Autor Tema: Bateria para M4 S-System D-Boys  (Leído 1266 veces)

Desconectado xeryil

• Novato
Bateria para M4 S-System D-Boys
« en: Diciembre 08, 2007, 02:44:26 pm »
Hola!!! Se me ha cascado la bateria que llevaba y necesito cambiarla el problema está en que en las instrucciones me viene que la batería es de 12 v 1700 mAh, en la propia bateria nada y el cargador que me venía es de 8,4 v, con lo que realmente no se qué bateria lleva/llevaba y cual tengo que comprar. He estado mirando un cerro de post pero no logro encontrar ninguno en que se comente este dato, lo mas parecido es una review de lonelytracker en la que dice que su bateria pone 1100 mAh, otro dato nuevo!!!

Un saludo y gracias!!!

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
Re: Bateria para M4 S-System D-Boys
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2007, 02:56:15 pm »
Hombre....no se,12 voltios me parece una pasada,en fin. Yo tube uno de marui y usaba minis de 8,4 1100 mh,las hay ahora de hasta 1400 creo en 8 voltios....

Posiblemente (que me corrijan si no) puedas usar las de 9,6 minis,con lo que mejoraría la cadencia de disparo pero lo mismo se cascan antes los engranajes...pero ya de 12,no lo se,me parece mucha chicha....

Desconectado xeryil

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2007, 05:09:02 pm »
No tengo ni idea de electrocodad la verdad pero leyendo me parece que algo subido sí que está si, otra cosa es que realmente lo lleve, pq el cargador por ejemplo pese a ser de 8,4v da 11 y pico medidos, con la bateria no puedo hacer lo mismo pq ahora midiendola al estar rota me da unos 4. He usado una de 8,4 en una partida y me funcionó, no se si ese 12v entonces será de otra cosa, una errata... ni idea jeje.

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2007, 05:57:14 pm »
El único M4 que he visto usando una de 12v es el MAX de systema, y ese viene upgradeado a tope, así que si no está muy retocado debería llevar una 8.4v o como mucho una 9.6v.

Desconectado xeryil

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2007, 01:41:03 pm »
Está como me vino de la casa, le pondré entonces una de 8,4v.

Gracias a todos.