Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Foros Airsoftmadrid
»
Foro General
»
Técnica, Mantenimiento y Reparaciones
(Moderador:
Hari
) »
Elevada potencia
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Elevada potencia (Leído 1697 veces)
kuntakinte
Airsofter
PITOLOCO
Elevada potencia
«
en:
Diciembre 21, 2007, 10:21:35 pm »
Bueno, ayer me decidi a abrir el gear de una Ak74 de cyma con el proposito mirar que elementos me convendria cambiar, guia del muelle metalica (la de la cyma es de plastico), quizas un piston reforzado...etc pero tube un problema...la verdad es la primera vez que abro un gear y lo estaba abriendo con cuidado para que no se moviera nada pero justo cuando quite la tapa...plas...me salto ese engranaje (marca xyn sino recuerdo mal)...y mas tarde el gatillo....decir que el gear tenia bastante grasa...pero al manosear un poco el gear con mucho esfuerzo y miedo consegui colocar correctamente todas los engranajes y como nuevo...pero resulta que hoy he hecho la prueba de fuego y me a sorprendido ver una cosa...antes cuando disparabas se podian ver las bolitas en el aire y la linea blanca...pero ahora ni se ven...pense que nose que no saldrian pero si salen...coño que si salen pero a toda ostia...voy a poner un muelle systema de 1J...y bueno la duda es si alguien me puede decir mas o menos donde es necesario que ponga la grasa para gear...ya que por lo menos le he dejado en la mitad la cantidad de grasa que tenia de serie
....
saludos
Summit Series
STYLUS_ME
Airsofter
Re: Elevada potencia
«
Respuesta #1 en:
Diciembre 21, 2007, 11:24:39 pm »
Muy buenas, grasa échale un poco en los dientes de los engranajes y también en ambas partes del cuerpo del gear justo donde ajustan los engranajes, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.
kuntakinte
Airsofter
PITOLOCO
«
Respuesta #2 en:
Diciembre 23, 2007, 01:31:24 pm »
estaba equivocado...resulta que la potencia ha bajado excesivamente y la bolas van donde quieren...ya no hay la precision de antes ni las agrupaciones...sera eso al excaso contenenido en grasa que tiene el gear?...
saludos
Summit Series
Neotilaf
Forero de Confianza
Veterano
«
Respuesta #3 en:
Diciembre 23, 2007, 01:55:22 pm »
Hop up mal montado, perdidas de aire, etc.... por que le falte grasa a los engranajes no deberia de afectar, el cilindro es completo no?, puede ser el nozzle mal montado, tantas cosas...
Pasate por
www.airsoft-melilla.com
tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.
kuntakinte
Airsofter
PITOLOCO
Re: me lo acabo de cargar
«
Respuesta #4 en:
Diciembre 23, 2007, 02:18:44 pm »
la verdad es que antes de abrir el gear iva de lujo...cuando lo abri no toke nada solo era para mirar asta que me saltaron esos engranajes...aora ace lo qe qiere
Summit Series
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Foros Airsoftmadrid
»
Foro General
»