Autor Tema: contaminacion y bolitas  (Leído 9989 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: contaminacion y bolitas
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2007, 04:00:48 pm »
Como si en la realidad no se pegaran tiros...y miles y miles y miles. Pero vamos que no es el tema.

No va en funcion de lo que se juegue sino de uno mismo...puedes llevar 3000000 bolas y gastar 100...o llevar 100 y gastarlas todas. Yo en la primera en el Alamin si gaste 60 bolas fue de puro milagro...y los lowcaps del M16 apenas llevo dos semanas con ellos y solo he tenido que recargar uno.

El PVC es inerte...que contamina su fabricacion? y la de la mayoria de las cosas...

Las bolas que poneis como Bio Tech son las famosillas Bioval , las cuales tardan un tiempecito en deshacerse...muy bio no son , ningunas.

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2007, 04:04:19 pm »
Nada que ver, yo no juego mil-sim y ni siquiera gasto tres cargadores de 50 en una mañana ::)
Que sean mas caras no es excusa, todo el mundo a usar BIO y a mirar mas por nuestros campos ;D

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 12, 2007, 05:15:08 pm »
Ya ya si mirais mi post otra vez es lo que he dicho pero bueno...

Rammstein todas las cosas que son biodegradables tardan un tiempo en desaparecer no por eso dejan de ser biodegradables, a ver si ahora vamos a querer que la bola se degrade inmediatamente despues de tocar el suelo...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Diciembre 12, 2007, 05:48:45 pm »
No si a eso me refiero...yo recuerdo que las bioval se vendian como super biodegradables...y ni fu ni fa. Cierto es que no mola que el campo este lleno de bolas (nosotros , aunque parezca extraño/imposible , una vez cada mes y medio limpiamos lo que podemos...sobre todo esos montonazos que se le cae a la gente) pero tampoco que te cobren veintipico euros por algo que luego tarda en irse como 10 veces mas tarde de lo prometido...

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 12, 2007, 06:07:41 pm »
Mejor que se degraden a que no lo hagan si tardan 10 o 15 años pues mejor que 100 años o más

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 12, 2007, 07:48:07 pm »
Nosotros,  club OICW de huelva, utilizamos siempre biodegradables.
Te acostumbras a comprarlas, mejor gastar un poco mas y cuidar un poquito el medio ambiente, que al fin y al cabo, es nuestra zona de juego.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 12, 2007, 08:08:57 pm »
Si el hobby este ya es caro de por si, la munición que sea barata. Si un paquete de 4mil bolas me sale a 8€ no pienso, bajo ningún comcepto, comprar biodegradables por más de 10€ (y ya es un buen porcentaje extra).

Como jugador con LMG, mi gasto de bolas no baja de las mil por dia (lo normal con 2, 4 mil, llegando a las seismil si estoy mucho tiempo en el sitio propicio, por lo que no pienso pagar un 50% mas por hacer lo mismo que hago siempre.

Está bien que sea ecológico, que ensucia menos y tal; pero si me voy a dejar 200€ extra al año en bolas (quizás mas, porque tengo el dedo muy flojo), lo siento, pero hasta que mi economía no sea independiente y tenga para ello, no voy a usarlas, al menos, mientras siga usando la minimi, con los rifles y tal no me importa, gasto 300-400 al dia.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #22 en: Diciembre 12, 2007, 08:34:33 pm »
Lo siento uso de 0.3 hacia arriba, no hay Bio de esas tallas =P jijijiji los snipers somos antiecologicos....pero muchas tampoco disparamos.... ::)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 12, 2007, 11:23:42 pm »
Alguno sabe como salen las nuevas biodegradables de G&G?

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #24 en: Diciembre 13, 2007, 02:24:06 am »
Me parece increible justificar el no comprar bolas biodegradables porque gastas demasiadas, cuando con mas razón tendrias que comprarlas porque ensucias mas que nadie.

Y, aparte, me parece muy hipocrita hablar de economias dependientes o independientes, cuando para gastar cientos y cientos de euros en replicas y equipo no hay ningun problema, pero luego para pagar 3 o 4 € mas por bolsa ya empezamos a hablar de problemas economicos... por favor...

A mi precisamente no me sobra el dinero (cosa de ser estudiante) y compro mis bolas biodegradables por respeto al medio ambiente la cual me brinda un medio para practicar mi hobby favorito y la cual solo me pide un poco de respeto por ella.

Vamos, que justificar así el no comprar bolas es como el justificar la pirateria porque no en vez de gastarte el dinero en el CD de musica original prefieres gastartelo en un equipo de musica nuevo.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado obiwan

• Novato
    • DiDAT
« Respuesta #25 en: Diciembre 13, 2007, 01:10:07 pm »
comparto opinion con sephiroth e intruso y con la idea de gastar (a poder ser) menos bolas y bio.
una pequeña aportacion a la conservacion, es mejor que nada ;)
las bolas de la fotillo esa las compre yo hace tiempo en la italiana "arco&frecce", buen resultado, aguantan tiempo guardadas y creo que sean de las mas bio  ::)

felices fiestas (de navidad, de cumpleaños, de sabado noche...lo que sea! pero FIESTA!!) a todos

obi
"El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta"  ***DiDAT*** www.didat.forogratis.es

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #26 en: Diciembre 13, 2007, 01:35:30 pm »
bueno, cada cual que haga lo que quiera, peor por ahora las bio son mas caras que las otras, y hay gente como yo, que no gasta tanto (dos bolsas en dos años... bueno, aun no he gastado la segunda), asi que mientras mi economia siga como esta, y la hipoteca de mi casa no haga un milagrito, pues chicos... no a todos nos sobra la pasta
eso si, procuro encontrar bios a buen precio, pero...
el dia que todos vayamos a las partidas en bicicleta porque no contamina, etc etc etc, otro gallo cantara
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Gone-Z

• Novato
  • ONUBA I Club Welbano de Airsoft
    • Página del Onuba I Club Welbano de Airsoft - OICW
« Respuesta #27 en: Diciembre 13, 2007, 01:44:33 pm »
A nosotros el Ayuntamiento que controla la zona de juego nos exige el uso de bolas biodegradables y, por ende, nosotros a nuestros socios e invitados.

Aún así, pues ojalá que bajen un pelín de precio, pero creo que por ahora no lo tienen en su agenda...

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Diciembre 13, 2007, 01:45:38 pm »
Insertar Cita
Me parece increible justificar el no comprar bolas biodegradables porque gastas demasiadas, cuando con mas razón tendrias que comprarlas porque ensucias mas que nadie.

Y, aparte, me parece muy hipocrita hablar de economias dependientes o independientes, cuando para gastar cientos y cientos de euros en replicas y equipo no hay ningun problema, pero luego para pagar 3 o 4 € mas por bolsa ya empezamos a hablar de problemas economicos... por favor...

El usar bolas biodegradables me supondría... comprarme menos replicas y menos equipo, así que no me compensa, ademas, eso de gastarte 14 o 15€ diarios en munición no me gusta. Cuando me vendan bolas bio a 10€ en mi ciudad o hasta que tenga mi propio sueldo, las usaré, hasta entonces, nada.

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #29 en: Diciembre 13, 2007, 01:50:35 pm »
A mi me encantaria usar bolas bio, pero tengo entendido que su fabricación no es más cara que las de pvc. ¿Por qué son más caras pues?
Si las sacan, no más baratas, pero si al mismo precio, las pillo de cabeza. Amen que no es que resulten sencillas de encontrar en los distribuidores locales.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la