Autor Tema: Que os parece?  (Leído 2040 veces)

Desconectado linko

• Novatisimo
Que os parece?
« en: Diciembre 16, 2007, 04:30:32 pm »
saludos a todos, soy nuevo en este foro y bueno este es mi primer mensaje haber si me podeis ayudar.  ;D  Que os parece esta replica? ser sinceros porfavor jeje  :P
Spr marca Dboys full metal

Aqui os dejo el enlace por si quereis ver la foto: http://www.airsoft-lamancha.com/shop/images/-BI-5281-Mk12.jpg

GRACIAS A TODOS

Desconectado USMC_RECON

• Airsofter
  • *
Re: Que os parece?
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2007, 05:27:21 pm »
Uno de mi equipo la tiene y la verdad me sorprendio.De serie va muy bien, es full metal, pero un metal de menos calidad que el de CA, pero por lo que vale no se le puede pedir mas.
La calidad-precio me parece buena,lo suyo es dejarla de serie con una goma hop up y un cañon de precision.En resumen...mas quisiera yo cuando empeze a ver tenido estas gangas.
Un saludo.

Desconectado topillo

• Airsofter
  • *
  • Anti M4
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2007, 05:33:25 pm »
Linko este post va en equipamiento antes de crear un post debes leerte las normas  ;)

Desconectado linko

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2007, 05:39:49 pm »
Lo siento  :P ahora lo paso

Desconectado linko

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2007, 07:41:42 pm »
Tambien e pensado que se le podria incorporar un visor telescopico 3-9x40mm estaria bien¿? o no hace falta GRACIAS

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2007, 08:14:50 pm »
Hombre,por potencia como que no hace mucha falta (casi a ninguna replica) eso si....por estetica? sin dudarlo,quedará acojonante

Ademas,siempre podras usar el visor a modo de "catalejo" para localizar a los jugadores del equipo contrario,no es coña....
« Última modificación: Diciembre 16, 2007, 10:01:26 pm por Apostol Oscuro »

Desconectado linko

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2007, 08:16:57 pm »
Vamos que esta replica para sniper no serviria de mucho no¿? GRACIAS

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2007, 09:34:48 pm »
entraria en la categoria de tirador selecto.. si le pones un cañon de precision, arreglas el tema del hop... pues si, como tirador selecto, no sniper
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado linko

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2007, 10:33:50 pm »
i una pregunta, que diferencia hay entre un tirador selecto i un sniper?  :P :P

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2007, 10:41:24 pm »
Pues dependiendo de los clubes...solo la potencia

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2007, 12:35:39 am »
Como bien dice apostol, la norma varia de un club a otro, pero basicamente difieren en potencia y distancia de seguridad, que suelen ser mayores para un francotirador o paco.
Un tirador selecto tiene mas potencia que un fusilero, solo puede tirar en semiautomatico y debe mantener una mayor distancia de seguridad.
Un paco tiene mas potencia a su vez que un tirador selecto, y como consecuencia debe guardar aun mas distancia de seguridad. Como puede verse la distancia de seguridad es directamente proporcional a la potencia de la réplica.

Existe la categoria de francotirador eléctrico, que en nuestro club está limitada al PSG1 de Marui, aunque la mayoria de las réplicas de francotirador son de muelle o de gas. Si consigues potenciar el SPR de DBoys (invirtiendo tanto dinero o mas que el que te costará la réplica, eso seguro) y conseguir que el club donde juegues te la pase como francotirador perfecto, pero si quieres jugar de paco hay otras alternativas mas viables que el SPR.

Mi consejo es que si vas a empezar en esto te olvides del rol de francotirador y te metas de fusilero normal, o como mucho de tirador selecto.

Salu2 8)

PD Si te metes en las norma de las partidas de AM verás las diferencias que establecemos en el club entre francotirador y tirador selecto
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)