Autor Tema: Airsoft en la 1ª  (Leído 58435 veces)

Desconectado DdDestructoRrR

• Novato
    • G.S.F.A AIRSOFT GRANADA
Re: Airsoft en la 1ª
« Respuesta #255 en: Diciembre 16, 2007, 10:52:13 pm »
somos los mejorrrres viva el airsoft vivaaaaaaaaa   ;D ;D salu2 a todos los mienbros del foro ;D
DTR

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #256 en: Diciembre 17, 2007, 02:56:27 pm »
joer ya era de que me volviera el Internet, se me fue justo el martes.

me gusto bastante re docu.

p.d.: me voy a cargar a los de naranjito
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #257 en: Diciembre 17, 2007, 10:31:38 pm »
Gracias por los links Apostol, a ver si para antes del fin de semana consigo sacar un par de horas libres en vez de 5 minutillos sueltos como estoy ahora y le echo un ojo tranquilamente.

Cuando nos hayamos "documentado" unos cuantos estaria bien abrir un post especifico, para que se pueda enterar todo el mundo y opinar... y si se toma la decisión de hacer otra para suplir las carencias que se detecten seguro que somos más para arrimar el hombro.

Si llega el caso de hacer una nueva, seguro que no esta solo Finu, yo lo que sepa/sea capaz lo haré con sumo gusto... y si no lo sé pero hay algun libro/manual dame 3 días y sin problemas  ;D ya estoy entrenado, mis profesores tienen la bonita de costumbre de soltarnos : "doy por hecho que sabeís manejar XXXX, me da igual que no se haya utilizado en ninguna asignatura, vamos muy mal de tiempo para el temario que tenemos que dar, así que si no lo controlaís os buscaís la vida".

PD: Si os parece bien, pienso que de momento si alguien descubre algo "documentadose" que lo ponga en este post, así cuando tengamos mas datos para hablar con seguridad de lo que hacen o no hacen las federaciones actuales, se podrá transmitir de forma mas clara y concisa de primeras.
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado sulaco

• Novato
    • CAL6 - LEÓN
« Respuesta #258 en: Diciembre 18, 2007, 10:35:58 pm »
Solo como nota aclaratoria y sin animo de hacer publicidad ninguna de la federacion a la que pertenezco, os agradeceria que ya que teneis la iniciativa de almenos "estudiar" las opciones existentes, os tomarais tambien la molestia de preguntar directamente las cosas, a cualquiera de las dos FAE o FEA por que me consta que en ninguna de ellas lo que se intenta es dividir mas el airsoft o trabajar en contra de la otra, al contrario son mas cosas las que nos unen que las que nos separan.
O al menos esa es mi opinion como secretario de la FEA

Un saludo

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #259 en: Diciembre 19, 2007, 02:49:49 am »
Roger sulaco  8)

No te preocupes, que yo otra cosa no... pero pregunton, rozando y muchas veces entrando en el pesado, soy un rato  ;D

Siempre me gusta mirar que esta publicado para no preguntar por preguntar, pero si algo no me queda claro o bien no veo que se diga lo contrario, antes de hacer suposiciones incorrectas siempre pregunto.

Aun no he podido sacar tiempo para mirarlo con el detalle que se merece, pero no creo que de este fin de semana pase... tengo ansia de conocimiento  ;D
« Última modificación: Diciembre 19, 2007, 02:51:21 am por Revan »
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #260 en: Diciembre 19, 2007, 11:36:59 am »
Solo como nota aclaratoria y sin animo de hacer publicidad ninguna de la federacion a la que pertenezco, os agradeceria que ya que teneis la iniciativa de almenos "estudiar" las opciones existentes, os tomarais tambien la molestia de preguntar directamente las cosas, a cualquiera de las dos FAE o FEA por que me consta que en ninguna de ellas lo que se intenta es dividir mas el airsoft o trabajar en contra de la otra, al contrario son mas cosas las que nos unen que las que nos separan.
O al menos esa es mi opinion como secretario de la FEA

Un saludo

Que voyyy...

¿Hay algún proyecto, o se mantienen conversaciones para lograr una unificación de ambas, tanto a nivel interno, como de criterios?
Saludos.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Calvo

• Novatisimo
    • Uhu Airsoft Kommando
« Respuesta #261 en: Enero 28, 2008, 02:18:35 pm »

Desconectado Logan Grinmaur

• Novato
  • Si ves to a oscuras.... Enciende la luz coño.
« Respuesta #262 en: Enero 28, 2008, 04:51:48 pm »
Mi respuesta tras llegar a la pagina 13 de post todo un logro (ya no podia mas) es...

El reportaje mucho mas justo que el de 4 sin llegar a ser todo los bueno que nos gustaria, pero con la nota negativa de continuarlo con lo de hacer armas de verdad con replicas (no podia ser otra cosa verdad)

Que cada uno que lo aya visto saque sus ideas pero no esta mal el reportaje le doy un 6, aunque si lo judgo con lo que sale despues se quedaria en un 2 hay que tener mala leche para juntarnos con unos que llegan a hacer armas con tablones de la cama.

Buenos bolazos a todos
Brothers I am calling from the valley of the kings
With nothing to alone
A dark march lies ahead, together we will ride
Like thunder from the sky
May your sword stay wet like a young girl in her p

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #263 en: Enero 29, 2008, 12:24:36 pm »
LLego tarde como de costumbre últimamente je, je, je. Pero he visto el reportage en youtube y saco tres conclusiones, a saber:

1ª.-Lo general en un proceso mental humano es descalificar aquello que no comprendemos y ya el título del reportage es descalificatorio. Lo que soy yo, no estoy "loco por las armas". No tengo una necesidad patológica de nada. En cambio, me encanta mi mujer, adoro tocar la guitarra, me gusta todo aquello relacionado con las réplicas, la equipación y por supuesto nuestro querido juego que tan buenos momentos nos da. Por otro lado la práctica de la puntería me atrae moderadamente. Pero da igual lo que digas o hagas. La mente humana equipara proyectil a matar y a fines destructivos.

2ª.-No es de recibo que en un reportage así presenten una colección de armas de fuego, legales o ilegales. Nuestras réplicas son juguetes y como tal han de ser tratadas. Va en gustos pero de ningun modo me siento identificado ni con la persona que se fabrica un arma de fuego con un bastón ni con la persona que guarda en su casa un Nº indeterminado de armas de guerra. Allá cada cual, por supuesto con todos los respetos, pero el airsoft a eso es que ni por asomo se parece.

3ª.-Tanto por apariciones en la tele como por sus docenas de pares de botas, sus diez o doce uniformes diferentes, sus cajones llenos de repuestos y sus años de afición, Sniper es el más freaky de entre todos nosotros. Dani, felicidades. ;D
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #264 en: Enero 31, 2008, 12:15:00 am »
Personalmente, los reportajes de Airsoft están siendo muy justos, mejores de lo que pensaba. ¿Que nos ponen cosas de armas reales?, vale, ¿y? al menos no lo hacen mezclado. Al fin y al cabo, cuando hay un reportaje del tuning meten lo de las carreras ilegales y, normalmente, otros temas mas feos; es la tele, no podemos pedir mas.

Si conseguimos ser mas podríamos lograr una legislación decente, lo que conllevaría la casi total extinción de los "salvajes" (todo el mundo tendrá que pasar crono, por lo que se acabaron los G36C a 550fps), los inmortales reducirán su número en buena medida y, posiblemente, los precios de nuestras cosas se abaraten bastante.

Podría ir mucho peor, estoy muy contento, la verdad.