Autor Tema: AIRSOFT EN "EL PAIS" "LA VANGUARDIA" "20 MINUTOS"  (Leído 9429 veces)

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
Re: AIRSOFT EN "EL PAIS" "LA VANGUARDIA" "20 MINUTOS"
« Respuesta #30 en: Diciembre 11, 2007, 05:25:09 pm »
Una cosa es segura: esto va a atraer más afición  8) Seguro que a alguno se le han puesto los ojos blancos cuando han leido esto, diciendo: ¡¡¡¿¿¿ Pero cómo !!!??? ¿Hay peña jugando a pegarse tiros y yo sin enterarme? Avé el gugle ese, que voy a buscar esa palabrostia... "airsoft" era ¿no?, que esto me interesa ...

Sabes que pasa, te hago una pregunta ¿Cuanto atacao hay que mas bale que se quede en casa?
Si la información que llega al publico en general es inadecuada, puede ocurrir que los jugadores también lo sean en un futuro, y eso a su vez nos perjudica enormemente a los que solo queremos hacer un poco de ejercicio y de paso echarnos unas risas.

En España existen infinidad de personas que podrían interpretar inadecuadamente toda esta polémica, y a mi personalmente eso me preocupa bastante.
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #31 en: Diciembre 11, 2007, 05:40:34 pm »
Pues quitando las tonteridas que sueltan en El Pais en plan comando y arsenal (es de esperar viniendo de estos muchachos), no veo que nos perjudique en lo mas mínimo. Incluso se hace hincapié en el uso de las gafas de protección, que hasta los mismísimos soldados americanso que combaten en Baghdad llevan puestas con finalidades parecidas (Proteccion contra esquirlas e impactos indirectos).

Y como bien dice Yorel, si se sobrevivió al asesino del rol y a la retirada del Carmageddon (que recuerdos...) pasaremos por encima de esto.
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
« Respuesta #32 en: Diciembre 11, 2007, 06:46:16 pm »
A mí lo que me hace una gracia tremenda es que el paintball lo califican de antiestrés y a nosotros nos crucifican porque algún irresponsable ha jugado con protección deficiente y ha sufrido daños oculares...

Señores, que una bola de paintball pesa 10 veces más que una de airsoft, con lo cual, a la misma velocidad de salida, tiene una energía cinética 10 veces mayor, así cuando la gente va al paintbal viene con cardenales considerables, o si te pega en un ojo, eso sí que te lo enuclea de cuajo, pero claro... como es pintura, sale en cuatro y está de moda !no hace daño!

Desconectado Gone-Z

• Novato
  • ONUBA I Club Welbano de Airsoft
    • Página del Onuba I Club Welbano de Airsoft - OICW
« Respuesta #33 en: Diciembre 11, 2007, 06:55:01 pm »
Tambien hay que decir que (en general) somos algo más relajados en cuanto toca a seguridad que los de paintball. Que preferimos unas gafas que les veamos a cualquier soldado USA que una máscara. ¿O me equivoco?  ;)

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Diciembre 11, 2007, 09:21:51 pm »
No es por nada pero van a sacar en las noticias de las 21:00 en la primera el tema de las heridas en los ojos... ya no solo es en el periodico, el médico que ha soltao el tema se ha esmerado bien para que lo saquen en todos los sitios... hay que joderse.

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Diciembre 11, 2007, 09:33:40 pm »
Acaban de dar la noticia en la TVE1.
Bastante bien nos han puesto diria yo. Me ha gustado
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Diciembre 11, 2007, 09:37:29 pm »
Si a mi tambien me ha gustado jejeje por lo menos no nos han puesto como paramilitares ni cosas de esas, eso es bueno señores eso es bueno  ;D

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #37 en: Diciembre 11, 2007, 09:46:04 pm »
un cirio a san judas tadeo, patrón de los imposibles..
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #38 en: Diciembre 11, 2007, 10:23:04 pm »
Sinceramente los articulos tampoco dicen nada malo, algunos critican el vocabulario que se usa en estos, pero sinceramente pasate por cualquier foro de airsoft o etc, y se usa el mismo vocabulario que usan en los articulos, el tio que lo ha escrito habra buscado en internet o se habra puesto en contacto con alguien y le habra hablado de eso con ese vocabulario.

Lo que esta claro que en el airsoft se va a sacar de noticia, las lesiones oculares o la mala practica, como es noticia de todos los deportes, o me direis que lo mas sale en television de atletismo, ciclismo, etc ¿que es? Dopaje, lesiones o etc pocas veces se habla de otro deporte mas internamente que no sea eso.

Hablando sobre lo que le ha pasado, normal, aqui un dia no nos dimos cuenta ya que era un chaval que venia de estar 3 años jugando al airsoft en Almeria y se nos puso a jugar con unas gafas de sol, que mucho de alto impacto que decia, pero de un bolazo fortuito la partieron, el fallo fue nuestro, desde ese dia se obliga a usar gafas homologadas cerradas, las cuales no tengan ningun tipo de overtura, para que no puedan entrar bolas desde ninguna posicion y que vayan enganchadas a la cara con algun tipo de sistema, nada de patillas, porque si se produce una caida o algun movimiento brusco dios no quiera saltan las gafas y como dice la ley de murphy en ese mismo momento un rebote de una bola le impactara directamente en el ojo (esto ultimo lo sabemos todos).

Puede ser que sea algo demasiado excesivo, muchos lo discutiran, pero las gafas si no van enganchadas, las patillas no son infalibles y mucho menos si estamos sudando, etc...
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Pavel

• Novato
    • Asociación Airsoft Extremadura
« Respuesta #39 en: Diciembre 12, 2007, 12:44:04 am »
Yo he jugado con algunos amigos de ... no vamos a decir de donde ... y me encontré con un fulano que "no quería usar gafas de protección" porque no le salía de los mismísimos, que con las gafas de sol se apañaba y me enteré de eso a la segunda o tercera ronda. Evidentemente, pasé de seguir jugando.

Por otro lado, si nuestras réplicas se asemejasen a cañerías, como las de paintball, no habría ningún problema de cara a la sociedad. Pero las réplicas de armas nos molan, para qué negarlo. Yo no me aficionaría al paintball y de hecho, no me atrae nada.
Pavel.
http://www.airsoft-extremadura.com
Badajoz.

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #40 en: Diciembre 12, 2007, 11:39:51 am »
Cualquier réplica decente tiene muuuuuuucho más alcance efectivo que una marcadora de paintball, amen que la carga estética del juego es infinitamente más atractiva. Si llevasemos alcachofas encima de las AEG no creo que me pusiera a jugar a esto.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado zackary_scx

• Novato
« Respuesta #41 en: Diciembre 12, 2007, 01:38:31 pm »
Pasa lo de siempre, los periodistas por lo general opinan de todo sin tener idea de nada y si a eso le añadimos la carga sensacionalista de muchos medios la manipulación está más que servida.

En cuanto al tema de la seguridad la verdad es que lamento profundamente lo ocurrido al compañero, pero si no he leído mal él mismo reconoce su imprudencia, además en muchísimos hobbies hay riesgos, en el paintball los hay, en las motos ni digamos y así un largo etc.

Como muy bien se ha comentado yo creo que la sicosis es por la estética que usamos tan sencillo como eso, pero claro es algo que no van a comentar como que una marcadora de paintball hace muchísimo más daño o la enorma cantidad de miembros de los distintos cuerpos de seguridad del estado que lo practican...

Seal Team 3 Badajoz
 http://www.airsoftbadajoz.com/