si bueno si indagas un poco te das cuenta que los zombies son una capa de miedo del juego, al final te das cuenta que las verdaderas armas son las que salen al final, llamense lickers, tyrant, hunters, e incluso las arañas joder, que a veces los aracnofobicos como yo las pasamos canutas, sino la tigra negra del code veronica, cuando la encuentas en el hielo (que no te puede atacar) dios la unica vez que me he quedado paralizado.
luego cuando luchas contra ella no es tanto, pero la impresion de encontrartela de sopeton.......
en resumen mola porque no es como por ejemplo el doom 3 que son demonios de otra dimension.
yo del RE1 se lo que se por los comics, es decir el principio (porque van y tal) y el desenlace, (cuando tyrant empala a wesker en adelante)
lo que no se es que coño pinta krausser y quien es, pense que hera un miembro del S.T.A.R.S pero no es del ejercito mas bien......
por cierto, no sacan nada del metal gear (exclusivo me refiero) voy a tener que sacarlo yo cuando termine el cuerpo de la replica jolin