Autor Tema: M4 CQB full metal Dboys  (Leído 1863 veces)

Desconectado Raul

• Airsofter
  • *
M4 CQB full metal Dboys
« en: Diciembre 23, 2007, 02:45:52 pm »
Después de tantos post leidos sobre este aeg, estoy sopesando la posibilidad de comprarla por Navidad. Qué tienda en España es la que tiene el M4 CQB full metal de Dboys a un precio más asequible? es que paso de andar con lios con los de aduanas.

Un saludo

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
Re: M4 CQB full metal Dboys
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2007, 09:44:46 pm »
En airsoft la mancha esta a 190loros mas 12 de envio, pero sinceramente por 170 me la e pedido en rsov, con un acog y una correa de un punto, eso si espero que no me la paren en aduanas ;)

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2008, 09:47:50 pm »
hola:

Estoy interesado en comprar uno, que tal salen?

un saludo
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2008, 01:54:17 pm »
Espero que esteis apuntados al gimnasio, porque el mío que solo le tengo un red dot y un grip de plástico para agarrar delante, te deja la espalda fina, después de un día de partida.

Yo estoy acostumbrado a entrenar, aunque ultimamente no hago mucha cosa, todo hay que decirlo, pero aún así, con el chaleco y cargadores, camelback y este juguetito, ya vereis, ya, jejejje.

Está bastante bien, le poneis una goma de hop-up guarder y un cañón de 6,04 y teneis una réplica bastante buena, y no es mala idea una batería de más miliamperios, para tener más cadencia de tiro.

Pero también podeis empezar tal y como viene la réplica, que va bien.

Salu2.