Autor Tema: otro CHOPO más  (Leído 5380 veces)

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: otro CHOPO más
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2007, 04:32:39 pm »
Para una réplica sin mucha historia con uno de 15 o 20 es suficiente. Los de 30 para una muy potenciada.

VFC instala de serie en sus réplicas el modelo grande.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2007, 04:39:34 pm »
Pues vaya tela, me pasé por una tienda de electrónica precisamente para reducir no solo el tamaño del fusible y portafusible sino también, y si era posible, reducir el grosor del cableado y de lo conectores. Me dijeron a todo que "naranjas de la China" y lo que me enseñaron era prácticamente igual que lo que ya tenía.

Ese fusible cabe dentro del cuerpo de la réplica, directamente, lo que te haría tener un solo tubito porculero pegado al visor. Bueno, algo es algo. Ya teniendo los dos pegados, me da que se queda igual.

En cuanto al rendimiento de la réplica, pues no pude hacer lo que tenía pensado este finde en el chalét, se me olvidó la munición... er... esta mañana he pegado 3 bolazos en casa. A 12 metros le he dado a un Stabilo Boss (y lo ha agujereado) a la segunda y a una tapa de tubo (1/4 del Stabilo) a la primera. Prueba finalizada. Tira que te cagas. Mi pasillo no da más de sí, habrá que esperar para ver cómo toma el efecto del hop up cuando pasa de los 15 ms y las agrupaciones a 30-35 metros. Toy emocionao.  

Bautismo de fuego. Le doy un notable. Le acabo de meter un cañón de precisión y le he reglado la mira a conciencia. Ya veremos en la siguiente.
« Última modificación: Diciembre 17, 2007, 07:14:39 pm por Kemmei »

Desconectado tanquista 2000

• Novato
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2007, 07:51:39 pm »
menuda maravilla, ojala hiciera yo esas maravillas con las replicas y no lo que yo hago...un saludo