Autor Tema: Pijtolita...  (Leído 6075 veces)

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
Pijtolita...
« en: Diciembre 15, 2007, 12:12:07 am »
Muy buenas compis, me gustaria que me aconsejarais una cosilla, dentro de poco terminare mi M4sopmod (versus mangoide) y me gustaria hacerme con una secundaria (tambien versus mangoide), en plan customizada, me fijao que la mayoria de accesorios estan para la Hi-capa, creo que me decantare por la Marui Hi-capa 5.1 (opiniones?) y he estado viendo varios accesorios, me gustaria, sobre todo los que teneis esperiencia desmontando estos trastos, que me dijerais si la mayoria de estas cosillas son compatives unos con otros (acesorios), ya que mi intencion es hacerme un pistolon al mas puro estilo Hellsing o Devil my Cry, para partidillas en que solo me apetezca una pipa.. y en su dia seran una pareja (una negra y otra cromada) asi que aqui os pongo las piezas..
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=GD-SL-CAPA15I_srch_%20Hi-Capa + http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=FA-ACC-HC51LRWCGBK_srch_%20Hi-Capa +  http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=AE-SMB-SHK51BK_srch_%20Hi-Capa + http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=SD-PT-S933_srch_%20Hi-Capa + http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=NB-PT-THCTMBK_srch_%20Hi-Capa = multiengendro?

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
Re: Pijtolita...
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2007, 12:57:24 am »
1) TU Nunca me puedes aburrir (sobre todo si hay por medio una jarrita de birra ;))
2) Tengo una Krinkov y Mp5k (proximanente Pistola Bolter, si si lo se soy mu friky), y en proyecto esta un hibrido de Mp5SD con culata de PDW..
3) Como secundaria tengo actualmente la SOCOM.

Esta idea, consta, que dado que me gusta este mundillo y esceptuando a los SAS, no hay particularmente una unidad "militar" en el mundo que me guste.. por eso pretendo acercar mi equipacion al lado friky del airesuave..
Asi que ya que le pillao el mono a personalizar los elementos de juego hacia mi hobbys externos.. me gustaria que mi equipacion fuera por no decir poco inusual, que comparta uniformes y otros utilies en comun con alguna fuerza de tipo SOC, no salga del lado fantastico.. vamos que cuando salga en fotos me parezca mas un Marine Colonial de Aliens o un Soldado de elite de X comic manga o un pandillero de necromunda jiji
PD: yo sobrevivi a la orden 66

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2007, 10:29:35 am »
Putos frikis estos, lo llevamos todo para lante, pandillero del necromunda dice el tio, que bueno, empire yo solo decirte que mi proxima equipación y réplica va a parecerse a esto.

En lo que mas quiero parecerme es modificar mi famas, ya que la arma que lleva esta peña es un famas raro, y buscarme alguien que me haga un tachikoma, pero esta dificil creo yo jijijijij

PD: si no sabeis lo que es un tachikoma, es que no sabes lo que es la vida jijijij
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2007, 10:34:08 am »
Domo arigato Bato-san!!! ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2007, 12:07:04 pm »
pues.... ya hablando de cosas frikis, yo me voy a hacer un traje de alguna unidad de resident evil.... supongo sera la de hunk....... para CQB (ya que odio los bolazos en la cara)

cuando tengas la pistola bolter..... avisa que yo me quiero hacer con una!!!!
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2007, 03:47:19 pm »
y lo que molaria unirnos unos cuantos frikazos y hacernos una equipacion del resident evil??? ehhh? mazo de veces lo he pensado, y en cuanto alguno se anime, yo me animo! :D
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2007, 05:14:19 pm »
El año pasado estuve en el salon del manga y salvo las replicas habia gente con uniformes curradisimos, incluidos los STARS. Jugar una partida en plan STARS Vs los soldados de la peli Ultravioleta o algo asi seria la caña :D
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2007, 07:56:02 pm »
Para los que esteis interesados en parches de resident evil... la tienda es española pero no se por que desde mi curro me sale en ingles... si buscais parches manga en google es la primera tienda que sale (el tlf su prefijo es 96..)...http://www.ficromic.com/tienda/index.php?cPath=92
PD1)La pistola bolter .. cuando termine e fusco (para enero) pondre fotos de los dos...
PD2)Neotilaf ese rifle justamente no pero si que estuve apunto de hacerle un rifle elisiano aun colega partiendo del Famas (el mu tacaño no queria gastarse el dineral de un famas..)
Rifle elisiano

Desconectado LUP3RC4L

• Novato
  • -LET´S THE GALAXY BURN-
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2007, 08:15:30 pm »
si consigues hacer la pipa bolter pasame los planos "pa" que me pueda hacer un please

P.D.: estaba pensando en hacerme un uniforme + o - asi ya que por fin ha salido al mercado una gatling
« Última modificación: Diciembre 16, 2007, 08:53:29 pm por LUP3RC4L »
Boadilla del monte-Majadahonda   -MADRID-

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2007, 08:44:27 pm »
ya lo intente.....(y va en serio..) pero la fibra de vidrio me da quebraderos de cabeza..

Desconectado LUP3RC4L

• Novato
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2007, 08:54:27 pm »
joder no consigo que la foto del exterminador se vea bien caguen.....

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2007, 09:22:10 pm »
La HiCapa ofrece muchas posibilidades de transformación, de hecho tanto las pistolas de Dante (Ebony & Ivory) como la pistola negra de Alucard son HiCapas ó Colt 1911 modificadas...

Yo algún día me haré un bolter a partir de un G36C

Desconectado LUP3RC4L

• Novato
« Respuesta #12 en: Diciembre 16, 2007, 09:34:37 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

quereis ver un maldito BOLTER?

TOMA  BOLTER

DIOS por que la pagina esta tooo en chino y no me entero de naaaa que si no.... me pillaba uno echando virutas
« Última modificación: Diciembre 16, 2007, 09:41:06 pm por LUP3RC4L »

Desconectado yuyidep

• Novato
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2007, 10:13:48 pm »
diria que eso es un g3 sas con un ris y sin culata

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2007, 10:21:06 pm »
eso es un MC51 con un kit.... ahora, desconozco cual. el kit es el rail superior y el cuerpo delantero ese mas raro que la madre que lo pario
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP