Autor Tema: Glock 19 ksc  (Leído 2245 veces)

Desconectado knock

• Novato
Glock 19 ksc
« en: Diciembre 20, 2007, 04:52:29 pm »
bueno la verdad es que me gusta bastante esta replica pero no se si cogerla en taiwan o japan version , que me recomendais ? otra duda es que si cojo la de ksc con corredera de ABS utilizando cybergun de invierno , ¿ aguantara ? muchas gracias y un saludo a todos , ah y felices fiestas  ;D

Desconectado knock

• Novato
Re: Glock 19 ksc
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2007, 07:14:12 pm »
venga por favor que alguien conteste

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2007, 10:03:32 pm »
uauuuuuuuu

ya estas impaciente en 2 horas y media.... pues entonces cuando tengas que esperar días a que llegue algo..... pfffffff

A ver glock 19 KSC. Pistola muy buena (tengo una y muy feliz que estoy). Compra la TAIWAN versión, no necesitas gastar más dinero, y con ese gas no tendras ningún problema con la corredera original.
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2007, 11:18:00 pm »
Absolutamente de acuerdo con el gran meastro de la tesnica airsofteril. Pequeña gran pistola
Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado knock

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2007, 04:11:12 pm »
donde podria comprarla aqui en españa es que en zonadeairsoft.com esta agotada y en tactical.wargames...como que no por cosas que me han pasado asi que , ¿ sabeis donde comprarla ?

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2007, 09:08:09 pm »
Sé positivamente que en las Itacas no la tienen.

Mi consejo es que la pidas a cualquier tienda de HK directamente, en gunsnguys te la dejan en casa por menos de 90€ (algo mas con aduanas, pero no creo que mucho mas) y ahora que el dolar esta bajo es buen momento...

Salu2
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado knock

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2007, 09:58:36 pm »
bueno , pues mi busqueda ha llegado a su fin  ;D al final he pedido una glock 17 de kwa por 100 euros puesta en casa , ¿ opiniones sobre esta replica ?
PD:puedo meterle green gas , es que usar ese gas ya me da miedo debido a que tuve una glock 32 de kjw y tras efectuar unos disparos con green gas , se partio el outer barrel (o como se escriba ) y eso que estaba hecho de metal ...

Desconectado Winter

• Novato
« Respuesta #7 en: Diciembre 30, 2007, 09:22:26 pm »
Yo tengo una KWA G17 y la única pega (si se le puede poner alguna) es que no traía marcajes. Por lo demás, los acabados son iguales que las KSC y además soportan geen gas que no lo hacen las japonesas.

En resumen. Una réplica "de batalla".
Case bajo el arma.- Esto es la matriz. Tú eres Wintermute