Autor Tema: ayudita!!!! montar este RIS y cubre railes en M4!!  (Leído 5453 veces)

Desconectado kamikafre

• Airsofter
  • *
  • Collado Villalba (Madrid)
Re: ayudita!!!! montar este RIS y cubre railes en M4!!
« Respuesta #15 en: Diciembre 24, 2007, 07:54:57 pm »
Ale, ya esta modificao el titulo... Como sois.... :P
Para vosotros no tiene mucho misterio, pero para mi si.... que soy mu novato y mu gañan.... no se como coño hacer para llevar la bateria, no se donde encontrar ese RIS y sobre todo los cubre railes.... ;) (sin acritud)

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #16 en: Diciembre 24, 2007, 08:04:11 pm »
¿A que somos mu pejigueros? No en vano la mosca cojonera es una especie tipical spanish

Mira, el RIS para M4 y el bolsillo portabateria (que no se si es el modelo para correa portafusa o para culata) lo tienes en www.complementosmilitares.com aunque no los veas en la web. Los cubre railes no, pero seguro que con toda la información que ya tienes los podrás encontrar si mucho problema.

Lo suyo es que compres todo en el mismo sitio de modo que si no tienes tienda de airsoft cerca de casa te ahorres duplicar gastos de envio. Calcula lo que te costaria pedir cada pieza en un sitio distinto.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #17 en: Diciembre 24, 2007, 08:10:15 pm »
Lo que no puede ser, y tu nos entenderás, es que te tengamos que buscar nosotros las cosas cuando google esta ahi para que lo use todo el mundo.

- Solo con poner "UTG rail cover" en google o ebay te salen cientos de resultados (EJEMPLO). Escoge el que mas te guste y el que envie a España. Eso requere un pequeño trabajo por tu parte. Comprobar en cada tienda si envian al extranjero y si no lo pone tendrás que preguntar.

Te adelanto que UTG no fabrica accesorios para airsoft, sino para armas reales, asi que su comercialización fuera de Estados Unidos es "complicada", no porque te pongan problemas en aduanas españolas, sino porque la mayoria d elos vendedores yankis se niega a enviar fuera de los USA este tipo de material.

- Lo mismo se aplica al guardamanos con railes. En cualquier tienda de airsoft tienes guardamanos de ese tipo a patadas. Si quieres/necesitas el de UTG tienes el mismo problema arriba reseñado.

- Respecto a la bateria tienes tres opciones. No hay mas, te guste o no. O le pones una culata crane donde alojar la bateria, o le pones un an/peq o pones la bateria en un bolsillo enganchado a la correa de la replica (si, con el cable colgando)

Hal, ahora a trabajar!!!  ;D

Saludos y feliz navidad y tal...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado kamikafre

• Airsofter
  • *
  • Collado Villalba (Madrid)
« Respuesta #18 en: Diciembre 26, 2007, 11:06:37 am »
Kurtz, que vengo con los deberes hechos, ;D he buscado cada cosa que preguntado aqui en el gooogle pero muchas veces no sabes que es fiable que no, si es lo que buscas o no.... todas esas cosas, pero buscar he buscado....

El problema es que al ser un accesorio para armas reales, no se si vale para mi replica de CA, ademas que creo que voy a desechar la idea de los UTG, porque son de GOMA y no me mola la idea... a no ser que no encuentre unos de aluminio o algo asi....

El tema del RIS, a ver si encuentro uno que me quepa 1 bateria, ya que en el que tengo ahora (sin RIS) supuestamente no entran 2 baterias y resulta que si que entran...

La opcion de la bolsa, no me importaria, lo que pasa que tengo que ver como llevo el cable hasta el chaleco (es lo mejor, creo yo, ya que mi correa es de 3 puntos y seria un poco complicado ajustarla...)

FELIZ NAVIDAD!

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
  • Hedonismo o hedoné, esa es mi filosofía...........
« Respuesta #19 en: Diciembre 27, 2007, 01:43:57 pm »
No son iguales, son parecidos, pero tambien son fashion, http://www.kingarms.com/productpage.asp?prodid=1162
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
  • Hedonismo o hedoné, esa es mi filosofía...........
« Respuesta #20 en: Diciembre 27, 2007, 01:48:38 pm »
uppsss, sorryyy. ya lo habíais puesto unos post atrás.  :-[ :-[
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 27, 2007, 02:57:24 pm »
Bateria Lipo tipo "barra" dentro del tubo de la culata y queda perfecto, asi lo llevo yo y me va "al pelo".