Autor Tema: Cositas que ponerle a un m14 Socom  (Leído 1846 veces)

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
Cositas que ponerle a un m14 Socom
« en: Diciembre 20, 2007, 01:28:46 pm »
Buenas pues como bien dice el título me gustaria que me ayudarais a buscar cositas para ponerle al futuro m14 que voy a tener de CYMA. Si alguno dispone de esta replica en concreto que nos cuente que tal va.

Yo habia pensado en Silenciador, una mira telescopica de unos 4x de max ( no creo que en airsoft haga falta mas ).

Si adjuntais fotillos de la replica con estos accesorios pues mejor.

Gracias y Felices fiestas!
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
Re: Cositas que ponerle a un m14 Socom
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2007, 01:33:13 pm »
Pues .... un red dot en base elevada,copia del de aimpoint y una linterna bajo el cañon. La mira con el socom a mi gusto no le va mucho...ya que la idea del real es un arma potente y compacta de 7,62 para operaciones especiales...o un CQB policial potente que es como lo publicita Springfield

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2007, 02:43:52 pm »
En verdad estoy dudanto entre la socom y la normal, porque mi intencion es usarla como francotirador, pero sin cambiarle las cosas de dentro (por ahora). Se notaría esa diferencia de cañón? Porque si realmente no se nota me atrae mas la socom.
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2007, 02:48:45 pm »
Pues en el equipo tenemos las dos...y la verdad es que no hay diferencia. Ten encuenta que la bocacha del modelo largo es muy larga y no cuenta para la longitud del cañon interno...

Si lo que quieres es la estetica de sniper...el modelo normal es mas adecuado,con una mira y quizas un bipode de esos harris....ya lo tienes...esta foto es de las muchas que pululan por ahi

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2007, 04:24:54 pm »
Gracias ^.-

De todas maneras el cañón interno es 8 cm mas grande en la normal que en la socom, pero si dices que no se nota la diferencia, me quedaré con la socom, y una mira algo mas pequeña, o quizas 1 red dot ( Ya tengo el que has comentado antes con la montura levantada ).

www.zasairsoft.com

Desconectado Mapasha

• Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2007, 05:03:08 pm »
Donde este el M14 Classic que se quite lo bailao.

Un Saludo