Parece que no queréis entenderme, no se trata de preferir la ilegalidad a las bocachas naranjas. Se trata (en mi caso) de no estar dispuesto a renunciar a una parte importante de lo que para mí es el airsoft, aparte de la diversión, la naturaleza y el compañerismo. Y menos para cumplir una medida que a todas luces me parece innecesaria, si lo queréis ver así es una cuestión de principios.
Y para que quede claro lo de “salir en la foto” me resbala, no soy de los de ponerle mil accesorios a la réplica o comprarme tropecientos uniformes distintos. De esos hay muchos más “friáis” que yo.
Lo dicho, si se trata de avisar de un supuesto “peligro” que exijan lo mismo para las escopetas, las carabinas que puede comprar cualquiera en un corte inglés, las pistolas de tiro deportivo…
Por mi parte si esto sigue por esos derroteros me guardare la cacharra para coleccionismo, los domingos si me apetece me iré a la sierra, practicare cualquier deporte de equipo, y si tengo mono me voy a un campo de paintball a hacer el gañán. Que cada uno haga lo que le plazca, si estáis conformes con esas restricciones adelante, yo no.