Autor Tema: bajar 10 fps  (Leído 4412 veces)

Desconectado redsnake

• Novato
Re: bajar 10 fps
« Respuesta #15 en: Diciembre 24, 2007, 09:49:19 am »
lo del cocacolómetro ;D, ahí es donde quería llegar. voy a mirar x matadores a ver si lo veo
de todas formas ya me he informao, mi bicha da como 350 fps, asik probaré lo de comprimirle el muelle tirando en automático y dejándolo unos days, y si no, pues me tocará desmontar el gear, k eso es lo que más grima me daaaaa :'( :'(

salu3 ;)
"yo sin mi no soy"

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 24, 2007, 11:01:28 am »
lo de las bolas de mas peso es para engañar a los niños...jjjj

vamos a explicarlo porque hay que gente que no lo sabe. Cuando hablamos de 330 fps se dá por sentado que es con 0.20 y si es con otro peso (o masa) se especifica... Entonces está claro que si le metes de 0.25 los fps bajan porque la bola pesa mas...pero a nosotros nos da igual los fps..lo que nos cuenta son los fps con un peso de bola..asi da lo mismo 330 con 0.2 que 280 con 0.25 (lo he hecho de cabeza no se si corresponde es para poner un ejemplo)....el daño seria el mismo porque lo que nos golpea es una energia...y eso es variable de la masa por la velocidad...y si bajas una a costa de subir la otra pues el resultado es el mismo.... o sea el  leñazo es el mismo... el que sabe algo de fisica lo comprenderá al instante y el que no sabe deberá creerselo o hacerse en su cuerpo una dolorosa prueba.. a lo mejor me he colado y la gente no sabe lo que es fps...feets per seconds es decir pies por segundo o sea velocidad... es decir con una misma forma y tamaño de objeto si te golpea mas lento pero con mas peso es lo mismo que si te golpea mas rapido con menos peso....dado que son equivalente pues el sistema impulsor del objeto (la replca) es la misma y la energia que le entrega a la bola que sea mientras sea plastica de acabado superficial suave,esferica y de seis milimetros es siempre la misma.....

Mira tu por donde ya se una cosa más, gracias por la explicación leica, no sabía que cuando os referíais a un límite de fps siempre era referido a munición de 0.20.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #17 en: Diciembre 24, 2007, 01:45:37 pm »
Los limites de FPS, deberian de hacerse por julios, que es en resumen lo que dice leica, potencia es masa por velocidad, pero vamos que las mediciones siempre con 0.20, que aqui cada vez que pasamos crono, las bolas las ponemos los encargados de pasarlo, porque hay mucho listo.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 24, 2007, 01:53:40 pm »
y lo del hop up al maximo tampoco cuela..que ahi si que le quitas fps por un tubo....

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 24, 2007, 08:46:32 pm »
Recuerdo haber leido en un foro mas de diez formas de engañar el crono. Que si echar un buen chorro de aceite de silicona al cañon justo antes........... etc

Joder ¡¡¡ Que tropa !!!

Los limites estan por la seguridad de todos. Hay gente que algo tan basico no le entra en la cabeza
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos