Sin duda y os lo confirmo la mejor camara para mis gustos es la "Vio pov 1.5"
Es calidad Dvd duracion de grabacion con tarjeta de 8Gb sdhc 8 horas con pilas de litio AA dura 11 horas.
la podeis encontrar en actioncameras no voy a poner el dominio por que no quiero hacer publicidad.
Yo tengo un canal de video en Vimeo de momento solo tengo 1 subido.
Con permiso de los Moderadores.
http://www.vimeo.com/channels/bruno--------
El POV.1.5 grabas en 2 modos, LOOP o CLIP. En el modo de Loop, el usuario puedes poner etiquetas en el video y grabar específicos periodos de tiempo cuando desear pulsando en el mando. Por ejemplo, si especificas un periodo de 3 minutos y su amigo caye de la bici, pulse el botón y el POV.1.5 grabara en la tarjeta los últimos 3 minutos y también los próximos 3 minutos.
En modo de IMAGEN, el vídeo es grabado continuamente es el modo mas tradicional. La grabación y reproducción son controladas por botones en la pov.1 Grabadora y también puedes utilizar el mando inalámbrico.
Video:
Frecuencias de cuadro: 30fps, 25fps, 24fps, 15fps
Resoluciones: 720x480, 720x400, 640x480, 360x240
Formatos: MPEG4 AVI (DivX Codec) digital, NTSC / PAL analógica
Control de la exposición: automática y balance de blancos
Proceso de imágenes:
Sensor: Sensor CMOS de avanzada con obturador electrónico mundial
Gama dinámica: 110 dB a 75dB
Sensibilidad: 5 lux color sensor (Sub 0,1 lux sensor monocromo)
Procesador: MIPS de 32 bits del procesador, imagen de 12 bits
Óptica:
Sensibilidad: F2.0, relativa iluminación @ pleno campo el 90%
Longitud focal efectiva: 2.97mm
Audio:
Tipo de micrófono: monofónica Omni-direccional cable montado,-40dB sensibilidad a 1 kHz
Resolución: 16 bits half duplex
Frecuencia de muestreo: 32 kHz
SNR: 80 dB
Orador: monofónica 8 OHMIOS mylar, 0.7W máximo
Entrada / Salida:
Capacidad de grabación: Incluye tarjeta SD de 4 GB, 2 GB, 4GB 8GB de capacidad de tarjeta SD I / O
Ports: ranura para tarjetas SD, USB 2.0 de alta velocidad (Mini-B), Mic-In, NTSC / PAL TV analógica / Salida de audio
El POV.1.5 registros de sus vídeos mediante MPEG4, así que usted puede usar su Windows XP, Windows Vista, o Mac para verlas.
Mac: Conecte el POV.1.5 en un puerto USB o insertar la tarjeta SD en un lector de tarjetas en su ordenador. Después de una simple instalación de componentes para QuickTime MPEG-4, usted podrá navegar por todos los videos, ver a través de Quicktime, y editarlos en iMovie!
PC: Instalar la VIO POV Manager: simple, intuitivo software que le permite ver, editar y compartir vídeos fácilmente.