Autor Tema: escopetas bien, marca?? sistema de funcionamiento??  (Leído 15454 veces)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: escopetas bien, marca?? sistema de funcionamiento??
« Respuesta #30 en: Enero 13, 2008, 04:50:25 pm »
na, hay gente para tó...

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #31 en: Enero 13, 2008, 07:46:24 pm »
en el video a esa 870 le meten cartuchos especiales?? por que las leches que mete son cojonudas!! y el sonido bestial!!
el problemas es que son 360-380 dolades + GE + aduanas.... AUCH!!

Desconectado Baran

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Enero 13, 2008, 08:22:19 pm »
Y a eso sumale cartuchos de repuesto, que si cazabainas, que si correa para los cartuchos, que si funda y demas cosas y te dejas medio sueldo.

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #33 en: Enero 13, 2008, 09:39:32 pm »
joder, y encima que estoy canino ahora, me da que voy a tener tiempo de pensarme cual pillar.... cago'n 10. De funda puedo prescindir y de correa tambien, me conformo con la escopeta y 3 o4 cartuchos mas, que si que si, que de los 350 euros no baja ni de coña.....

pero todavia conozco opiniones que dicen que el gas..... bueno, que prefieren las de muelle, siempre efectivas....

Desconectado Baran

• Novatisimo
« Respuesta #34 en: Enero 13, 2008, 09:59:28 pm »
Yo prefiero ahorrar durante un par de meses y pillarme una de gas.
Mi idea es de utilizarla de secundaria de una minimi, para cuando se hacerque la gente demasiado o haya que entrar en una casa. Una de muelle no me dara suficiente cadencia de fuego.
E visto una funda para el ciras para poder colocartela en la espalda y desenfundarla rapido, pondria un enlace, pero no recuerdo el sitio.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Enero 13, 2008, 10:11:37 pm »
Puesto que este es un tema al que le he dado muchas vueltas, preveo que este va a ser un post extenso...

Llevo tiempo con el proyecto en mi mente de conseguir una escopeta que cumpla unos requisitos impuestos por el frikismo de este deporte xD. Ellos son el disparar varias bbs de un disparo y la expulsión de los casquillos (aunque no es imprescindible le da un realismo que me gusta, no el hecho de que sean expulsados los casquillos, sino el hecho de la limitación de disparos al número de cartuchos que lleves). Por supuesto algo muy importante es: ¡Conseguir cartuchos baratos!

Voy a analizar desde mi punto de vista las ofertas actuales del mercado:

-Escopetas pajilleras monoproyectil: al lanzar una única bola pierde jugabilidad, para eso están las pistolas de muelle.

-Marui: una opción mas que interesante, he tenido el placer de jugar con una M3 y os aseguro que es una gozada. Como opción no están nada mal (cuando las saquen los chinos xD)

-Las tanaka: muy bonitas y tal, pero para tener 3 bolas por cartucho, y estando entre 38 y 65 dólares 5 cartuchos… lo siento pero no. Muy caras, me quedo con las marui.

-Las maruzen: 15 dólares 5 cartuchos, no esta mal pero es mejorable. Con ellas empieza a divagar mi imaginación…

Puesto que no he tenido el placer de probarlas estas últimas, hablo solo con conocimiento de lo que he podido leer por los foros. Están bajas de potencia, ¿creéis que se podría mejorar? No se… válvulas mas grandes, cambio total de los interiores, CO2 (por arnies vi un artículo sobre que había un adaptador para colocar botes de CO2 pero era más grande que la propia culata, yo digo botes metidos en el pistolete, como en algunas pistolas), un deposito mayor de gas en la culata (ese tema lo plantearé un poco mas abajo)…

Si el problema de la potencia (hablo siempre con los cartuchos cargados con sus 10 bolas, no quiero convertir la escopeta en un rifle de francotirador).

La baja precisión y alcance, ¿se debe a que todas las bolas van por el mismo cañón? ¿Si es así no les debería pasar lo mismo a las tanaka? ¿Podrían llevar hop up si se crea un colchón de aire entre bola y bola o al girar todas las bolas con la misma dirección crearían rozamiento entre si? (notemos que un engranaje colocado linealmente a otro gira en sentido opuesto a este)

Respecto a más fallos de estos modelos, las uñas de expulsión, se suponen frágiles, pero son piezas mecánicas, siempre se pueden fabricar con materiales mejores.

El depósito de gas mayor en la culata: los problemas que trae consigo el gas todos los conocemos, el frío. No solo por la temperatura ambiente, ¿cuanto mas grande el depósito, menor será la presión?, a parte al gasificarse el gas licuado enfría mucho. Para solucionar este problema tengo pensado un sistema calefactor, similar a uno que una empresa comercializó hace tiempo para llevar los cargadores de pistola en el chaleco a 25 ºC (si alguien encuentra la noticia en Airsoft Barcelona le pido por favor que me la remita, se que alguien había firmado algo así como: “el precio de una GBB y sus accesorios se acerca peligrosamente al de un mp5k…” por supuesto antes del boom de las replicas chinas xD). Obviamente, este depósito tendría que tener unas válvulas de seguridad que cortasen el sistema calefactor y liberasen gas en caso de exceso de presión. ¿Lo veis viable?

Ahora retomo el tema de los cartuchos, mi primera idea fue que llevasen el gas dentro de ellos, pero con varios cañones, al contrario que los tanaka. Estos los deseché por que son demasiado complicados. He diseñado otros, para 3 cañones, 30 bolas en total, pero por ahora y hasta que no se solucione perfectamente el problema de la cantidad de gas. Estos tendrían entre 2 y 5 partes, por lo que serian sencillos de fabricar, ya que el modelo en 3d lo puedo hacer en un minuto, todo sería encontrar una fábrica de plástico y que hagan unos cuantos. Lo de que estén formados por 2 o 4 piezas es porque antes tengo que probar si funciona una idea que tengo para que las bolas no se caigan del cartucho, si no funciona pues tocara 4 piezas… Las vainas están diseñadas de manera que al entrar en la recamara giran y se colocan en posición con los 3 cañones que tendríamos que colocar en la escopeta. Pero como ya he dicho, por ahora los descarto.

Así que nos quedan los cartuchos como los de la maruzen. Si consiguiesemos elevar la potencia, para que las 10 bolas no nos caigan en los pies, serían los que más jugabilidad tendrían. Yo creo que se podrían realizar enteramente plásticos en alguna fábrica y que nos saliesen a precio de coste, ¿alguien sabe de algún posible sitio? Podrían ser de una única pieza, por lo que son sencillos de hacer (si no funciona mi idea que comenté antes serían 3 piezas).

Para lograr una mayor dispersión, opino que sería útil usar 0.12, de decente calidad, para evitar atascos.

¿Qué opináis?¿Qué mejoras se os ocurren?

Desconectado Baran

• Novatisimo
« Respuesta #36 en: Enero 13, 2008, 10:44:46 pm »
La idea no es mala pero requiere mucho tiempo y trabajo, si te ves capaz adelante con ello y mantennos informados.
Lo de 0,12 de calidad no las e visto en mi vida y si ubiese me daria una sorpresa, solo e visto unas amarillas y no son del mismo diametro.
Y el alcance no me preocupa mucho dandome 20m me sirve ya que una escopeta por su dispersion y tipo de cañon en la vida real no le pidas mas de 50m de tiro efectivo y si cualquier replica de franco te da 50m no estara mal que la escopeta diera 20m para que fuera un poco conpensado.

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #37 en: Enero 14, 2008, 12:21:16 am »
   mmm desde luego pedir mas de 20 o 25 metros auna escopeta de airsoft es pedir demasiado, teniendo en cuenta que seria una replica puramente para jugar en CQB y yo creo que con 280 300 fps iria bastante bien tambien.

Por lo que nos cuentas DEVILHUNTER y por la informacion que has adquirido en foros las mejores escopetas e relacion calidad, precio y efetividad serian las maruzen ( de gas y un pelin bajas de potencia, aunque si pudieras especificar mejor) y las marui ( un poco caras para lo que son y son de muelle)

La idea que propones de los cartuchos pensados para escopetas con 3 cañones no es ninguna tonteria y pinta muy bien, pero no haria falta modificar las escopeta en cuestion tambien??

Yo propongo emplear gas rojo para conseguir algo mas de potnacia en las maruzen, no creo que los cartuchos sufrieran demasiado ni el dispensador de gas de la culata, pues las paredes son bastante gruesas, como los cargadores de los francotiradores, lo que si es que tendriamos que cambiar las jutas toricas cada cierto tiempo en funcion del uso.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Enero 14, 2008, 11:21:45 am »
si unos 20 m es lo que busco, como decis, mas no sirve para mucho, a parte de que al impactar varias bolas hay mas posibilidades de hacer daño, con lo que si tira a 280 sería feliz, pero tener 10 m o menos siendo 5 el límite mínimo pues hace la escopeta inutil

Sobre los cartuchos el tema lo tengo bastante solucionadillo, llevo desde los 14 haciendo moldes para resina y metal (hay un artículo por aqui mio en el que los use para repara las piezas de plastico de los cargadores de GBB). La gracia es hacerlos de manera que la escopeta no tenga que ser modificada, que sean compatibles (los de 3 cañones si hay que modificar). La inversión se recupera con creces si te gusta llevar bastantes cartuchos (aunque estos serían menos esteticos xD). Se necesitan:

-material para los moldes: 30 euros
-varilla metalica de algo mas de 6mm de grosor: ¿2 euros?¿5?

Con esto ya puedes tener el molde preparado, y por 16 euros que cuesta la resina tienes unos 80-90 cartuchos.

Lo que me queda por solucionar es encontrar una pintura antideslizante de tacto gomoso (si no, pues los cartuchos serian algo mas complicados de hacer, pero no mucho mas) y sobre todo, saber si la parte de la vaina que encaja con la uña de expulsión, al ser de plastico, aun que plastico resistente, aguantará. ¿Que creeis? Si no siempre se puede sacarlo mas suavemente.

¿Que los cartuchos maruzen son mas bonito? Sí
¿Que los cartuchos maruzen estan mejor construidos? Sí
¿Que jode muchisimo mas perder un cartucho maruzen? Y TANTO QUE SÍ xD

Para el propelente también pense en los botes de las RAP4, pero no se que tal (otra opción sería llevar un pouch HABD en el chaleco, y alimentar externamente la réplica como muchas replicas largas con GBB):

http://rap4.com/paintball/os/45g-co2-cylinder-p-43.html
http://rap4.com/paintball/os/rap68-tactical-paintball-shotgun-inch-barrel-p-1927.html
(yo lo metería en la culata rígida)
http://rap4.com/paintball/os/degree-remote-line-p-303.html

Esto sería una escopeta para dentro de muuuuuuchos años xD Realmente yo no se mucho de escopetas, puesto que solo he tenido el placer de ver y catar una de airsoft, pero se lo que busco.

Desconectado Baran

• Novatisimo
« Respuesta #39 en: Enero 14, 2008, 11:54:43 am »
Si se pudieran hacer cartuchos por ese precio, me daba igual que fueran de un solo uso.
16 € por 80 llevaria 2 cananas llenas de cartuchos en las partidas y si no encuentro alguno de los que espulse dedspues de la partida no me importaria lo mas minimo.
Si pudieras poner un paso a paso cuando lo hagas se agradeceria. Y lo de la pintura creo haber visto una pintura negra que era especial para armas y al secarse dejaba un tacto rugoso, pero no recuerdo nombre, ni donde la vi.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #40 en: Enero 14, 2008, 12:35:12 pm »
yo si sacas esos cartuchos para las maruzen, por descontado que seria tu principal cliente!!!. lo malo es que harían falta juntas toricas para que el cartucho ajustase bien alante y atras... no se si me explico

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #41 en: Enero 14, 2008, 02:24:45 pm »
La fabricacion de los cartuchos me gusta mucho, pero ya lo de replicas de CO2 mmmm... para nada, en muchos clubes no dejan y a demas, ya que puedo y existen prefiero un AEG y la idea de llevar un dispensador de gas en el chaleco me produce escalifrios,

En cuanto al problema que presentas sobre la pestaña de expulsion pienso que no deberia haber problemas aparentemente si el plastico ompolimero del que esten echos los catuchos es resistente.... o si no se les podria inssertar una banda de chapa fina?? podria ser viable....

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #42 en: Enero 18, 2008, 03:36:22 pm »
bueno, creo que me he decidido, en cuanto se recupere mi economia puede que pida a WGC la 870 de maruzen, y DEVILHUNTER, si te animas a realizar el proyecto de los cartuchos, contacta....

muchisimas gracias a todos y gracias de nuevo por vuestro tiempo

saludos!

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Enero 18, 2008, 06:07:18 pm »
Lo malo es que primero yo también tendría que conseguir una xD Todas las maruzen m870 estan sin stock en todas las tiendas que he visto :S el punto negativo de esta escopeta es el cuerpo de plástico (aunque igual que las marui).

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?cat=Shotguns

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Enero 18, 2008, 06:42:34 pm »
Hay otra opción, que sea la que posiblemente adoptemos en nuestro gupo: la Maverik M88.

4 bolas por disparo y 260 en un cargador interno.

http://endoshoji.com/classic/page007.html