Autor Tema: MP5 de UTG  (Leído 1762 veces)

Desconectado Jerico ~SPQR~

• Novatisimo
MP5 de UTG
« en: Febrero 21, 2006, 04:38:05 pm »
Hola
me ha llamado la atencion esta replica sobre todo por su precio y su potencia de serie
querria saber si qlguno la teneis o sino que uqe tal es en general ya que estoy pensando en pillar una

gracias de antemano
un saludo

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: MP5 de UTG
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2006, 04:45:50 pm »
conozco a un buen destripa replicas que ya la ha diseccionado, y me comenta que un poco menos de alcance, potencia y precision que las Maruji, y lo único malo el cañón y la goma del hop up que es para matarla de mala...

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2006, 04:46:50 pm »
BIO y yo hicimos una review fotografica a finales del pasado año, con los jaleos del cambio de web no se si esta en la seccion articulos tecnicos. Los acabados no son muy alla, sobre todo los hicaps y la culata, pero lo que te ahorras lo puedes invertir en potenciarla, al ser compatible con el modelo de marui.

Lo que me comentan los usuarios es que es buena replica para empezar, como los son los mp5 en general. Eso si, no esperes milagros si la usas de serie.

Salu2
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Jerico ~SPQR~

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2006, 09:42:47 pm »
OK
es para un coleguita que esta empezando
ademas si eso la ira cambiando cosillas

gracias tios un saludo

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2006, 10:22:49 pm »
En nuestro reducido grupo tenemos un usuario del mp5 de UTG y está bastante contento con ella, la hemos comparado con varias réplicas y para que te hagas una idea, tira un pelín más flojo que la UZI de Marui y la cadencia es muy similar a esta. Como ha comentado Ivan, es una buena réplica para empezar en el mundillo, no es cara, puedes posteriormente invertir en ella y si no te gusta esto del Airsoft, tampoco tendrás la sensación de haberte gastado un dineral.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo