Autor Tema: guarder c4 o ESS ice  (Leído 5776 veces)

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
guarder c4 o ESS ice
« en: Diciembre 18, 2007, 12:47:07 pm »
pues eso que opinais ,que gafas son mejores para proteger, he visto unas guarder c4 y tiene una espumilla que se adapta al contorno del ojo que creo que sirve para protegerlo y es lo que buscaba,llevan lente transparente?

como van de en cuanto a tema de empañamiento que es primordial para mi ? estoy indeciso

estoy decantandome por las guarder pero no se que hacer

las de modelo tormenta no me interesan mucho de momento aunque se que son las que mejor protegen
se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: guarder c4 o ESS ice
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2007, 01:06:51 pm »
Las ESS Ice son lo mejor que puedes encontrar , no hay nada igual...son baratas , protegen bien , vienen con varias lentes , son mu fashion (punto a tener en cuenta xD) y mas de una unidad real las usa...

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2007, 01:34:53 pm »
Pues yo te puedo decir que las C4 de guarder...se empañan...un colega se las acaba de pillar y ya esta pensando en cambiarlas por que no se ve na  :D

Tambien depende de la zona donde jueges, de lo que sudes y un gran etc etc, pero yo te aconsejaria las ESS Profile con lente thermal y olvidate del empañamiento

Saludos
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2007, 02:19:59 pm »
lo que queria era unas gafas que protegan el lateral tipo las guarder esas y no se empañen, veo que son buenas pero bastante carillas , no se estoy bastante indeciso

Desconectado Gadchet

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2007, 04:46:03 pm »
Las ESS Ice son lo mejor que puedes encontrar , no hay nada igual...son baratas , protegen bien , vienen con varias lentes , son mu fashion (punto a tener en cuenta xD) y mas de una unidad real las usa...

si.. y son buenas... pues porque nos son gratis  ::)... pero en cuanto te pongas algo en la boca olvidate de ver... se empañan a la minima de cambio.

Aun asi son las que yo uso siempre, con un poquito de cuidado no se empañan a penas....

Un saludo!
Cazadores a Luchar!

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2007, 07:46:01 pm »
Reafirmo lo que dice Ramms.

Jo Gadchet pues no sé como lo haces porque yo sudo y he llevado incluso pasamontañas y apenas se empañan.Me quedé flipado porque el aire pasaba perfectamente y no se empañaban.Y como digo yo en las partidas sudo xD.

Salu2

Desconectado Gadchet

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2007, 08:02:58 pm »
pues no se... a lo mejor es porque yo me las ajusto mucho y entonces asi corre menos el aire... pero ya te digo que a mi y a muchos compañeros nos pasa esto..

Un saludo!
Cazadores a Luchar!

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2007, 08:26:35 pm »
a mi las C4 no se me empañan salvo que me ponga a hechar vao con algo en la boca.

son de lujo y te puedo decir que me han salvado los ojos de mas de n infortunio.

tambien digo que son comodas y que si te las pones con la goma te pongas la esponja que sino te haces polvo la nariz con la goma.

en definitiva son la hostia las guarder C4

ya queestamos, donde puedo conseguir parejas de cristales para estas??

esque tengo los cristales de sol hechos polvo re rayados.

yo ahora me voy a comprar unas ess land ops (cuando me compre el casco)
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2007, 10:18:17 pm »
gracias, aunque veo que hay diversidad de opiniones , dioss no se que pillarme jajaja. ya vere

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2007, 01:21:27 am »
Por nivel de protección las C4 ya que con la esponjilla te cierran completamente y con la cinta es muy dificil que se te caigan.

Si el problema es el empañamiento, las V12 de ESS que te permiten abrir los cristales para ventilar mejor sin perjudicar en absoluto la protección que te ofrecen. Ya me lo diras cuando mires el precio.

en definitiva son la hostia las guarder C4

ya queestamos, donde puedo conseguir parejas de cristales para estas??

esque tengo los cristales de sol hechos polvo re rayados.

yo ahora me voy a comprar unas ess land ops (cuando me compre el casco)

Corby, en www.complementosmilitares.com tienen cristales de repuesto para la C3 fijo y posiblemente tambien para la C4. Preguntales.

Las LandOps son enormes, pillate las NVG que son mas estilizadas.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Diciembre 19, 2007, 03:46:22 am »
El empañamiento se soluciona con sprays, siempre la misma historia....son 6 o 9 euros y duran mucho coñe, no seais tacaños.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 19, 2007, 08:03:23 am »
El empañamiento se soluciona con sprays, siempre la misma historia....son 6 o 9 euros y duran mucho coñe, no seais tacaños.

¿ Como se llaman esos sprays ?
¿ Donde se pueden conseguir ?

Gracias
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 19, 2007, 08:22:17 am »
Nass, yo tengo unas c4, que solo he podido probar una vez.
Tienen 4 pares de lentes: transparentes, amarillas, de sol, y multicolor tipo ciclista.
Con la espumilla se me empañaron de lo lindo, tambien es verdad que corro mucho y sudo mas...
sin la espumilla, perfectas...(pero claro... acostumbrado a una mascara, era una sensacion parecida a ir en pelotas: P)
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #13 en: Diciembre 19, 2007, 09:31:51 am »
BOLLE X800XT, la copia de los chinos, te venden la montura que encaja perfectamente cn los cristales originales bolle, aunque los que traen a mi me duran ya 1 año, son perfectas, si se empañan un poquito cuando estas sudando y parado, en cuanto echas a correr, al estar abierta por arriba y abajo, el aire corre y voila, se acabo la niebla, sinceramente las mejores gafas que he probado.

Y si le echais un antifog de estos es brutal, por cierto, son panoramicas o sea que parecera que no llevais gafas y no molestan para nada.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.