Autor Tema: Airsoft en la 1ª  (Leído 58541 veces)

Desconectado Alberto

• Novato
    • Nimrod cell.
Re: Airsoft en la 1ª
« Respuesta #15 en: Diciembre 09, 2007, 05:31:24 pm »
A mi el titulo ya me acojona , con algo asi consigues una mala predisposicion de la gente por desgracia.
El unico dia facil fue ayer.

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #16 en: Diciembre 09, 2007, 05:47:44 pm »
Muy buenas, uis los matadores salen en el video? Miedo me da jijiji pobre reporteros a quien abra pillado Gali? En fin esperemos que los del programa nos dejen bien parados o donde estamos, saludos.

El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
  • "I'll have no mercy for u, scum..."
« Respuesta #17 en: Diciembre 09, 2007, 06:04:49 pm »
La gente ve esto de "locos por las armas" y de repente "ping!!" se le va la cabeza a Estados Unidos... os suena?
-S.A.S.-V.- Special Airsoft Service

Desconectado El Ruso

• Novato
  • Васи́лий Григо́рьевич За́йцев
« Respuesta #18 en: Diciembre 09, 2007, 06:08:08 pm »
amen hermano.... que malas son las asociaciones
- Matalos a todos y que luego Dios los seleccione ^^ -
Hortaleza (Madrid)

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 09, 2007, 07:15:25 pm »
Despues de haber vivido hace años la persecucion de los juegos de rol por medio de los medios de comunicacion, pues fueron ellos los culpables, ningun policia u organismo oficial del estado dijo nada al respecto, de hecho yo pertenecia a un grupo con sede en un insti que nos habrian por las tardes esclusivamente para este asunto y sin pedir nada a cambio, hasta estaba el conserje para hacernos fotocopias gratis.
Me da miedo que puedan hacer, entonces nos tacharon de asesinos, locos, agresivos, sadicos, y eso que era un juego muy practicado en la sociedad, mi madre creia que el rol era algo parecido a las sectas. XD XD y estaba acojonada.
Pues ahora como no tengan con que alarmar a la sociedad cosa que vende mucho, lo mismo se meten con este juego.
Esperemos que no sea asi, porque sino,nos va a tocar aguantar a la sociedad hasta que encuentren otra cosa con que alarmarse.
Asi es la caja tonta y no tiene solucion.

Saludos
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #20 en: Diciembre 09, 2007, 07:24:44 pm »
El titulo pinta muy mal.. esperemos equivocarnos. El problema puede venir si el que dirige el reportaje tiene malas intenciones, pueden haber mandado a unos chavales majisimos y que no hayan hecho ninguna pregunta rara... y luego el señor en la sombra, intercale imagenes de otras cosas y voz en off y ya esta liada...

Pero vamos, yo cuando vi en su dia "Diario de un Gladiador" el titulo parecia cojonudo para cualquier amante y practicante de deportes de contacto... y luego era una basura sensacionalista enfocada a comer la cabeza justo a quien no tenia ni idea de lo que se hablaba, tomando un deporte de contacto como excusa para hablar de politica de extrema derecha el 90% del tiempo y buscando unas conexiones que parecian sacadas de un relato de ciencia ficcion...

Espero no tener que rasgarme las vestiduras con este, como me paso con el otro en su día.

PD: del rol ni hablamos, otra cruz que me toco llevar... si por algo no veo la caja tonta... ella no me respeta, asi que yo solo me acuerdo de ella para ver el futbol  ;D
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 09, 2007, 08:29:21 pm »
Pues si se ve que este tipo de reportajes lo único que hacen es jodernos la afición, lo que hay que hacer es mandar al carajo a los de la tele la próxima vez que vayan a algún grupo a hacerles un reportaje, por  mucha ilusión que nos haga salir en la caja tonta.De todas formas, mejor esperar a ver el programa.Como dice mi padre, no adelantemos acontecimientos.

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 09, 2007, 08:59:54 pm »
El unico que merecio un poco la pena fue uno que vi en etb2, no recuerdo que grupo era... el de la cuatro es una autentica basura.

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #23 en: Diciembre 09, 2007, 09:06:09 pm »
 Sin mala intención, solo mi opinión.

“LOCOS POR LAS ARMAS”: Un retrato  a un grupo de personas que sienten verdadera pasión por las armas. Se trata de ciudadanos normales y corrientes que dedican su ocio a las armas: bien por afán de coleccionismo o bien por deporte, como los aficionados al “air-soft”, un juego de guerra que simula palmo a palmo las tácticas de combate.

Asi a bote pronte, las preguntas serán inocentes. pero a lo mejor pasa como en Cuatro, que el montaje era lo que nos dejaba en un lugar pésimo. Ellos te preguntan "¿Para que es ese visor?" y la voz en off del reportaje dice que utilizan visores reales para aumentar la eficacia por si algún día nos invaden y deben utilizarlos. Manipular algo inocente es muy facil. Demasiado.
El locos por las armas ya es malo, pero lo de verdadera pasión por las armas... bueno, a mi me gustan las armas en tanto en cuanto estan presentes en la história (una afición mía) pero a mi lo que me apasiona son mis aeg colgaditas de la pared...
Luego lo de simular palmo a palmo las tácticas de combateee... primero, señores, se ha perdido la figura del corrector de estilo, creo que era, que ayudaba a los periodistas a pulir el artículo; el caso es que si, hay gente que simula tácticas reales, y hay gente que juega a frags...lo de simular tácticas de combate no nos ayuda (con TODOS mis respetos para la gente que hace mil sim, que no hacen mal a nadie).

En serio, virgencita virgencita que me quede como estoy, que en nada estamos en elecciones...
« Última modificación: Diciembre 09, 2007, 09:15:10 pm por Great King Rat »

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #24 en: Diciembre 09, 2007, 09:09:48 pm »
Chicos, os prometo que todo fue con muy buen rollo y feeling. No seáis alarmistas. Si a alguno cuando le vea no le gusta, os prometo que os doy el movil del presentador por privado, y le llamáis directamente a él para que cambiéis impresiones....  ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #25 en: Diciembre 09, 2007, 09:32:52 pm »
Chicos, os prometo que todo fue con muy buen rollo y feeling. No seáis alarmistas. Si a alguno cuando le vea no le gusta, os prometo que os doy el movil del presentador por privado, y le llamáis directamente a él para que cambiéis impresiones....  ;D

Te cojo la palabra. Como sea malo me da que cambiara de movil de la cantidad de gente que puede dejar en mal lugar, por muy majo que sea. Y la verdad, el titulo y la descripcion da algo de repelus, me parece que no es a lo que juego (palmo a palmo?? LOL, ah si?).

Como detalle deberia enseñaros el "producto final" antes de que lo "venda".
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Diciembre 09, 2007, 09:37:14 pm »
JAJAJA, Bueno compañeros, veo que nos vamos un poco de locos con este tema.
Como bien dice Sniper, y el ha estado en la grabación, tengamos calma y veamos el reportaje antes de rasgarnos las vestiduras.
Yo lo que puedo comentar es que empeze a jugar al airsoft, despues de ver el reportaje de la 4, que supongo que para los que jugabais y conociais el tema fué muy malo, pero yo flipe en colores y ahora con 40 tacos en los huesos juego todos los sabados desde hace un año y medio.
teneis que tener una cosa en cuenta, cuando anuncian un programa sobre la pesca radical de atunes en alaska, como no me gusta la pesca, no lo veo, por lo que creo que este tipo de programas lo ven mucho mas gente que le guste las armas que otro tipo de gente y mas con la de canales que hay hoy en dia.
Así, que todos trankis que vereis como esto hace que venga mas gente nueva a jugar.
Un saludo a todos.

P.D. Sniper, expero que no te hagan otra vez lo de arriba y abajo, jejeje.

Desconectado pira

• Novato
« Respuesta #27 en: Diciembre 09, 2007, 09:42:20 pm »
Sniper, pero si no creo que nadie intente hecharos la culpa a vosotros del reportaje. Pero si es verdad que despues del reportaje de Cuatro, haya gente, en la que me incluyo, que este harta de asociar su hobby con locos. El titulo como alguien ha dicho muy bien antes, predispone a la gente a una vision negativa del asunto. Seguro que el chico de Cuatro tambien os hacia unas preguntas inocentes, que luego se convirtieron en mofa hacia nuestro preciado hobby, porque lo que yo saque de ese reportaje fue una mezcla de mofa y dejarnos como tipos peligrosos, que cada vez que veo el reportaje me pongo nervioso.

Un saludo,
"El miedo es como una enfermedad contagiosa que hay que atajar lo antes posible."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #28 en: Diciembre 09, 2007, 09:54:47 pm »
Quitemos plomo al asunto.....si es que semos peligrooooosos, que seguimos palmo a palmo las tacticas de la Delta Force, podemos asaltas Fort Know con un minimo de bajas y acabar con las celulas terroristas de Irak en lo que cambia un Ferrari 430 Scuderia (menos de lo que se tarda en parpadear para los legos)......y ademas con bolitas, nada de balas, nosotros hacemos que les piquen las bolitas y se rinden solos.

En fin....ya veremos, el Martes mas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado El Ruso

• Novato
  • Васи́лий Григо́рьевич За́йцев
« Respuesta #29 en: Diciembre 09, 2007, 10:20:54 pm »
P.D. Sniper, expero que no te hagan otra vez lo de arriba y abajo, jejeje.

Jajajajaja, muy bueno, ya no me acordaba de eso xD
- Matalos a todos y que luego Dios los seleccione ^^ -
Hortaleza (Madrid)