Hombre no se vosotros pero a mi no me hechan en cara que no me de por muerto.
Tambien es verdad que mi equipacion esta bien escojida para notar impactos, un chaleco de espalda descubierta y los bolsillos justos para llevar los cargadores, las gafas son unas ess tipo buzo pero vamos que veo muy raro que te den en las gafas y no te des cuenta, una pequeña cartuchera para la pipa (quizas el unico sitio donde pudiera no darme cuenta) unas rodilleras hatch pero que suenan mucho y una gorra o pañuelo en la cabeza. De todas formas tambien suelo estar atento y no soy de los que atraviesan la linea enemiga en plena carrera creyendo que 10 tios disparando no me van a dar, aunque puede que haya recibido algun tiro y no me haya dado cuenta pero no es normal, y prefiero muchas veces darme el muerto cuando veo una rafagaaaa a 10 metros estando al descubierto que intentar darle y comerme 10 bolas por todo el cuerpo.
Quizas tambien tenga que ver con cada persona, hay personas mas atentas o mas sensitivas, y si por llevar una equipacion notas que estas creando confusion en el juego dia tras dia, piensa que la culpa es tuya no del contrario y quizas esa equipacion por muy bonita que sea, no es la mas indicada para ti.
Arreglando esto te divertiras mas, y ya no solo sera bueno para el contrario, sino para uno mismo que le puede joder dar la impresion de ser un inmortal.