Hola
Hace cosa de mes y medio adquiri un P226 de Kj Works de segunda mano, la misma venia con 3 cargadores de MArui que el anterior usuario aseguraba que la hacian funcionar mejor....
Tras unas semanas parada en mi casa, me voy a jugar al dia C en cataluña, temperatura minima de 10 grados y maxima de 16, en fin que no hacia tanto frio. Cojo la botella de green gas que me deja un amigo y que el usa desde hace tiempo sin problemas y ....
Intento cargar el primer cargador de gas..... se sale por la valvula superior...
segundo cargador: Se sale por una junta que hay en la parte inferior
tercer cargador: ¡Parece que va! amartillo la replica, disparo y no va mal... disparo por segunda vez uy nada... vualvo a amartillar y bola... vuelvo a disparar y nada..... si no amartillo no dispara... y la replica esta engrasada y se desliza muy bien....
Esta misma prueba la he repetido hoy en casa, con la calefaccion puesta que es invierno y leon es frio e identico resultado...
El caso es que me gusta la replica, es mas me encanta la P226 y en concreto en metalico como esa ¿Alguien sabe de algun manual para ver como se arreglan los cargadores, o de que les puede pasar?¿Se solucionaria esto con un cargador KJ original y no el apaño que tiene ahora con los MArui?
He pensado que quiza con una valvula de alto caudal (High Flow para los que parecen no saber castellano para segun que piezas) se solucione mi problema ¿Alguien sabe de la compatibilidad de estas valvulas con mi replica, o de alguna marca en concreto?
Y ya una ultima cosa ¿Es compatible esta replica con las piezas de MArui? en algunos post se comenta que hay ciertas piezas compatibles, o compatibles con leves modificaciones de limado... por si hay que cambiar mas cosas...
En fin que quedo a expensas de vuestros consejos.
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda