Autor Tema: Midcaps metalicos para las series AK  (Leído 3656 veces)

Desconectado Eddyjay

• Novato
Midcaps metalicos para las series AK
« en: Diciembre 07, 2007, 05:23:51 pm »
Me gustaria saber si, aparte de los de G&P hay midcaps metalicos para las series AK (he visto en uncompany, en la foto de los mid's de Marui, que llevan una rueda abajo como si fuese un hi, cosa que me extraña). Si hubiese los lisos de los AK74 mejor que los rayados de AK47. Es que tengo uno en color anaranjado que venia con mi AKS-74U y en dos veces que lo metes y lo sacas, el cuerpo metalico se come el jodido cargador de plasticorro y ya no hay quien lo mantenga encajado.

Saludos.
« Última modificación: Diciembre 07, 2007, 05:26:56 pm por Eddyjay »
"No se puede acabar con el capitalismo sin acabar con la ideología socialdemócrata en el movimiento obrero."

Desconectado Eddyjay

• Novato
Re: Midcaps metalicos para las series AK
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2007, 04:23:58 am »
Vamos, seguro que alguien los usa, ayudadme por favor.
"No se puede acabar con el capitalismo sin acabar con la ideología socialdemócrata en el movimiento obrero."

Desconectado mingo74

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2007, 01:40:31 pm »
yo tengo un mid de 150bbs de classic army y un estandar de 70 bbs chino que venden en airsoft la mancha.
ambos metalicos y de ak47, los uso en un ak74 y estoy muy contento con ambos

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2007, 06:02:01 pm »
Yo tambien los ando buscando, pero los que yo quiero que creo que son los mismos que busca Eddyjay son los metalicos de ak-74 que por estetica son distintos, en la forma que los ak-47 que son mas curvos, un poco mas alargados y no son lisos.

Si alguien sabe algo que nos lo haga saber, ayudadnos por favor. XD

Saludos.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Eddyjay

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2007, 02:57:31 pm »
Me parece a mi que tendremos que usar los del 47.

Desconectado kuntakinte

• Airsofter
  • *
  • PITOLOCO
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2007, 03:03:07 pm »
cargadores metalicos para ak74 ??? ??? ??? ??? ??? pero no son de plastico?? yo tengo una ak74 y creo que para modelo ak74 solo ai los de plastico que no son tan curvos y hi.cap
Summit Series

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2007, 05:07:24 pm »
Los cargadores reales del AK-74 no son de metal, lo malo es que nuestras replicas se los comen. Habra que buscar una soluccion quizas poner una plaquita o cinta adhesiva de esa metalica en el enganche. Ya se me ocurrira algo.

Saludos.

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2007, 11:47:34 am »
Los cargadores reales del AK-74 no son de metal, lo malo es que nuestras replicas se los comen.

Yo tengo dos AK74, media docena de cargadores de plasticazo y ningun problema de desgaste.

¿ Que replicas teneis ?
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2007, 12:35:31 pm »
Tengo una aks-74 VFC metal/madera, he jugado con ella una vez con lo que todavia no he desgastado nada, tb puede ser la marca de los cargadores que tengan mejor o peor plasticorro o la replica.

Eddyjay que marca de replica tienes y de que marca son los cargadores que se te han desgastado? Lo mismo es simplemente la replica o la calidad de los cargadores.

Desconectado tanquista 2000

• Novato
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2007, 07:54:51 pm »
yo tengo un ak-47 de cyma y 8 cargadores , al principio tenia 9 , pero a uno se le fue el muelle,son de metal , son xinos de 75 bb,s y van de lujo , yo vendo los cargadores a 8 € la unidad, por que me desago de ella,un saludo

Desconectado Eddyjay

• Novato
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2007, 12:39:52 am »
Eddyjay que marca de replica tienes y de que marca son los cargadores que se te han desgastado? Lo mismo es simplemente la replica o la calidad de los cargadores.
Es un AKS74-U de Unicorn. El cuerpo es de metal del bueno y el cargador una castaña. Hay alguien que tenga cargadores de AK74 de plastico y la replica con el cuerpo metalico y no se los cepille? Y si es asi marca de los cargadores.

Saludos.

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2007, 07:41:17 am »

Hay alguien que tenga cargadores de AK74 de plastico y la replica con el cuerpo metalico y no se los cepille? Y si es asi marca de los cargadores.

Replica VFC AK74 y cargadores VFC para AK. No se los come (de momento, llevo 6 meses con ellos)

Desconectado Eddyjay

• Novato
« Respuesta #12 en: Diciembre 13, 2007, 08:09:52 pm »

Hay alguien que tenga cargadores de AK74 de plastico y la replica con el cuerpo metalico y no se los cepille? Y si es asi marca de los cargadores.

Buen ejemplo, ya que el cuerpo de la VFC es de metal del bueno tb. Pero VFC tiene midcaps de la serie AK? Yo pensaba que solo tenian hi-caps.

Saludos.
Replica VFC AK74 y cargadores VFC para AK. No se los come (de momento, llevo 6 meses con ellos)

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2007, 08:16:36 pm »
VFC solo tiene para el AK un tipo de cargador.

Mid-cap 130bb plastico naranja

Desconectado Eddyjay

• Novato
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2007, 08:25:07 pm »
Gracias por la aclaracion y por la info.

Un saludo.