??????? mira que aqui no llevamos caballo.....  ;D ;D

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Diciembre 27, 2007, 12:40:19 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que ojo chiquillo que ojo, no se puede uno equivocar. ;D ;D ;D ;D

Pues ahora que lo dices, montado en un buen caballo y con dos minimis, tienen que ser una panzá de reír las partidas. ;D ;D
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Diciembre 27, 2007, 12:50:05 pm »
Eso, eso, al estilo rambo III, en pantacas y con una cinta en el pelo, pa cagarse de frío, jejejeje.

Yo en mi caso tengo dos equipaciones, Infantería de Marina española y otra ACU de marines USA con su casco y todo. Pa las RÉPLICAAS ya me voy más por gustos, así que con la española llevo un G36C, en vez de un K o un E, y con el ACU me gustaba un M4 de esos que pesan casi 4 kilos (un systema MAX, pa que más, jejeje).
Como dicen todos, escoge la que más te guste y con la que te sientas más cómodo, aunque sea un coñazo pa moverte y arrastrarte, con varias partidas te irás decantando por el realismo o la comodidad, ya verás.

Sorry, fallo mio y muy gordo, losiento, losiento, losiento  ;D ;D
Intentaré no hacerlo más, en serio
« Última modificación: Diciembre 28, 2007, 01:07:07 am por roberto »

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #26 en: Diciembre 27, 2007, 12:51:26 pm »
Una EQUITACIÓN sería con botas de caña altas y lisas, chaqueta roja, pañuelo al cuello y casco tipo gorra... Y en lugar de réplica una fusta para detener las bolas ;D ;D ;D

Daría una foto asin:

« Última modificación: Diciembre 27, 2007, 12:53:54 pm por Scaramanga »
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Diciembre 27, 2007, 01:12:17 pm »
OTIA :o :o :o :o :o.....................a tomar por culete mi uniforme,  apartir de ahora mi uniformidad será esa.

Desconectado GiZm0

• Airsofter
  • *
  • Chamartin-- Madrid
« Respuesta #28 en: Diciembre 27, 2007, 01:25:28 pm »
Jajaja muy buena Sacaramga, la capa seria opcional no? (aunque en la foto sean las banderas) yo lo digo porque me gusta más el estilo del zorro, o en su defecto de Robin Hood, mallas verdes ajustaditas, botines de cuero, gorrito....

O mejor todavia! todos de Agatha Ruiz de la Prada, esa partida si que seria buena.... jajajaja
Las mujeres son como la cerveza, saben bien, huelen bien... ¡y pisotearias a tu madre por una!

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #29 en: Diciembre 27, 2007, 04:13:50 pm »
yo creo que si sencillamente muchos optamos por los CIRAS y similares con sistema molle es por la versatilidad de adaptarlos a tus necesidades.

ya el color/estampado que elijas y la uniformidad que yeves es gusto de cada uno.