Autor Tema: donde adquirir Marui psg-1 ( Perdonad por las preguntas )  (Leído 5932 veces)

Desconectado alberto

• Novatisimo
donde adquirir Marui psg-1 ( Perdonad por las preguntas )
« en: Febrero 23, 2006, 10:22:16 am »
Buenas a todos,pues soy novato y por un compañero de trabajo me entere de esto del airsoft, he leido en variias web sobre las replicas de sniper,parece ser que la que mejor critica se lleva es la Marui psg-1 unas dudas si podeis ayudarme:

1- Replica Sniper Electrica o Muelle
2- Alcance 50 o 60 metros, si no me equivoco
3- Bolas a usar en este tipo de replica ( relacion peso distancia)
4- Baterias (tipo de voltage)
5- Mira de 4x40
6- Donde comprar en Peninsula (recomendacion de alguna tienda via web en españa)

Perdonad por las preguntas,quiero saber opiniones de gente que lleva mas tiempo en esto, aqui en Las Palmas de Gran Canaria desconozco donde comprar un Sniper de calidad

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
Re: donde adquirir Marui psg-1 ( Perdonad por las preguntas )
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2006, 10:30:02 am »
Ufff, hay que estar muy seguro para empezar en el airsoft directamente con el rol de sniper. Son muchos los que se cansan, al ver que no es como en los videojuegos, que un impacto no suele bastar, y que al ser tan rapidas las partidas (porregla general) apenas te has camuflado y escondido, no tienes tiempo a eliminar a ningun contrario. No es por desilusionarte, pero es uan historia que ya se ha dado, quizas seria mejor que probaras con alguna replica corta tipo Mp5k, o pistola de gas, que luego te sirva de secundaria en el rol de sniper.

Por lo demas,

1. El psg es electrico.
2. Un poco menos de alcance, creo que sobre los 40/50m eso te lo podran contestar poseedores del psg
3, 4 y 5. Idem, los poseedores te lo aclararan.

Consulta precios en las tiendas, que puedes ver en los links de la web

Un saludo
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado alberto

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2006, 10:36:52 am »
gracias Xplorer,mirare tambien un arma secundaria, bueno jejeej,lo del sniper se que uno tendra el mono del gatillo,pero a base de quedar eliminado y jugar y jugar,pue que uno tendra que avisparse a ser algo mas rapido.
Gracias y a la espera de mas consejos.
Salu2

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2006, 10:46:22 am »
gracias Xplorer,mirare tambien un arma secundaria, bueno jejeej,lo del sniper se que uno tendra el mono del gatillo,pero a base de quedar eliminado y jugar y jugar,pue que uno tendra que avisparse a ser algo mas rapido.
Gracias y a la espera de mas consejos.
Salu2

Juas juas, Ezo, BOEL, Grey y demas añadid ese a la lista: Xplorer. Algun dia recopilare las derivaciones de mi nick: chorex, skotex, croquetex, etc ....

:D :D :D

P.d.La verdad es que mola Xplorer :)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2006, 10:51:09 am »
X-plorer, uhmmm la verdad tiene un aire más "pro", si es que no hay malq ue por bien no venga... ;D ;D ;D 
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado alberto

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2006, 11:01:55 am »
jajaja ya tienes donde elegir

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2006, 11:27:19 pm »
...
1- Replica Sniper Electrica o Muelle
2- Alcance 50 o 60 metros, si no me equivoco
3- Bolas a usar en este tipo de replica ( relacion peso distancia)
4- Baterias (tipo de voltage)
5- Mira de 4x40
6- Donde comprar en Peninsula (recomendacion de alguna tienda via web en españa)

1.- Como ya te ha dicho Xkorex el PSG1 es una REPLICA eléctrica
2.- Su alcance es un poco mayor que el de una electrica pero su precisión mayor. Para meterte en los 50/60 metros hay que mejorarlo.
3.- Según la mejora que le hagas te funcionarán mejor unas bolas que otras. Eso deberas probarlo una vez hecha la mejora. A mayor peso mejor precisión y un poco menos de alcance pero en general la efectividad lo compensa.
4.- De serie solo puede usar baterias mini 8,4 Voltios de 600 miliAmperios. Si la mejoras deberas ponerle una bateria de 10.8 voltios como mínimo que ya existen para PSG1
5.- El PSG trae mira de serie de 4x40 aunque (para mi gusto) el anclaje es bastante deficiente y deberias tratarlo buscando un soporte de mira específico (y raro de encontrar) para PSG y ponerle su propia mira o la que quieras con anillas estandar.
6.- En la sección de enlaces de esta página tienes todas las tiendas de España y el extranjero, tan sencillo como ponerte en contacto con ellos y pedirles precio y condiciones.

Si vas a meterte en esto considera lo siguiente:
A.- Todas las réplicas de sniper (salvo las de gas) necesitan potenciarse ("upgradearlas") para que el rendimiento compense la falta de potencia de fuego. El PSG es el mejor ejemplo de esa necesidad.

B.- La vida del sinper es muy dura y en el airsoft muy corta: solo cuentas con tu habilidad contra jugadores que muchas veces (por desgracia) al no identificar la fuente de la bola asumen que es un rebote y no cantan >:( y si te descubren con una carrerita y una rafaga te ponen en muchos apuros.

C.- Busca una buena réplica secundaria y/o un binomio que haga las veces de escolta/ojeador

D.- Bienvenido y que te diviertas  ;D
« Última modificación: Febrero 23, 2006, 11:30:28 pm por H_U_M »
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado HueyRider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2006, 01:26:37 pm »
Arriba los snipers siiii.
Yo la verdad es quise empezar como sniper y todo el mundo me dijo que mejor que no asique adquiri un m4 par ir de asalto.Mas tarde me canse de la m4 y compre un mp5a5 para probar con replicas mas cortas y eso pero no me convencio asique temiendome lo peor probe el rol de sniper ya que dije llevo tiempo jugando y se como va esto asique...
Acabo de empezar a jugar de sniper y la verdad es que me lo paso mejor que asaltando y eso que tengo un traje swat para cqb que nunca esta mal jugar de todo un poco.

Aqui te dejo una fotillo en la que salgo de sniper con un M14 de Marui que es una replica de la ostia.

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2006, 01:58:20 pm »
Llevo ya más de 2 años jugando a esto Alberto, y hay decenas de tios que se compran un Gillie Suit y una replica de Sniper, y solo he visto a 2 tios que sepan jugar en ese rol, cuando te digo que sepan jugar es que uno nos tuvo 20 minutos atascados a 12 tios en un flanco de un pueblo hasta que le llegaron los refuerzos y nos barrieron, y otro no tanto por su habilidad y conocimiento del tema sino por la profesionalidad que demostraba, nunca disparaba por debajo de las distancias y sabe de snipers para escribir un libro, aparte se puede tirar 45 minutos de una partida para cobrarse una baja...tela.

Para empezar, mejor no te compres una sniper, aprende a jugar con una AEG y luego decide lo que te gusta...Que esto no es el counter, aqui hace frio, hay bichos que se te suben cuando andas parado, el sol te enchufa y no ves, eres MUCHO menos silencioso de lo que te piensas, y esta el factor suerte o el de murphy...
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado HueyRider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2006, 02:32:20 pm »
Yo que acabo de empezar ya me he cobrado unas cuantas bajas a una distacia bastante larga y reconocieron no verme asique estoy feliz.Puede que no sea todo un sniper pero al menos lo intento jejejeje.Y mi vicio de sniper viene desde pequeño cuando un amigo me enseño a tirar con uno de balines a los conejos de la finca en la que habia que esconderse y esperar jajajaj.

Un saludo y ad caso a BOEL que sabe lo que dice.Prueba cn replica normal y luego si ves que no te llama pos...

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2006, 05:26:58 pm »
yo creo que si lo que te mola es un bicho largo... te compras el g3 sg1 que es bastante grande y mas adelante si aun quieres ser flancotirador pues la potencias, la pones una mira y la conviertes en sniper semiautomatico... (¿no era esa la idea orijinal del sg1?)

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #11 en: Febrero 24, 2006, 05:47:03 pm »
Tambien tienes la posibilidad de adquirir algún rifle de francotirador accionado con gas que aunque son bastante más caros que el resto, ya vienen con una potencia considerable. Problemas? mantenimiento, dependencia de las condiciones climatológicas debido al gas y que son de cerrojo (cargas disparas, cargas disparas).
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 24, 2006, 07:42:14 pm »
Acabo de empezar a jugar de sniper y la verdad es que me lo paso mejor que asaltando y eso que tengo un traje swat para cqb que nunca esta mal jugar de todo un poco.

Aqui te dejo una fotillo en la que salgo de sniper con un M14 de Marui que es una replica de la ostia.

Huey Rider....hombre eso de jugar de sniper con un M14 de marui que tiene posibilidad de fuego automatico y semi...creo yo que de sniper poco.... Ponte a jugar con uno de gas que sea manual o de muelle.....
pero sniper con una electrica...lo único sniper es el ghillie, lo demás como que no.
Hay que decirle la verdad al chaval, si eres nuevo, no te pilles una sniper porque:
1ºTe vas a dejar un dineral en dejarla en condiciones
2ºNo vas a eliminar una mierda...xD así de claro y más siendo nuevo y no sabiendo todavía como va mu bien una partida y tal

Lo que te recomienda la gente, hazlo, y es lo que te recomiendo yo...píllate una electrica y ya pillarás una sniper cuando vuelvas a reunir dinero si quieres probar, pero al menos tendrás una AEG para jugar.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Febrero 24, 2006, 08:08:31 pm »
El M14 de Marui aunque tenga selector de tiro cumple la funcion de sniper perfectamente , no hace falta upgradearlo , como mucho un cañon de precision , y vas que te matas , es de los mejores sniper que he visto (cuando vendi un sniper de muelle por comprar este por algo sera) Un sniper electrico es exactamente igual de efectivo que uno de muelle o gas.....

Un saludo

Desconectado HueyRider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2006, 12:49:41 am »
Valdemar el m14 usado solo en semi como es mi caso puesto que no me gusta tirar en auto creo que cumple la funcion de sniper perfectamente pero amos para gusto los colores.
Tal y como tiro con el m14 podria hacerlo igual con uno de gas y sin problemas.No soy de los que dicen que van de sniper con una electrica y disparan en semi pero cnel dedo en modo automatico.Digamos que no soy asi simplemente disparo lo justo y lo que tardo en hacer un 2º disparo es la que se tarda en cargar 2 veces uno de gas.