Autor Tema: Nacex, envios urgentes.....para 3 o 4 dias despues.  (Leído 5165 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Nacex, envios urgentes.....para 3 o 4 dias despues.
« en: Diciembre 15, 2007, 11:35:59 pm »
A ver, voy a poner este aviso, pq de 3 veces que he trabajado con ellos en 2 han tardado mas de lo normal, pero es que esta ultima vez me ha parecido una tomadura de pelo.

La primera vez que trabaje con ellos fue como usuario final, el que recibia el paquete, llego 1 dia despues (si me lo mandaron de 1 me llego el dia 3) y el envio se habia producido a la mañana temprano, asi que no es escusa de que lo recogieron tarde.

La segunda vez enviando yo funcionaron medio bien (no vinieron a recoger y tuve que ir yo a entregarlo a la central de ellos, asi que en realidad su falta de profesionalidad me ocasiono un dia de retraso).

Pero es que la tercera es de risa, lo mande el dia 12 (recogida a la tarde) por lo que no esperaba que llegara hasta el 14, pero el 14 por narices deberia haber llegado. Pues bien, la persona a la que le tiene que llegar no recibio nada y encima mintieron en que no habian encontrado a nadie en casa, para mas risas no se pusieron en contacto con el hasta despues de llamarles numerosas veces (haciendome quedar mal a mi y poniendo nervioso y con razon al comprador), ademas no trabajan de Sabado a la mañana (como seria logico), por lo que la persona va a tener que esperar hasta el lunes (y espero que por fin sean un poco cabales y acabe la historia de una vez).

Os cuento esto pq he trabajado con 3 empresas de envios, Seur, MRW y Nacex, y tener por seguro que Nacex no es recomendable por barata que sea.

Seur es abusiva en precios, MRW....mas economica, pero tambien tienen sus fallos tecnicos (aunque la considero la mejor en relacion calidad/precio), pero nacex.....pagas por lo que dan, que es inseguridad, si teneis algo realmente urgente ......pillar otra empresa, porque no me parecen serios.

Si conoceis otras empresas o quereis dar una opinion sobre las mencionadas, adelante, asi todos sabremos a que atenernos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
Re: Nacex, envios urgentes.....para 3 o 4 dias despues.
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2007, 11:46:36 pm »
Joder macho pues a mí Nacex nunca me ha fallado.Siempre recibo el paquete a las 10 de  la mañana del dí siguiente.Estaba contentísimo con ellos.

Pero para mí la mejor sin duda es MRW sin duda vamos , recibo el paquete al día siguiente y son una empresa muy seria y de gastos de envío no es tan cara como Seur.MRW creo que es la mejor al menos para mí y para aquellos que han hecho trato conmigo.

Seur me parece lo PEOR su falta de seriedad es deleznable.Todavía me acuerdo cuando pedí a Airsoft-La Mancha una G18C eléctrica de TM.SEUR 24H pagué por ello y estuve esperando una semana gracias a que el señor conductor se había olvidado el paquete en el almacén cuando estaba planeado dármelo y no lo cojió hasta esa semana.Llamaba y llamaba y les preguntaba porque si había pagado 24H tardaron una semana y ellos todo el rato disculpándose.Les dije incluso que me devolvieran el dinero.Y que iba a presentar una queja.

En definitiva SEUR SUCKS!!! Viva MRW y Nacex xD.

Salu2

Desconectado Pavel

• Novato
    • Asociación Airsoft Extremadura
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2007, 12:43:28 am »
Todas ellas tendran sus fallos, es más, iba a decir "como es natural", pero no lo es en absoluto. Me explico. A título personal, lo que creo es que los clientes estamos acostumbrados a estas faltas de profesionalidad, y como estamos esperando un paquete (ansiosos, ilusionados, desesperados, o lo que sea) parece que les debemos la vida porque tienen la gentileza de traerlo desde otra ciudad / comunidad / país / continente y que no rechistaremos si nos lo entregan tarde, con tal de recibir dicho paquete.
Pero... c o j o n e s ! que hemos pagado por ese servicio.

Si decides presentar una reclamación, parece caer en saco roto. La Oficina del consumidor les llamará la atención, supongo, pero es como el que oye llover. Me imagino a un grupo de empleados leyendo la reclamación y descojonandose de ella, incluso llevandosela al water si se acaba el papel.

Se ve que no hay nadie en las empresas de transporte que vigile por la calidad del servicio. Lo que parece es que se cubren las espaldas entre ellos mismos. Si hubiese un tí@ encargado de ir cortando cabezas, (amonestando, restando del sueldo sus meteduras de pata, abroncando, amenazando, o incluso dando la patada al inepto, o todo lo contrario:  incentivando, agradeciendo, premiando) estas cosas no pasarían.

Total, a ellos les da igual. Cada empresa de transporte tiene su trozo de tarta del mercado y no van a mover un pelo para ser más competitivos ni profesionales ni diligentes ni nada de nada. A hacer su ruta, su rutina, y a cobrar a fin de mes. ¿que se quejan los clientes? Les suda. Van a cobrar igual. Pa qué molestarse.

Esto funciona así desde hace años, en casi todos los ámbitos y sectores, privados y públicos. Una verdadera lástima.
En fin, que hoy me ha dado por enfilar a las agencias de transporte. Oro día la tendremos con los distribuidores, por poner un ejemplo.

Perdon por el tostón.
Enga, dew.
Pavel.
http://www.airsoft-extremadura.com
Badajoz.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2007, 01:10:26 am »
Yo...que quereis que os diga , a dia de hoy estoy hasta los cojo*es de SEUR...pedi un traje el lunes , me lo enviaban por SEUR24H y les dije que si era necesario por cualquier cosa (conociendo a los de SEUR) que me lo entregaran el sabado aunque costara mas...y aqui estoy esperando todavia...una falta de profesionalidad acojonante. Me lo daran el lunes y me cobraran un servicio que yo no he recibido...en fin. Para mandar cualquier cosa siempre ha sido por MRW y es INIGUALABLE. Hace poco pedi a Sherman , pague el martes y el mismo martes por la tarde ya estaba el paquete en la sucursal de Mostoles. Eso si es trabajar.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2007, 03:01:43 am »
Seur es lo peor, lo deje de utilizar desde que al compañero Stalon creo que era, le envie una pistolera a traves de ellos y no solo le cobraron una salvajada de gastos de envio y reembolso, sino que para colmo le dieron un golpe al paquete y partieron uno de los clips de la pierna.

He utilizado muchas otras pero me quedo con Nacex, un servicio excelente, no me ponen problemas con el tamaño de los paquetes (creo que UPS fue la que me dijo que no cuando trate de enviar un M14 debido a que decian que el paquete era demasiado grande), no necesitan historias raras (para enviar un envio a reembolso con UPS el destinatario ha de ser cliente), unos precios super economicos...

En fin, totalmente recomendado.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2007, 05:37:47 am »
Pues a mi se me estan quitando las ganas de enviar por Nacex ultimamente.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado shimmie

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2007, 12:34:22 pm »
Todas ellas tendran sus fallos, es más, iba a decir "como es natural", pero no lo es en absoluto. Me explico. A título personal, lo que creo es que los clientes estamos acostumbrados a estas faltas de profesionalidad, y como estamos esperando un paquete (ansiosos, ilusionados, desesperados, o lo que sea) parece que les debemos la vida porque tienen la gentileza de traerlo desde otra ciudad / comunidad / país / continente y que no rechistaremos si nos lo entregan tarde, con tal de recibir dicho paquete.
Pero... c o j o n e s ! que hemos pagado por ese servicio.

Si decides presentar una reclamación, parece caer en saco roto. La Oficina del consumidor les llamará la atención, supongo, pero es como el que oye llover. Me imagino a un grupo de empleados leyendo la reclamación y descojonandose de ella, incluso llevandosela al water si se acaba el papel.

Se ve que no hay nadie en las empresas de transporte que vigile por la calidad del servicio. Lo que parece es que se cubren las espaldas entre ellos mismos. Si hubiese un tí@ encargado de ir cortando cabezas, (amonestando, restando del sueldo sus meteduras de pata, abroncando, amenazando, o incluso dando la patada al inepto, o todo lo contrario:  incentivando, agradeciendo, premiando) estas cosas no pasarían.

Total, a ellos les da igual. Cada empresa de transporte tiene su trozo de tarta del mercado y no van a mover un pelo para ser más competitivos ni profesionales ni diligentes ni nada de nada. A hacer su ruta, su rutina, y a cobrar a fin de mes. ¿que se quejan los clientes? Les suda. Van a cobrar igual. Pa qué molestarse.

Esto funciona así desde hace años, en casi todos los ámbitos y sectores, privados y públicos. Una verdadera lástima.
En fin, que hoy me ha dado por enfilar a las agencias de transporte. Oro día la tendremos con los distribuidores, por poner un ejemplo.

Perdon por el tostón.
Enga, dew.

Que divertido y, sobre todo, que fácil es hablar de algo de lo que no tienes ni puta idea.

Ante todo decir que trabajo, como mensajero, en MRW, concrétamente en la franquicia que se encarga de los dos distritos con más faena de Barcelona capital, los que están en el centro (para el que sea de aquí, calles como Paseo de Gracia, Mallorca, Diputación, Balmes, etc.)

Sinceramente me importa unos cojones que la gente diga que es mejor MRW que SEUR o que NACEX, ¿porqué? Pues porque yo curro en MRW como podría currar en cualquier otra, sólo pretengo ganarme la vida.

Tema reclamaciones. No sé como funcionan Seur o Nacex, pero puedo decirte como funciona MRW. Tenemos una hoja de manifiestos, donde se apuntan las entregas que hacemos, se pega la etiqueta del paquete, se firma, y SE PONE LA HORA DE ENTREGA. La hora en teoria debe ponerla el cliente. Si contratáis un servicio de entrega antes de las 10 am y poneis la hora 10.01 ocurren dos cosas: una, que al mensajero le cae bronca; y dos, que a la franquicia en cuestión le cae UNA SANCIÓN (desconozco que tipo ed sanciones son, pero imagino que a medida que va sumando pueden ser económicas, o incluso peores...). ¿Qué os aconsejo y os pido que hagáis? Si teneis un servicio antes de la hora X y os llega 5 minutos tarde, creo que todos somos lo suficientemente comprensibles para entender que son cosas que pasan, así que no toqueis los cojones xD Y si os llega con una hora de retraso lo mejor que podeis hacer es esto: no le pongais la hora, pero le decís que llega tarde, luego llamais a la franquicia y decís que el paquete ha llegado tarde, OS DARÁN 10 ENVÍOS GRATUITOS (esto lo pone en el sobre azul, así que no es ningún secreto) sin joderle el día al mensajero que la mayoría de veces no tiene la culpa de que el paquete llegue tarde. Por supuesto estoy hablando de MRW, no sé como funcionan Seur o Nacex.

Por último pediros que seáis comprensivos, desconozco como les va a las demás franquicias, pero os puedo decir que en la mía estamos bastante explotados xD MRW tiene unos cánones de X número de envíos= X número de trabajadores, y se lo pasan por el forro de los huevos, eso por no decir que, ahora, en Navidad, no se envían sobres, sólo cajas y lotes, la faena se multiplica (y no exagero) por 5, con el mismo personal.

Saludos.

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2007, 01:04:54 pm »
cada empresa es un mundo y en cada zona otro

yo vuelvo a usar nacex porque los de mi zona son unos incompetentes,
muchas veces pido componentes electronicos y como es de costumbre es abrirles la puerta y delante de mi cara lo dejan caer al suelo, con una pegatina gigante que pone: MUY FRAGIL
esto me lo han hecho ya 2 repartidores

tambien lo que es muy comun que tarden mas de la cuenta, los llame por la tarde y me dicen que me pase por la central a recojer o si no que me espere 2 dias...

con mrw solo he enviado un paquete y llego desde murcia a canarias en menos de 24H (entregado al cliente)

seur son bastante profesionales, si an venido y no estas te llaman por telefono por la tarde preguntandote a que hora te viene bien que pasen

pero vamos, ya digo cada empresa es un mundo y en cada zona otro xD
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado Pavel

• Novato
    • Asociación Airsoft Extremadura
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2007, 09:30:15 pm »
Que divertido y, sobre todo, que fácil es hablar de algo de lo que no tienes ni puta idea.

Ante todo decir que trabajo, como mensajero, en MRW, concrétamente en la franquicia que se encarga de los dos distritos con más faena de Barcelona capital, los que están en el centro (para el que sea de aquí, calles como Paseo de Gracia, Mallorca, Diputación, Balmes, etc.)

Sinceramente me importa unos cojones que la gente diga que es mejor MRW que SEUR o que NACEX, ¿porqué? Pues porque yo curro en MRW como podría currar en cualquier otra, sólo pretengo ganarme la vida.

Tema reclamaciones. No sé como funcionan Seur o Nacex, pero puedo decirte como funciona MRW. Tenemos una hoja de manifiestos, donde se apuntan las entregas que hacemos, se pega la etiqueta del paquete, se firma, y SE PONE LA HORA DE ENTREGA. La hora en teoria debe ponerla el cliente. Si contratáis un servicio de entrega antes de las 10 am y poneis la hora 10.01 ocurren dos cosas: una, que al mensajero le cae bronca; y dos, que a la franquicia en cuestión le cae UNA SANCIÓN (desconozco que tipo ed sanciones son, pero imagino que a medida que va sumando pueden ser económicas, o incluso peores...). ¿Qué os aconsejo y os pido que hagáis? Si teneis un servicio antes de la hora X y os llega 5 minutos tarde, creo que todos somos lo suficientemente comprensibles para entender que son cosas que pasan, así que no toqueis los cojones xD Y si os llega con una hora de retraso lo mejor que podeis hacer es esto: no le pongais la hora, pero le decís que llega tarde, luego llamais a la franquicia y decís que el paquete ha llegado tarde, OS DARÁN 10 ENVÍOS GRATUITOS (esto lo pone en el sobre azul, así que no es ningún secreto) sin joderle el día al mensajero que la mayoría de veces no tiene la culpa de que el paquete llegue tarde. Por supuesto estoy hablando de MRW, no sé como funcionan Seur o Nacex.

Por último pediros que seáis comprensivos, desconozco como les va a las demás franquicias, pero os puedo decir que en la mía estamos bastante explotados xD MRW tiene unos cánones de X número de envíos= X número de trabajadores, y se lo pasan por el forro de los huevos, eso por no decir que, ahora, en Navidad, no se envían sobres, sólo cajas y lotes, la faena se multiplica (y no exagero) por 5, con el mismo personal.

Saludos.

No hace falta ser un lince ni tener mucha idea para "VER" lo que pasa, y sufrirlo. Salta a la vista. La peña no habla de retrasos de 1 minuto ni cinco sino de días. De esos retrasos alguien tendrá la culpa, no? o también la tiene el cliente, que es un energúmeno que sólo quiere joderle el día al mensajero?.
Si yo no tengo ni puta idea, qué me dices de tí, que curras en MRW y no sabes ni como son las sanciones, que, vete tu a saber si no son sólo tirones de oreja.

Como bién dices, estais explotados y faltos de personal, ni incentivados o premiados. Os deslomais en vuestro trabajo más de la cuenta porque a algún jerifalte se le ocurrió que el trabajo de 30 personas lo pueden hacer 15. Por la parte que me toca, lo siento por vosotros, pero todo eso al final lo sufre el cliente.

Y como de todo se saca algo, mira tu por donde no sabía yo lo de los 10 envíos gratis. ;-) Asias por la info.
Salu2.
Pavel.
http://www.airsoft-extremadura.com
Badajoz.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2007, 08:06:52 pm »
Pues la historia sigue...no si ya veo que envio urgente va a ser 1 semana, vamos, que mas da que me den envios gratis los de Nacex....si lo que quiero es una indemnizacion por daños y perjuicion, no trabajar con ellos nunca mas, ni gratis ni pagandome.

Hay que joderse.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2007, 08:19:13 pm »
A mi me ha llegado hoy el envio de Seur...casi a la hora de comer...y lo gracioso es que en el paquete pone Seur24H con entrega el sabado...en fin...

Desconectado sulaco

• Novato
    • CAL6 - LEÓN
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2007, 10:24:12 pm »
Pues reclamacion en la agencia y en consumo, o en caso de que tu ayuntamiento tenga servicio de ayuda al consumidor, por presentar una queja no pasa nada... es gratuito...
A mi al menos SEUR me ha devuelto dinero por paquetes no entregados a tiempo, nacex aqui en leon conmigo han sido un poco impresentables.... y hay empresas mucho peores....