Autor Tema: Beretta Marui edicion RESIDENT EVIL  (Leído 5643 veces)

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
Re: Beretta Marui edicion RESIDENT EVIL
« Respuesta #15 en: Diciembre 23, 2007, 01:29:07 pm »
El aguilucho del desierto sale en el resident evil 2, con leon, y en version con cañon largo raro (con ella me cargué al monstruo-masa-deforme del vagon al final del juego)

Otra pipa que mola es la HK vp70 que lleva Leon desde el principio, que luego mas adelante se puede mejorar para que dispare rafagas...

el resident evil 2 es bueno, muy bueno... pero el mejor sin duda es el RE1, el original, el clasico, el primero... el que mas miedo da (el de la gamecube tambien estaba bien)

ME voi a jugar al RE zero, que nunca me ha emocionado por argumento y eso, y creo que va siendo hora de darle una oportunidad :D

en mi opinion los unicos resident evil que dan miedo son el 1 y el 2. y a mi gusto es el argumento mas "creible" e intrigante que hayas podido ver. (los zombies son quimica y genetica no demonios)

Cuanta razon, las pelis de zombies en las que la causa de la enfermedad es el vudú o cualquier chorrada del estilo no molan, molan las de viruses ultracontagiosos pestilentes ;D
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #16 en: Diciembre 24, 2007, 12:21:07 am »
si bueno si indagas un poco te das cuenta que los zombies son una capa de miedo del juego, al final te das cuenta que las verdaderas armas son las que salen al final, llamense lickers, tyrant, hunters, e incluso las arañas joder, que a veces los aracnofobicos como yo las pasamos canutas, sino la tigra negra del code veronica, cuando la encuentas en el hielo (que no te puede atacar) dios la unica vez que me he quedado paralizado.

luego cuando luchas contra ella no es tanto, pero la impresion de encontrartela de sopeton.......

en resumen mola porque no es como por ejemplo el doom 3 que son demonios de otra dimension.

yo del RE1 se lo que se por los comics, es decir el principio (porque van y tal) y el desenlace, (cuando tyrant empala a wesker en adelante)

lo que no se es que coño pinta krausser y quien es, pense que hera un miembro del S.T.A.R.S pero no es del ejercito mas bien......

por cierto, no sacan nada del metal gear (exclusivo me refiero) voy a tener que sacarlo yo cuando termine el cuerpo de la replica jolin
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 24, 2007, 03:01:25 pm »
La Desert sale en el RE:2, que, por cierto, marui va a sacarla con le cañon de 10 pulgadas (limitadisima, claro xD)

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #18 en: Diciembre 25, 2007, 09:24:09 pm »
Si, si eres superfriki, merecera la pena aunque cueste cojon y medio, pero si ya bastante incomoda como secundaria puede resultar una desert normal, la de cañon largo imaginate...

Para cuando alguien se anima a hacerse una equipacion de RE?? :P
♣ Madrid zona centro ♣

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #19 en: Diciembre 25, 2007, 09:32:10 pm »
Para cuando alguien se anima a hacerse una equipacion de RE?? :P

la mia va a ser esta:

HUNK para CQB

¿¿te vale??

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #20 en: Diciembre 26, 2007, 01:54:18 am »
Afotos afotos!! quiero afotos! jejeje la de hunk mola, hay muchisimas versiones diferentes, pero todas coinciden en la misma mascara y casco parecido, y mp5. En el RE2 no estoi seguero pero no recuerdo que llevaran el logotipo de Umbrella en ninguna parte. Molaria ponerselo en la espalda en grande o en el brazo. Y para la mascara, meterle dentro unas bombillitas rojas a pilas :P
♣ Madrid zona centro ♣

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #21 en: Diciembre 26, 2007, 08:32:05 am »
mi proyecto es cambiarle ese "peco" y poner unc haleco negro con el logo en grande de umbrella.

esque para CQB hay que yevar mascara que sino es hacerse polvo.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 26, 2007, 11:26:02 pm »
Desert con cañon de 10 pulgadas y marcajes REvil por 168€ en breves (en airsoft-news hay mas info).