Autor Tema: ¿Tragabolas o demasiada armadura?  (Leído 3784 veces)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: ¿Tragabolas o demasiada armadura?
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2007, 10:26:24 am »
respondiendo rapido y sin haberme leido todo el post pues estoy en el curro

¿que solucion hay para que el otro se entere?

Indicarselo con un "Pepito, te he dado en la espalda/pierna/pecho"....
Y el otro responde "Fulanito, ¿estas seguro?"

Para ello
Pepito Fulanito y los demas menganitos que andan por la partida han de ser de confianza y confiar en los demas...que es repetir mas de lo mismo que es la base de este deporte....

Y antes de acusar a nadie de ser un T1000 es ir y decirle

"tio no te has dao cuenta de que te he dado varias veces?"

Porque realmente puede darse que no te has enterado....

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
Re: ¿Tragabolas o demasiada armadura?
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2007, 01:29:12 pm »
Hombre no se vosotros pero a mi no me hechan en cara que no me de por muerto.
Tambien es verdad que mi equipacion esta bien escojida para notar impactos, un chaleco de espalda descubierta y los bolsillos justos para llevar los cargadores, las gafas son unas ess tipo buzo pero vamos que veo muy raro que te den en las gafas y no te des cuenta, una pequeña cartuchera para la pipa (quizas el unico sitio donde pudiera no darme cuenta) unas rodilleras hatch pero que suenan mucho y una gorra o pañuelo en la cabeza. De todas formas tambien suelo estar atento y no soy de los que atraviesan la linea enemiga en plena carrera creyendo que 10 tios disparando no me van a dar, aunque puede que haya recibido algun tiro y no me haya dado cuenta pero no es normal, y prefiero muchas veces darme el muerto cuando veo una rafagaaaa a 10 metros estando al descubierto que intentar darle y comerme 10 bolas por todo el cuerpo.
Quizas tambien tenga que ver con cada persona, hay personas mas atentas o mas sensitivas, y si por llevar una equipacion notas que estas creando confusion en el juego dia tras dia, piensa que la culpa es tuya no del contrario y quizas esa equipacion por muy bonita que sea, no es la mas indicada para ti.
Arreglando esto te divertiras mas, y ya no solo sera bueno para el contrario, sino para uno mismo que le puede joder dar la impresion de ser un inmortal.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"