Autor Tema: ¿Dónde comprar un uniforme ACU?  (Leído 2261 veces)

Desconectado Kalsten

• Novato
¿Dónde comprar un uniforme ACU?
« en: Diciembre 21, 2007, 12:00:28 am »
Hola

Estoy mirando para pillarme un uniforme acu. Tenia muy mirado el de ehobbyasia, pero veo que la talla más pequeña que tienen es la S, y me parece bastante grande (mi primo tiene uno asi tal cual).

¿Conocéis alguna tienda donde conseguir un bdu acu por ese precio más o menos (en ehobbyasia me sale por 35 euros) pero de tallas normales para un chaval de 1,75 y 69 kg de peso?

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
Re: ¿Dónde comprar un uniforme ACU?
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2007, 12:19:39 am »
La talla Medium regula de ehobbyasia te viene al pelo, yo mido 1,70 y peso 70 kilos, la chaqueta me esta bien, lo único que me queda grande es el pantalón, mas que de largo, de ancho, pero no es nada que no se solucione usando un cinturón.
saludetes.

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2007, 08:48:45 am »
Yo también te lo confirmo, tengo un M de ehobbyasia y va perfecto. Además tranqui si engordas que yo estoy en 85 kilos midiendo 1.74 me va estupendo  ;D ;D ;D

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2007, 05:45:38 pm »
Yo tengo un marpat comprado en ehobby, y es una S, y no es una S chica precisamente. Pero vamos siempre tienes la opcion de hacerle un apaño para que te este bien.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2007, 12:10:24 am »
yo lo pille en sherman, xl, y no hay queja. es version comercial del bueno, rothco o como se llame
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2007, 12:23:00 am »
A ver si podeis ayudarme con un tema de tallas de los uniformes de Ehobby Asia. Estoy mirando la talla S (mido 1.65mts y peso 61 kilos), tenía miedo que la talla S me viniese grande y estaba mirando la XS, pero si habeis comentado que para una persona de 1.70 una M va bien, para mi una S valdría o aún así parecería un camisón táctico?
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2007, 01:21:21 am »
Mido 1.77 mas o menos, y yo suelo usar la S porque soy delgadito pq en la M nado.

No suele ser tanto de altura como las medidas de pecho y cintura, guiate por esas mas que por longitud, que por ejemplo de la S a la M en largo no hay diferencia practica.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2007, 01:55:22 pm »
yo mido 182 y peso 80, y la L me esta bien de todo, menos de cintura, que me queda algo grande...

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2007, 03:05:25 pm »
Los pantalones de ehobbyasia quedan flojos porque una cosa es la medida que indican en la web y otra que no ponen es que llevan un elástico en la zona trasera, con lo que yo, con mi 1,75 y pesando 95 kg, que estoy ceporro de todo, tengo 105 cm de cintura, que serían 41" y 120 cm de pecho, por eso pedí una talla XL, que me está bastante floja, yo creo que con una L podría estar perfectamente, por eso que no os fieis en exceso de las medidas que indican los chinos, que al final son algo más grandes.

Kalsten, que te veo haciendo carrerón para adelantar a tu primo, jajaja, lástima de M4 que te haría juego con ese ACU, pero bueno, tu primo tiene un AK, por lo tanto, cuando tengas el uniforme, con el G36 le llevas ventaja.  ;)

Salu2.

Desconectado Kalsten

• Novato
« Respuesta #9 en: Diciembre 31, 2007, 06:34:38 pm »
Nah, al final tampoco me he pillado el g36c. De momento jugaré con réplicas prestadas, hasta que pueda ahorrar para una réplica (ahora tengo otros gastos).