Autor Tema: Mini-encuesta: ¿Si legalizaran el airsoft en España..  (Leído 24989 veces)

Desconectado Charly

• Novato
Re: Mini-encuesta: ¿Si legalizaran el airsoft en España..
« Respuesta #90 en: Marzo 17, 2006, 09:03:51 am »
la legislacion perfecta seria:

Que nos acepten como deporte
Federacion
Obligarnos a señalizar los accesos a lso campos de juego
bocacha roja de transporte
Mandar nombres y dni a la comandancia de la gc proxima a la zona de juego
Sin limite de fps

ya con esto yo seria feliz

Desconectado pijusmagnificus

• Airsofter de la vieja ola :P
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #91 en: Marzo 17, 2006, 11:13:51 am »
En todo de acuerdo...menos en los limites :-\

Unos limites como los franceses podrian ser adecuados, ¿no? :)
Ni! :€ Romani Ite Domus

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #92 en: Marzo 17, 2006, 11:15:30 am »
pues habra que ir empezadon dando a conocer el deporte, y para eso estan los medios. se queda con periodistas, se les muestra, etc etc. algo ya se hizo con el repotaje de interviu y el progrma 1equipo, pero necesitamos mas, podriamos informar sobre nuestras actividades a los dos periodicos que cortan el bacalao hoy en dia, el mundo y el pais, para que hagan reportajes para los dominicales
hace poco vi en el mundo, en el dominical "cronica" uno sobre paintball, a dos paginas, y muy ilustrativo
podriamos invitar a los de madrid directo, o un programa de estas de maxima audiencia, no se...
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #93 en: Marzo 17, 2006, 11:50:32 am »
pues habra que ir empezadon dando a conocer el deporte, y para eso estan los medios. se queda con periodistas, se les muestra, etc etc. algo ya se hizo con el repotaje de interviu y el progrma 1equipo, pero necesitamos mas, podriamos informar sobre nuestras actividades a los dos periodicos que cortan el bacalao hoy en dia, el mundo y el pais, para que hagan reportajes para los dominicales
hace poco vi en el mundo, en el dominical "cronica" uno sobre paintball, a dos paginas, y muy ilustrativo
podriamos invitar a los de madrid directo, o un programa de estas de maxima audiencia, no se...

No es por criticar pero esa idea la emos tenido todos alguna vez.....La verdad es que no creo que este deporte se de a conocer hasta que ocurra algo verdaderamente malo, lo cual hara que atraiga la antencion de los telenoticias, como paso con el rol.....

Entonces pasara lo siguiente, habra un BOOM masico de gente que quiere empezar en esto, se tripicaran las vnetas y el numero de jugadores en toda españa, el gobierno querra meter mano en ello, y lo podra mas o menos jodido, dependiendo del tontoelculo que tencagmos como presidente gobierno/presidente comunidad/alcalde.....

Pero el dia que nos legalicen recordar lo siguiente:

No sera facil

NO sera lo igual que ahora, si no mas jodido, menos molon por decirlo de alguna manera.

NOTA: tontoelculo es una definicio standar de politico, ahora no me salgais personalizando y poniendo nombres de politicos que me cabreo y saco el mazo inquisitorial

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #94 en: Marzo 17, 2006, 01:14:47 pm »
Hombre si en vez de ser la panda de gilipollas anarquista que tenemos en este pais tuviesemos UNA SOLA FEDERACION , y que obligasemos a registrar a cada jugador por Club incluidos los free lance con Nombre +DNI , y viesen los gobiernos estatales, autonomicos y locales que somos 10.000-15.000 tios.
La cosa sería MUY distinta ya que a ningun gobierno le gustaría tener 10.000 o 15.000 votos en contra dado lo apretadas que suelen ser las elecciones en este país.

Yo obligaria a registrarse a TODO el Mundo (OJO no  a pagar sino a registarse) Es decir tanto socios de AM como gente que juega en nuestro campo dados de alta con Nombre apellidos y DNI, y esa persona estaría dada de alta en la federación de manera gratuita.

La unica forma de conseguir algo es mediante grupos de presion y teneiendo en cuenta lo que crece este negocio...
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #95 en: Marzo 17, 2006, 01:33:08 pm »
 Me ha gustado eso de "free lance"...Venga, ¿a donde mando mis datos?.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #96 en: Marzo 17, 2006, 02:20:09 pm »
Joer BOEL, a ver si vamos a acabar formando el “lobby airsofter”.  ;D ;D(es una bromilla sin la menor mala idea)

En serio, creo que no te falta razón en ese asuntote las federaciones, pues en vez de unirnos nos disgregamos.

Lo de obligar a la gente a registrarse en cambio no creo que fuese buena idea, aunque sería recomendable que estuviésemos todos “controlados” me parece que no es posible. Pensad que en cualquier deporte (desde el judo al bádminton) hay una legión de practicantes habituales que realizan su actividad deportiva sin estar federados.

En cualquier caso contra más ruido hagamos mejor será para nosotros.

P.D. El limite de potencias mejor que no lo regule la ley, sino que sea la federación o los clubes a nivel particular quienes decidan al respecto. Por que si no me parece más que probable que terminaríamos jugando con cerbatanas de arroz hechas con un Bic.
« Última modificación: Marzo 17, 2006, 03:17:38 pm por _Erick_ »

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #97 en: Marzo 17, 2006, 02:37:36 pm »
y cuanto nos costaria convencer a un ayuntamiento o a la cam para que organice un torneo o evento airsoftero? se avisa a tv´s  periodicos, etc etc... no se
podriamos abrir un hilo nuevo sobre formas de promocionarnos
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #98 en: Marzo 17, 2006, 03:10:25 pm »
ya ha habido ayuntamientos que han apoyado y promocionado aventos de airsoft, pero casi que no cuentan a la hora de servir para sentar un precedente...

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #99 en: Marzo 17, 2006, 03:26:32 pm »
Lo que plantea BOEL es justo lo correcto para crear un grupo localizado y de presión social ante los "indirigentes politicos" de esta nación, más que nada porque así los Gays consiguieron su e******** ley que tan a bien les han concedido.

Otra cosa es la opinión personal de cada uno en cuanto a que se tomen los datos o no, y lo dice uno que es freelance y prefiere ir por libre, como opina _Erick_ pero....creo que en esta cuestión no es sólo recomendable adquirir cierto compromiso para obtener algo que nos de tranquilidad a la hora de practicar esta actividad; siempre y cuando lo que se obtenga, como antes dije, sea algo decente.

Ahora bien, quién esta dispuesto a comprometerse y a conseguir esta ley para el beneficio de todos los jugadores de este país, sin ánimo de lucro personal o de su grupo?

EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #100 en: Marzo 17, 2006, 03:30:06 pm »
Joer BOEL, a ver si vamos a acabar formando el “lobby airsofter”.  ;D ;D(es una bromilla sin la menor mala idea)

Lo de obligar a la gente a registrarse en cambio no creo que fuese buena idea, aunque sería recomendable que estuviésemos todos “controlados” me parece que no es posible. Pensad que en cualquier deporte (desde el judo al bádminton) hay una legión de practicantes habituales que realizan su actividad deportiva sin estar federados.

A mi me parece perfecto ke TODO el mundo este registrado,o a caso las personas que realizan tiro deportivo no estan obligadas a estar registradas?o las que realizan tiro con arco?Se que no es lo mismo,pero si queremos conseguir algo tenemos que estar unidos,para saber el numero real de gente que practica este deporte,y tenemos que estar unidos como asociaciones legalmente constituidas,no 5 personas que forman un club o un clan,eso esta bien para jugar pachangas,pero si queremos meternos en aspectos legales,tenemos que apoyarnos en su propio sistema,todo legalmente hecho.No es lo mismo que 15 clubs pidan algo,a que lo pida una Federacion de asociaciones.
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado Dark Hawk

• Novato
  • Viva Sum 41!!
« Respuesta #101 en: Marzo 17, 2006, 09:33:08 pm »
Pues haber quien convence a todos los airsofteros para que se registren.....o montamos la antes mencionada manifestacion todos los airsofteros por las calles de una ciudad pa que vean cuantos somos.(seria mas facil la primera) ;D
¿Por que dos errores no suman un acierto por mas que lo intento? Homer Simpson
[IMG]http://img125.imageshack.us/img125/1628/userbargui

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #102 en: Marzo 17, 2006, 10:41:35 pm »
pues para empezar, supongo que todas o casi todas las web sobre esto en espàña conocen la web de la fea... o era la fae?, bueno, a lo que iba, desde alli, o desde esta o cualquiera, se conmita a todas las web que pongan un listado con todos los jugadores que tienen alli apuntados, y asi, poco a poco
como decia confucio, el camino puede ser largo, pero primero hay que empezarlo

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #103 en: Marzo 18, 2006, 10:37:43 am »
Sobre las bocachas rojas....madre mia, todo el mundo alucinando pepinos con las novedades de CA....
¿Alguien se ha fijado en la bocacha? Seguro que no.
Seguroooooooo que cuando YO jugase con esa réplica iba a pensar en que tiene la bocacha roja.
« Última modificación: Marzo 18, 2006, 10:40:01 am por Ezogul »
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado Dark Hawk

• Novato
  • Viva Sum 41!!
« Respuesta #104 en: Marzo 18, 2006, 12:54:16 pm »
Yo me quedo con el SL9... ;D :o
¿Por que dos errores no suman un acierto por mas que lo intento? Homer Simpson
[IMG]http://img125.imageshack.us/img125/1628/userbargui