Autor Tema: Me podeis ayudar?  (Leído 1467 veces)

Nothink

• Visitante
Me podeis ayudar?
« en: Febrero 22, 2006, 09:36:58 pm »
Hola a todos/as
Soy Nothink, y llevo un año o asi deseando practicar airsoft, todo gracias a mi cuñado que se compro una replica y me dejo algo pillado.
He practicado en muchas ocasiones paintball, pero me parece muy caotico, no todo el mundo se toma de la misma manera el juego, los escenarios son muy irreales y bueno, mas problemas que no tengo por que deciros.
Tengo muchisimas ganas de empezar a jugar, pero primero he de equiparme. Deseo con todas mis fuerzas una AK47, por lo que necesitaria que me dijerais que marca es la mas aconsejable para este modelo, y donde la puedo conseguir a un buen precio en Madrid. ¿Me aconsejariais una replica de segunda mano?.

Muchas gracias
Nos vemos en el campo.

Desconectado Lucius

• Novato
Re: Me podeis ayudar?
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2006, 11:15:50 pm »
la marca yo elegiria marui, o ICS, pero la que han sacado de ICS no se como funciona de bien y eso, de todas maneras ICS es mas cara.

Tienda en Madrid, hay dos, Leopard (es bastante cara...) en madrid, o Itaca (mas barata, te regalan bateria, que en leopard no se si lo hacen, y demas cosas) Getafe, avenida general palacios, si no me ekivoco.

Frente a segunda mano, eso como tu veas... de todas maneras, te aconsejaria pasarte primero por itaca y mirarte ayi cosillas.
« Última modificación: Febrero 22, 2006, 11:18:55 pm por Lucius »

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
Re: Me podeis ayudar?
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2006, 01:07:59 am »
Un AK47 de Marui (es el genuino, no me fio de ICS ni de CA), en Itaca.

Y si no en las tiendas de los chinos por internet o en las italianas.

Salu2 y bienvenido a frikilandia
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)