Autor Tema: Transcripción de la conversacion con el de la G36C.  (Leído 8581 veces)

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
Re: Transcripción de la conversacion con el de la G36C.
« Respuesta #30 en: Diciembre 19, 2007, 04:09:47 pm »
Pues si Huella, yo tambien lo habia pensado eso, es mas, al ultimo que le compre una replica, la M11 a un chabal de airsoftbarcelona, le dije que si podia ser contra-reembolso, le ingresaba los gastos de envio para que viera que no le voy a dar planton y demas.. pero el no queria porque decia que en transferencia es mucho mas rápido y el contrareembolso es mas follon... Total que le ingresé todo el dinero en su cuenta fiandome, todo salio perfecto, ingrese el dinero a las 11 del martes y el miercoles a las 10 mas o menos tenia mi replica en casa, todo en perfecto estado.. Asi que nose, creo que ahora pagaran justos por pecadores, y es una pena la verdad... si hos hace falta dinero prostituiros, pero no jodais a gente que va a buenas.

Un saludo

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Enero 30, 2011, 07:35:54 pm »
Revisando hoy correos, me he vuelto a encontrar el de éste Zamblo, y por lo que parece, sigue con las suyas, aunque por otros lares.Vive en Valencia, en San Marcelino.Cualquier día, le partirán la cara.Si escribís su nombre en Google, aparecen post de timador por todos los lados

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #32 en: Enero 31, 2011, 01:00:04 pm »
como ha dicho yorel no estamos aqui para insultar, pero estas cosas le ponen a uno el cuerpo que.. vaya tela. está claro que la gente aprovecha cualquier cosa para intentar clavártela.

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #33 en: Febrero 01, 2011, 01:13:04 am »
Revisando hoy correos, me he vuelto a encontrar el de éste Zamblo, y por lo que parece, sigue con las suyas, aunque por otros lares.Vive en Valencia, en San Marcelino.Cualquier día, le partirán la cara.Si escribís su nombre en Google, aparecen post de timador por todos los lados
Cuál es su nombre? para buscarlo en google digo.

PD soy yo, o es una conversación tipo las de los que piden user y pass del steam? jajaja.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Febrero 01, 2011, 02:18:45 am »
Cuál es su nombre? para buscarlo en google digo.

PD soy yo, o es una conversación tipo las de los que piden user y pass del steam? jajaja.

A mi me ha recordado eso según lo leía jajaja

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Febrero 02, 2011, 07:40:38 pm »
No sé si está permitido colgar enlaces con información del tío en cuestion.Si no lo está, administrador, elimínelo.
Aquí aparece su nombre, dirección telefono ...todo.Es un chaval de 20 años (ahora)
http://buxtohispano.foroactivo.com/t570-hispanobuxcom-promocion-premium