Autor Tema: ¿LUCIR EL MODELITO DE TURNO O FUNCIONALIDAD?  (Leído 9724 veces)

Desconectado LUP3RC4L

• Novato
  • -LET´S THE GALAXY BURN-
¿LUCIR EL MODELITO DE TURNO O FUNCIONALIDAD?
« en: Diciembre 26, 2007, 02:45:26 pm »
Me gustaria plantear una cuestion, por lo que he ido viendo algunos intentan que su equipacion sea una copia exacta de los miembros de tal o cual unidad o regimiento o incluso la equipacion de tal o cual pelicula mientras que otros buscan unicamente buscan la funcionalidad en plan mercenario (me incluyo entre estos ultimos) esto  a que se debe? Es por gusto personal de cada uno o es que acaso existen sitios donde el plan es si no vas asi o asao no puedes participar?

upsss moderadores la he cagao queria ponerlo en equipacion sorry  moverlo
« Última modificación: Diciembre 26, 2007, 03:16:39 pm por LUP3RC4L »
Boadilla del monte-Majadahonda   -MADRID-

Desconectado kuntakinte

• Airsofter
  • *
  • PITOLOCO
Re: ¿LUCIR EL MODELITO DE TURNO O FUNCIONALIDAD?
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2007, 02:53:14 pm »
Yo me estoy haciendo la de black hawk derribado y tengo la del ejercito español....la de black hawk es por que me enamore de esa pelicula y me encanta...nose jajaja.....me mola bastante...jaja
Summit Series

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2007, 02:59:16 pm »
pues yo voy como me gusta. si fuera funcionalidad llevaria las gafas, un chandal verde o algo asi, y 2 hicaps encajaos con cinta aislante, y fuera...

Pero no, voy con el ciras, el casco, 20mil cargadores, pistola, mi cuchillo de plastico, otro portacargadores/bolsa en la pierna, 2 o 3 mosquetones, la radio, el puro de la victoria..... en fin, voy que parezco un puto arbol de navidad, pero es que si no juego pertrechado no me llena del todo este juego...

que con unas trinchas, unos portacargadores y 2 cosas mas iria bien, si, tambien, pero, es que no juego para ser efectivo 100% y matar todo lo que pueda. Juego para recrearme y hacer como si jugara a la guerra de verdad.

Si, soy un friki!

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2007, 03:46:10 pm »
Exactamente igual que Killo, jaja.
Podria jugar con un chandal, pero si no juego con 5 kilos de cosas encima, no juego "agusto".
Y es una tonteria, pero es mi tonteria xD

Saludos

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2007, 04:23:02 pm »
El airsoft, como tantos otros hobbys, trata de ser feliz.

Hay gente que es feliz yendo en chandal con su replica y un hi-cap de 600 bolas.
Hay gente que es feliz llevando un CIRAS con placas balisticas reales, un M4 que pesa 4 kilos, secundaria, mochila de combate, PELTOR y un casco que pesa un quintal.

Lo que no nos debe llevar a confusion es la diferencia entre comodidad y funcionalidad. Un chandal es muy comodo (por eso lo llevamos todos en casa los domingos por la tarde  ;D) pero no es nada funcional, porque no puedes llevar nada aparte de la replica de una manera comoda, ni radio, ni cargadores de refuerzo, ni tico-tico ni nada de lo que comunmente te puede hacer falta en el transcurso de una partida normalita...

¿Que porque hay gente que se equipa como una unidad real? ¿tu sabes lo que es el Cosplay? pos lo mismo ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Splinter

• Novato
  • Coslada (Madrid)
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2007, 04:52:53 pm »
Pues ami me pasa una cosa que es un poco putada.

Yo soy por asi decirlo muy grande, 2 metros, buenas espaldas y algo de barriga para que mentir...

Que pasa que muchas cosas que me gustaria llevar directamente no me valen o no me puedo arriesgar a pedirlas por internet.

Ami me encantaria llevar un uniforme multicam... Que pasa que no hay de mi talla 3XL chaqueta o 3XL pantalon salvo el Original y como que no pago esa burrada.

Me gustaria llevar 1 chaleco negro tactico,  que pasa que los que hay en Itaca No me entra ni en 1 brazo y los de internet arriesgatetu cuando no te dan casi nunca medidas...

Y asi con todo que ocurre que tengo que recurrir a "sustitutos"

Que no puedo multicam por woodlan que tampoco me voya morir.
Que no puedo un chaleco tactico guay negro, pos 1 chaleco multibolsillos que es muy como y calentito (total una m249 no necesitas casgadores xdd).

Vamos es mi eterna lucha en el vestir que no es "lo que me gusta", es "lo que me vale"
Vida social? - Suena bien.... Donde puedo Descargarlo?
Coslada (Madrid)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2007, 05:18:13 pm »

Y Killo, tú llevarás el puro de la victoria, pero yo he llegado a llevar encima brújula y calculadora acompañando al mapa.

Yo siempre llevo brujula y mapas de la zona(tengo 4). La calculadora no. Gps en ocasiones, un silbato y vendas tampoco suelen faltar, asi como unas tijeras y una navaja real. La baraja por si jugamos con medicos, 2 brazaletes, por si hay que marcarse..... no se, llevo tantas cosas..

Ah! y un mechero pal puro...

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 26, 2007, 07:30:58 pm »
mmmm Puro Victoria Vs Canuto Victoria.... La proxima partida en guadalix sera patrocinada por Puritos Farias.. ;D ;D

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #8 en: Diciembre 26, 2007, 08:06:07 pm »
o es que acaso existen sitios donde el plan es si no vas asi o asao no puedes participar?

Dudo mucho que haya algun sitio donde te exijan una equipación concreta y si lo hay dudo mucho que ponga los pies alli.

Eso si, estoy seguro de que en todos los sitios te exigen llevar gafas de protección adecuadas.

Suelo preparar el equipo el sabado por la noche, lo unico que decido a ultima hora es si me pongo las lentillas o el clip de gafas graduadas y cuando llego al campo o bien me superequipo con todos los archiperris o bien me echo un cargador extra al bolsillo y a jugar, como me pille el cuerpo.

Lo que si consigo, lleve la pinta que lleve es pasarmelo como un gorrinillo en una charca ;D

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 26, 2007, 08:16:42 pm »

[/quote]
Lo que si consigo, lleve la pinta que lleve es pasarmelo como un gorrinillo en una charca ;D
[/quote]

Hay te queria ver yo compi,
Haber las cosas como son.. la mayoria es por lucir modelito, yo de momento, me pasa como Splinter, tambien soy un bigardo de narizes..
Asi que voy un poco como mejor pueda.. eso si voy pillando cosillas y quizas no puedo ir cool de la muerte, pero a mi me vale..

Desconectado kamikafre

• Airsofter
  • *
  • Collado Villalba (Madrid)
« Respuesta #10 en: Diciembre 26, 2007, 08:18:26 pm »
Yo creo que la base de el Airsoft es vestirse, es lo "gracioso" sino llevariamos un mono verde, unas mascaras y a correr.... Lo que si se es que hay limitaciones, yo ahora que estoy empezaando pues no me he comprado una equipacion, me he comprado cositas como una pistolera, chaleco, pero el vestuario es de "nisu" y hasta que no tenga claro de que me quiero vestir no me voy a comprar nada...

Creo que lo importante es que nos divirtamos, quiero decir, si alguien es feliz con un traje de bombero pues ole sus webs, y si es feliz de TEDAX pues bien tambien y si otro quiere ir en pijama pues pobre de el porque hace un frio del copon bendito...

Solo he visto un sitio donde limitan indumentaria y replicas y era de por aqui (madrid) y era por cuestiones de recreaciones de epoca....

Desconectado BLACK STORM

• "MUAY THAI A WAY OF LIFE"
  • Socio de AM
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Diciembre 26, 2007, 08:23:40 pm »
yo llevo la equipacion de delta del año 90  igual que en black hawk derribado es comoda funcional y ligera

Desconectado Sonic

• Antiguo Socio
  • Novato
  • Fortaleza, lealtad y valor!!!
« Respuesta #12 en: Diciembre 26, 2007, 08:43:22 pm »
La verdad es que para gustos colores!!!
Pero creo que las copias exactas de las equipaciones de unidades actuales, aunque no son las autenticas, se le parecen bastante. Y si no es funcional el equipo de un infante Americano, que lo lleva en el fregao todos los dias (Que tienen apechusques a cascoporro) pos no se.
Pero vamos es una opinion mia claro, y para jugar no hace falta llevar cosas que en la vidad real protegerian tu culo, y cuando las llevas por obligacion te cagas en las muelas del que lo invento.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #13 en: Diciembre 26, 2007, 08:55:17 pm »
el puro de la victoria.....

condenao esa frikada las aprendio de mi (anda que no mola jugar una octurna con el puro encendido ¿¿ein killo??)

como bien han dicho trata de ir agusto.

yo las mejores partidas las he hecho con mi G36C un uniforme español y el peco, dos hicaps y dos biberones de 5000 bolas cada uno las gafas y unas botas y unas rodilleras.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #14 en: Diciembre 26, 2007, 09:32:42 pm »

(anda que no mola jugar una octurna con el puro encendido ¿¿ein killo??)

Si, y ciegos como cubas.. si no llego a ir como iba no suelto aquella rafaga de 2341464 bolas en plena oscuridad y sin que me diera nadie...

...y me cargué a uno y tó...

...y me gané los galones de sargento mayor....

jejej un besito corb3c!!